PsPshyco aún no ha hecho ningún amigo.
jajajaja... no ha hecho ningun amigo XD
PsPshyco aún no ha hecho ningún amigo.
Estas sn las razones por las que no entra al foro.Joder, me habeis emocionado tios, gracias por acordaros y por las felicitaciones.
Hace mucho que no posteo, digamos que por motivos muy personales, la vida a veces...
De veras que un simple detalle como este lo agradezco muchisimo, si todo va bien en Enero volvere a estar con ustedes,
Gracias a todos por las felicitaciones y por hacer a esta WEB la mas grande de todas dentro de su genero...
Por cierto al unico que no le perdonaria que no me felicitara es a un tal Crazy nose que... te queda poco tiempo tio jejeje.
Y si, callo (no me deja poner acentos el teclado, disculpen) el Call of Duty 4 aunque no se cuando podre probarlo, tambien un marco digital muy guapo.
Gracias amigos, ahora voy a coger a todo aquel que ha dicho ((mad:abuelo))) y le voy a banear, no os molesteis hombre si solo es para que no se me olvide como se hace jejeje
Cuidaros tios.
(((pasada de tarta de Rubbick)))
jajajajaEstas sn las razones por las que no entra al foro.
Tu lo creesMira que como vuelva y os banee a todos...
Pues a ver si viene pronto el mod y a solucionado sus problemas personales, esperemos que no se moleste por esta bromillaa jejeIniciado por PsPshyco
Joder, me habeis emocionado tios, gracias por acordaros y por las felicitaciones.
Hace mucho que no posteo, digamos que por motivos muy personales, la vida a veces...
De veras que un simple detalle como este lo agradezco muchisimo, si todo va bien en Enero volvere a estar con ustedes,
Gracias a todos por las felicitaciones y por hacer a esta WEB la mas grande de todas dentro de su genero...
Por cierto al unico que no le perdonaria que no me felicitara es a un tal Crazy nose que... te queda poco tiempo tio jejeje.
Y si, callo (no me deja poner acentos el teclado, disculpen) el Call of Duty 4 aunque no se cuando podre probarlo, tambien un marco digital muy guapo.
Gracias amigos, ahora voy a coger a todo aquel que ha dicho (((abuelo))) y le voy a banear, no os molesteis hombre si solo es para que no se me olvide como se hace jejeje
Cuidaros tios.
(((pasada de tarta de Rubbick)))
Estas sn las razones por las que no entra al foro.
NO es el 2 de noviembre, el formato de fechas es el siguiente,Y porque pone, ultima actividad 2 noviembre de 2008.xD y eso no ha llegado?xD
cuando vea tus faltas si que se va a desmayarjajajaja
cuando buelba se ba a desmayar de la imprecion
jjajajaja