Highschool of the dead

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mi novio se la compro en bluray el viernes y la verdad es que me e enganchado a la serie, eso si el capitulo 4 me sobra todo el relleno que tiene que te repiten mas los 3 capitulos anteriores que yo que se ^^U
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo pensaba que saldria una segunda temporada y al final parece que es fake.... ademas que no hay OVA 2, la ova 1 aun da para una segunda.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Como no va ha haber 2ª temporada pues menudo chasco yo lo estaba deseando partiendo desde los sucesos de la 1ª yo creo que es muy buena y que podrian tener serie para rato pero puede que pase como otras grande series que se queden en la 1ª (como samurai champloo por decir alguna) lo cual creo que es una movida muy chunga puesto que los espectadores estamos deseando ver mas y no las hacen no tiene sentido puesto que si la estamos pididndo sera que la veremos y sera rentable vendiendola a cualquier canal, pero beno espero que al final si salgan mas capitulos y sino pues haber si saan algo que se le parezca
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
El problema es que la serie la hacen dos hermanos que un tiempo se llevan genial y otro tiempo se odian a muerte y es un problema muy gordo ya que son dos personas las que tienen que estar de acuerdo y por ahora no hay segunda temporada porque el manga a lo mejor sacan un capitulo cada 4 o 5 meses por estas peleas de hermanos,uno quería acabar el manga rapido y dejar un final abierto y otro quería currarselo mas capitulos y un final cerrado..
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
@Aerith dijo:
Mi novio se la compro en bluray el viernes y la verdad es que me e enganchado a la serie, eso si el capitulo 4 me sobra todo el relleno que tiene que te repiten mas los 3 capitulos anteriores que yo que se ^^U
viene en castellano?
o esta en japones subtitulado en español?
es que me interesa adquirirla y ya me convenceria si esta en español
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@SchNieder dijo:
@Aerith dijo:

viene en castellano?
o esta en japones subtitulado en español?
es que me interesa adquirirla y ya me convenceria si esta en español
Claro viene doblada al español, y por 20€ merece mucho la pena dentro de poco sacan ya el bluray 2, saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
@NEED dijo:
@[email protected] dijo:

el final es malo sobretodo porque no acaba, es como si fuera un final de temporada que continuara ( final abierto ) pero no hay 2ª temporada y parece que no la habra.

Solo hay una ova, y su historia es independiente a la de la serie.
Tienes razón, a eso me refería, salieron 1 o 2 Ovas las cuales no e visto, pero creo que no tiene relevancia con la serie
 
Superior