Highschool of the dead

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muy guapo el 9 no me esperaba eso XD Y el 10 tiene pinta de estar muy interesante :D

Aqui dejo otro AMV que estuve haciendo probando el Sony Vegas:

 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
El 10 según el avance, para mi, no lo veo muy interesante
--- [ Añadido ] -----
Muy guapo el 9 no me esperaba eso XD Y el 10 tiene pinta de estar muy interesante :D

Aqui dejo otro AMV que estuve haciendo probando el Sony Vegas:

Esta bastante guapo!!!
Como haces esos efectos, es que esta bastante wapo, este me gusta mas que el otro :amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esta bastante guapo!!!
Como haces esos efectos, es que esta bastante wapo, este me gusta mas que el otro :amor:
En realidad no tiene gran cosa, fue mi primera prueba, lo de Radish es tan solo una imagen con transicion, y tiene una mascara cuando sale con el bate y poco mas, esta hecho con Sony Vegas 8 :rotonuse:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el capitulo 9, lo de sorpredente, a que os referis a

el pasado de la tia de la katana de madera, la Saeko Busujima que disfrutaba dando palizas a la gente y mato a algien y que ahora se gustan ella y el prota ?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
sobre el capitulo 9, lo de sorpredente, a que os referis a

el pasado de la tia de la katana de madera, la Saeko Busujima que disfrutaba dando palizas a la gente y mato a algien y que ahora se gustan ella y el prota ?
Si a eso me refiero, por lo menos yo

En realidad no tiene gran cosa, fue mi primera prueba, lo de Radish es tan solo una imagen con transicion, y tiene una mascara cuando sale con el bate y poco mas, esta hecho con Sony Vegas 8 :rotonuse:
Yo es que no tengo ni puñetera idea de editar videos y me sorprendo con qualquier cosa que este curradilla
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
sobre el capitulo 9, lo de sorpredente, a que os referis a

el pasado de la tia de la katana de madera, la Saeko Busujima que disfrutaba dando palizas a la gente y mato a algien y que ahora se gustan ella y el prota ?
No xD yo lo vi en AnimeID y hay todo el mundo decia lo mismo:

Cuando alfinal casi la tia le dice el chico que si cumpliria su promesa y tendria la responsabilidad xD significa que ellos esa noche.. :coolface:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
El final del capítulo 9 es bastante sorprendente, pero no sé... Me parece que realmente no es verdadero al 100% sino fijaros lo que dice el protagonista al del todo, esa frase da que pensar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La de :
Lo hice para sobrevivir por supuesto
la frase descoloca un poco, no se a que se refiere exactamente, a lo mejor se refiere a que

todo lo relacionado con la matanza zombi es para sobrevivir nada mas no para disfrutar pegando palizas ( aunque si no me equivoco tanto la chica como el protagonista reconocen que les divierta pegar palizas a los zombis )
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
la frase descoloca un poco, no se a que se refiere exactamente, a lo mejor se refiere a que

todo lo relacionado con la matanza zombi es para sobrevivir nada mas no para disfrutar pegando palizas ( aunque si no me equivoco tanto la chica como el protagonista reconocen que les divierta pegar palizas a los zombis )
Creo que tienes razón ;)
 
Superior