[¡He aprobado!][Gracias a todos por apoyarme] Mañana tengo un examen y no me se nada

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
a la cama ahora te despiertas a las seis a estudiar y si ves que no te lo sabes tira de hacerte el enfermo no s me ocurre nada mas.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Mañana por la mañana, tarda en levatantarte, y hazte el enfermo....muevete lentamente y con la cara de me duele todo....dices que te duele mucho la cabeza y eso...almenos para librarte de la hora del examen, si eso despues dices que se te ha pasado y vas..
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
hombre, si te estresas en primero de la eso apaga y vamonos, cuando llegues a bachiller te pegas un tiro, por no hablar de la universidad.
lo primero de todo sal del foro y apaga el ordenador, xq si esta encendido tienes la tentacion de ponerte con él.
y ponte a estudiar, q fijo q pruebas.
animo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bien!!! aprobé!! os soy sincero, hice chuleta, mi amigo cogio la chuleta y me la puso en el monitor del PC y la maestra no se dió ni cuento, total, un 8 o un 9!! gracias a todos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bien!!! aprobé!! os soy sincero, hice chuleta, mi amigo cogio la chuleta y me la puso en el monitor del PC y la maestra no se dió ni cuento, total, un 8 o un 9!! gracias a todos
Felicidadeeees! ves? las chuletas son malas, pero te sacan de apuros XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bien!!! aprobé!! os soy sincero, hice chuleta, mi amigo cogio la chuleta y me la puso en el monitor del PC y la maestra no se dió ni cuento, total, un 8 o un 9!! gracias a todos
No te acostumbres hacer chuletas y no dejes las cosas para el final.. que es lo que le pasa a todo el mundo.. que siempre lo dejan para ultima hora y no tienen tiempo para nada.. a prisas, y mal..

Y mira que has tenido suerte.. :cunao:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
FLIPANTE

Deja de perder el tiempo escribiendo estas chorradas y leyendo los comentarios y estudia anda hijo mio....=_=''''
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No te acostumbres hacer chuletas y no dejes las cosas para el final.. que es lo que le pasa a todo el mundo.. que siempre lo dejan para ultima hora y no tienen tiempo para nada.. a prisas, y mal..

Y mira que has tenido suerte.. :cunao:
TIO NO HAGAS CHULETAS LO DIGO POR TU BIEN ESTUDIA Y ESTUDIA QUE LUEGO TENDRAS LO QUE TE DE LA GANA Y TE SENTIRÁS CONTENTO POR TI MISMO SI YO PUEDO SACAR UN 9,75 EN UNA HORA ESTUDIANDO PA NATURALES PORQUE TU NO? CLARO QUE PUEDES PERO NO TE ESFUEZAS LO SUFICIENTE xDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
que tal ha ido el examen el final?

que tecnica usaste?

saludos
Me ha ido perfecto, use la tecnica de las xuletas :p mi amigo me ayudó poniendo las xuletas en la pantalla del pc y estuve mirando ^.^
Saludos
PD: Por la mañana me levante temprano para repasar algo...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Me ha ido perfecto, use la tecnica de las xuletas :p mi amigo me ayudó poniendo las xuletas en la pantalla del pc y estuve mirando ^.^
Saludos
PD: Por la mañana me levante temprano para repasar algo...
jeej que suerte que as tenido

bueno la proxima a estudiar!

saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Primero de ESO el examen es de ciencias naturales, el tema es de la luna etc...
Yo ese examen ya lo hice a principios de curso xDDD (Tmb estoy en primero)

Bueno anda, en 1º hay cosas que no son muy importantes, creo que no hiciste del todo mal en hacer chuletas xD
 
Superior