He invertido mal mi dinero.... Assachustasin Creed

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿que es repetitivo?
y qué juego no lo es.El uncharted es casi lo mismo de rayante,y el call of duty(matar,matar,matar),y el fifa y el pro(pasa,tira,gol,pasa,tira,fuera,tira,gol,pasa);y los final fanasy tambien son repetitivos....
!!!!pero molan un huevo¡¡¡¡¡
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿que es repetitivo?
y qué juego no lo es.El uncharted es casi lo mismo de rayante,y el call of duty(matar,matar,matar),y el fifa y el pro(pasa,tira,gol,pasa,tira,fuera,tira,gol,pasa);y los final fanasy tambien son repetitivos....
!!!!pero molan un huevo¡¡¡¡¡
que dices macho? jajaja no tiene nada que ver.

Fijate que del pro es siempre lo mismo y no te cansas pero es repeticion que gusta. Lo que tiene assassins es para matarlo, me lo alquile 3 dias con toda la ilusion dle mundo y cuando lo devolvi no volvi a pensar en el
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
A mi me parece un juego excelente, ademas igual de repetitivo puede ser un gta por lo de mision, matar, mision, matar,...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Antes no pense lo mismo que tu pero al ver que teniais razon que es muy repetitivo y cansino. Aunque el juego es bastante bueno pero se cansa...

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos yo llevo vistiendome durante 15 años y aunque me raye no voy a dejar de ir vestido e ir por ahí to desnudo xD.
si es que,que no sea repetitivo un juego,mira que es dificil,nose,creo que es casi inevitable.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Teneis razon, tiene trama de repetitivo.

Pero conmigo no hizo que sea repetitivo :)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
¿que es repetitivo?
y qué juego no lo es.El uncharted es casi lo mismo de rayante,y el call of duty(matar,matar,matar),y el fifa y el pro(pasa,tira,gol,pasa,tira,fuera,tira,gol,pasa);y los final fanasy tambien son repetitivos....
!!!!pero molan un huevo¡¡¡¡¡
1o- El Uncharted es de todo, menos repetitivo.
2o- Has jugado al COD 4?? No es matar matar matar, es pensar, actuar matar y flipar.

3o como quieras que sea un juego de futbol? Salir del campo a matar gente i arbitros?, ir atracar un banco? hacer un banquete con ronaldo? Porque esque no se como queres que sea un juego de futbol.

4o- De acuerdo contigo!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me gusto en cuanto lo ermie lo vendi en game tb me costo poco lo cambie por otro juego pero la verdad e una decepcion si es menos de lo que me epraba de el .
el uncharted el DMC4 le dan 1000 vueltas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Yo no lo compre, pense que estaba mejor, pero si es muy repetitivo
Afortunadamente lo pedi prestado y lo pase como en 1 semana y ya de ahi no hay nada que hacer...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hola , ami me gusto bastante por sus graficos y demas , pero si te doy la razon es muy repetitivo.

Saludos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
me lo compré y al final desistí en pasármelo, ya que siempre es lo mismo. me aburrió. U n amigo también se lo compró y se lo pasó. después de jugarlo, lo único que puedes hacer es matar civiles sin que te baje la barra de sincronización, por lo que es divertido los cinco minutos iniciales. tanto mi amigo como yo, nos lo hemos cambiado por otro. aburre.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En algunos asesinatos tienes que hacer hasta 6 investigaciones..
A mi personalmente, me encantó el juego y no me pareció siempre lo mismo y el final del juego antes de matar a Roberto de Sable y después es brutal. Es mi opinion.
Saludos.
Yo editaría lo que has dicho, principalmente porque, almenos a mi, me has destrozado el juego. Es como si te cuento el final de una película que aún no has visto.

Ponlo en modo spoiler o avisa antes de escribir algo de la trama.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
es un buen juego y esta muy currado aunque practicamente es hacer lo mismo en otras ciudades pero el juego a mi me gusto mucho
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo editaría lo que has dicho, principalmente porque, almenos a mi, me has destrozado el juego. Es como si te cuento el final de una película que aún no has visto.

Ponlo en modo spoiler o avisa antes de escribir algo de la trama.
Pero si desde un principio se sabe que tienes que matar a Roberto de Sable
 
Superior