[¡He aprobado!][Gracias a todos por apoyarme] Mañana tengo un examen y no me se nada

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ponte malo mañana..finje dolor de cabeza o de barriga pero sin preocupar mucho a tu familia..jusificas la faltita y a hacerlo con otro curso o mas adelante..¡¡ y sino puedes hacer eso pues estudia lo que puedas y el resto a chuletillas..pero bueno eso ya es cosa tuya las chuletas y tal..si es la primera vez que las haces...te aconsejo que no las hagas..y mira de todas forma como ya dije antes estudia la mitad y piensa que estas en primero de la eso y que la nota no te va ha servir de nada ahora parece que si pero cuando lleges a bachillerato diras..bueno y por que me preocupe tanto de los estudios en la eso:..¬¬
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
¡Lo dice el post! no me acordaba que tenia mañana un examen :buf: que hago, me pongo a estudiar como un loco o hago chuletas?? dadme vuestras opiniones porfavor, y si teneis otra idea, decidmela porfavor
Saludos y gracias de antemano
deja de exponer posts chorras como este y ponte a estudiar como un loco!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
ponte malo mañana..finje dolor de cabeza o de barriga pero sin preocupar mucho a tu familia..jusificas la faltita y a hacerlo con otro curso o mas adelante..¡¡ y sino puedes hacer eso pues estudia lo que puedas y el resto a chuletillas..pero bueno eso ya es cosa tuya las chuletas y tal..si es la primera vez que las haces...te aconsejo que no las hagas..y mira de todas forma como ya dije antes estudia la mitad y piensa que estas en primero de la eso y que la nota no te va ha servir de nada ahora parece que si pero cuando lleges a bachillerato diras..bueno y por que me preocupe tanto de los estudios en la eso:..¬¬
El examen es retrasado, de que lo tenia el jueves de hace dos semanas y falté porque estaba resfriado, osea, que no puedo faltar otra vez :S
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
El examen es retrasado, de que lo tenia el jueves de hace dos semanas y falté porque estaba resfriado, osea, que no puedo faltar otra vez :S
si jajja la verdad es que es muy cantoso..xD ..pero bueno ponte a estudiar ..porque si te pones aqui no podras dejarlo..ejemplo yo: tengo un examen mañana de filosofia y llevo desde las 7 ahora estudio ahora estudio ahora estudio..y mira jajaj todavia no he empezado suerte que lo tengo a cuarta y es pequeñito..:victoria:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder lo unico que puedo decir es que estudies yo estoy en 1 de eso y hoy en natu he sacado un 9,75 sin chuletay un 10 sin musica poniendome las pilas ad lo mismo y mucha suerte
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Lo primero, que apagues el ordenador; y lo segundo, estudiar...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues si en 1 se te dan bien las chuletas en 4 ....yo que tu me lo miraba un poco aparte de hacerte las chuletas.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
yo que tu copaba xDDD
--- [ Añadido ] -----
Es que he repetido curso... el año pasao no hacia nada.. este año voi mejor, por cierto, el examen lo tengo a segunda hora :S
otro como yo xDD yo tambien toy repitiendo 1o de eso pero al contrario que tu este año tampoco ago nada xDDD

si yo taria en tu lugar me ago en el enfermo si no cuela al ciber xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Aprueba la ESO macho, que esta tirada... Yo estoy acabado 4º y ni siquiera he abierto un libro, solo en los exámenes finales.

Si puedes copiar en el ultimo momento hazlo, pero no te lo aconsejo...

Suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
si pos como te pongas a estudiar a estas horas vas a acabar a las tantas asi que tecinica del xuleteo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Repasa un poco y si ves que no se te queda nada pues tendras que hacerte chuletas, o si no copia de algun compañero :D

SaludOs !
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No crees que deberías haberte preguntado esto mismo hace un par de semanas??
exactamente. Tio tienes que estar mas atento a eso xDD es decir a la agenda ya que supongo que allí escribes tus apuntes de deberes u examenes ponte a estudiar bien.. es la forma mas correcta y la mejor forma de aprender ;)
 
Superior