He descubierto un moderador de la Edad Media!

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder, me habeis emocionado tios, gracias por acordaros y por las felicitaciones.
Hace mucho que no posteo, digamos que por motivos muy personales, la vida a veces...
De veras que un simple detalle como este lo agradezco muchisimo, si todo va bien en Enero volvere a estar con ustedes,
Gracias a todos por las felicitaciones y por hacer a esta WEB la mas grande de todas dentro de su genero...
Por cierto al unico que no le perdonaria que no me felicitara es a un tal Crazy nose que... te queda poco tiempo tio jejeje.
Y si, callo (no me deja poner acentos el teclado, disculpen) el Call of Duty 4 aunque no se cuando podre probarlo, tambien un marco digital muy guapo.
Gracias amigos, ahora voy a coger a todo aquel que ha dicho ((:)mad:abuelo:mad:))) y le voy a banear, no os molesteis hombre si solo es para que no se me olvide como se hace jejeje :oops:
Cuidaros tios.

(((pasada de tarta de Rubbick)))
Estas sn las razones por las que no entra al foro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Iniciado por PsPshyco
Joder, me habeis emocionado tios, gracias por acordaros y por las felicitaciones.
Hace mucho que no posteo, digamos que por motivos muy personales, la vida a veces...
De veras que un simple detalle como este lo agradezco muchisimo, si todo va bien en Enero volvere a estar con ustedes,
Gracias a todos por las felicitaciones y por hacer a esta WEB la mas grande de todas dentro de su genero...
Por cierto al unico que no le perdonaria que no me felicitara es a un tal Crazy nose que... te queda poco tiempo tio jejeje.
Y si, callo (no me deja poner acentos el teclado, disculpen) el Call of Duty 4 aunque no se cuando podre probarlo, tambien un marco digital muy guapo.
Gracias amigos, ahora voy a coger a todo aquel que ha dicho (((abuelo))) y le voy a banear, no os molesteis hombre si solo es para que no se me olvide como se hace jejeje
Cuidaros tios.

(((pasada de tarta de Rubbick)))

Estas sn las razones por las que no entra al foro.
Pues a ver si viene pronto el mod y a solucionado sus problemas personales, esperemos que no se moleste por esta bromillaa jeje
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Hay que ser muy raro para tener ese perfil.
Hay que estar muy aburrido para encontrar a ese usuario xdd
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
lo de la fecha es porque esta en ingles y sale primero el mes y luego el dia

SupongoXD

Si no esque ha venido del pasado al futuroXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
jajajaja
cuando buelba se ba a desmayar de la imprecion
jjajajaja
__________
Na pues esta ausente ...
porlomenos abiso XDXD

saludos
_____________


Tu lo crees

sino para esconderme XDXDXD
cuando vea tus faltas si que se va a desmayar
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ese estaba cuando yo llegue aqui. Tambien estaban, Mr. PAC-MAN, AerithStrife, y algun otro.
 
Superior