He invertido mal mi dinero.... Assachustasin Creed

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo no me l llegue ni a pasar y eso que me lo compro poco despues de su salida. tonces coji este viernes lo vendi y con lo que me dieron me copre el gt 5 y no me arrepiento para nada
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Pues tienes toda la razón, técnicamente es genial, pero aburre al rato de jugar, yo me lo terminé pasando por pesado y por enterarme de la historia, pero desde que lo acabé no lo he vuelto a tocar...
Completamente de acuerdo compañero.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El juego no lo hejugado pero he oído que cuando lo pasas ya note apetece más xD. Yo solo me compro juegos con modo online.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
En algunos asesinatos tienes que hacer hasta 6 investigaciones..
A mi personalmente, me encantó el juego y no me pareció siempre lo mismo y el final del juego antes de matar a Roberto de Sable y después es brutal. Es mi opinion.
Saludos.
estoy de acuerdo contigo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
A mi me lo dejaron y lo acabe dejando de lado, muy repetitivo, no te motiva no ver nada nuevo...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Es muy repetitivo, facil y corto. Pero ahora currate el encontrar los estandartes y demas, que te lo vas a pasar mejor que pasandote el juego aun.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
8
Karma
1
El juego en algunos apartados esta muy bien, pero es bastante corto, yo se lo pedi a un amigo y me lo pase en un par de semanas.Con todo lo que han dicho de el me esperaba algo mucho mejor, no mrece la pena gastars tanto dienro en el
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami me encanta..si sacasen el 2 porfavor que se puedan hacer mas cosas...que s epueda hacer como en el 1 pero..seguir a este..hacerle una embsocada al otro,otro tipo de pelea...hacer esto que haga lo otro y cosas asi
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tenia pensado en comprarlo pero viendo que se vuelve aburrido una vez que lo acabas paso de comprarlo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
yo lo compre el primer dia,mi tercer juego de la 3.la primera hora babeaba alucinado,la segunda ya me aburria,y ahora meses despues aun no he encontrado fuerzas para acabarlo...eeejqee manda cojones,donde se ha visto que por vender se olviden de pa que son los juegos:pARA JUGAR NO PARA PASEAR Y DECIR JO QUE CHULO!!!!mirad dmc4,suavizado para que pueda jugar cualquiera pero aun es un juego
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
yo lo compre el primer dia,mi tercer juego de la 3.la primera hora babeaba alucinado,la segunda ya me aburria,y ahora meses despues aun no he encontrado fuerzas para acabarlo...eeejqee manda cojones,donde se ha visto que por vender se olviden de pa que son los juegos:pARA JUGAR NO PARA PASEAR Y DECIR JO QUE CHULO!!!!mirad dmc4,suavizado para que pueda jugar cualquiera pero aun es un juego

A mi me paso lo mismo ke a ti, todavia no he encontrado fuerzas para terminarlo, y no se si algun dia lo hare.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
yo lo compre el primer dia,mi tercer juego de la 3.la primera hora babeaba alucinado,la segunda ya me aburria,y ahora meses despues aun no he encontrado fuerzas para acabarlo...eeejqee manda cojones,donde se ha visto que por vender se olviden de pa que son los juegos:pARA JUGAR NO PARA PASEAR Y DECIR JO QUE CHULO!!!!mirad dmc4,suavizado para que pueda jugar cualquiera pero aun es un juego
+1:palmas::palmas::palmas:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo me lo acabé ya que no me gusta dejar a medias las cosas y ahora está criando polvo en el fondo del cajón. Lo que más me gustaba era enfrentarme a tropecientos soldados y ganarles a todos :D

saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo igual, al principio me parecia una pasada:babas:, luego ya me empezaba a aburrir... joopero con el paso del tiempo me e vuelto a engancharXDXD
 
Superior