Televisor ¿HDMI o Cables por componentes?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Te equivocas puiggros, La conexión HDMI es la que mejor calidad nos ofrecerá hoy y en el futuro y mas aún cuando los fabricantes de televisores incluyan la versión 1.3 ya que permitirá una profundidad de color mucho mejor que la versión 1.2 entre otras ventajas.
La conexión por componentes es la mejor conexión pero en analogico.
Bueno cuando senyor Eesha cuelgue su post sobre la alta definición os enterareis mas del tema. Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
JuanBlueray dijo:
Te equivocas puiggros, La conexión HDMI es la que mejor calidad nos ofrecerá hoy y en el futuro y mas aún cuando los fabricantes de televisores incluyan la versión 1.3 ya que permitirá una profundidad de color mucho mejor que la versión 1.2 entre otras ventajas.
La conexión por componentes es la mejor conexión pero en analogico.
Bueno cuando senyor Eesha cuelgue su post sobre la alta definición os enterareis mas del tema. Un saludo.
Yiejei, que hay cinco páginas de post aclarando todo.
No os leáis la primera y la última sólo.

Bienvenido al foro, saludos!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
alguien que trabaje en un corte ingles, carrefour, o alcampo, me podria decir donde conseguir un cable HDMI???? ayuda por dios!! XD
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
por experiencia propia es definitivamente mejor el cable hdmi, no lleva compresion alguna, es totalmente digital, solo que aqui es caro el cable hdmi me costo 100 dlls, hay desde 45 dlls hasta los 150, pero si ya tienes un buen equipo de audio video es mejor no escatimar en gustos al momento de comprar en cables que definitivamente tiene que ver en el resultado de lo que veras y escucharas
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
El cable HDMI es mucho mejor , es mas caro pero vale la pena , yo en un princicipio tenía los components en mi PS3, y la diferencia es bastante, especificamente en la imagen, hay ciertos detalles y ziluetas que el HDMI define mejor, y los colores lucen mas brillantes. En audio la calidad es mejor tambien, yo recomiendo este cable, eso de que dicen de que en la PS3 no funciona bien, es mentira.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ps3 en un monitor de pc

Hola a todos!!!
Se puede ver la ps3 en un monitor de pc?
Existe algún cable que convierta alguna salida de video de ps3 a s-video?

Gracias por las respuestas
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
lova dijo:
Hola a todos!!!
Se puede ver la ps3 en un monitor de pc?
Existe algún cable que convierta alguna salida de video de ps3 a s-video?

Gracias por las respuestas
Si tu monitor/Tv tiene entrada S-Video no debes de tener problema al conectarlo, eso si necesitas un adaptador RCA ( hembra )---S-Video ( macho ).



Puede que consigas algo mas de calidad pero tampoco para tirar cohetes ya que el flujo de datos sale de un RCA.

Saludos;)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Sin duda como conteste en otro post mas abajo, el cable hdmi es lo mejor, porque la señal es pura digital, el otro es el mejor de los analogicos, y son para consolas que no utilizen alta definicion (wii,ps2 etc), o para personas que no puedan permitirse una tele de alta definicion sin duda el cable por componentes seria un gran aliado para disfrutar con la maxima caldiad analogica la ps3

mejor calidad: hdmi (digital)
mejor calidad: cable por componentes (analogico)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos soy nuevo en esto ya tengo mi ps3 pero tengo el problema ese de los cables me pasa lo siguiente no puedo jugar los siguientes juegos los simpson y folklore me aparece un mensaje de que no puedo jugar ese juego con la configuracion de video actual ahora lo siguiente mi televicion tiene entrada para cables por componentes pero no se si con esto ya se resuelva mi problema o tengo que comprar otra television entonces si mi television trae entrada para componentes soportara una mejor resolucion?

bueno eso seria todo y muchas gracias
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
hola a todos soy nuevo en esto ya tengo mi ps3 pero tengo el problema ese de los cables me pasa lo siguiente no puedo jugar los siguientes juegos los simpson y folklore me aparece un mensaje de que no puedo jugar ese juego con la configuracion de video actual ahora lo siguiente mi televicion tiene entrada para cables por componentes pero no se si con esto ya se resuelva mi problema o tengo que comprar otra television entonces si mi television trae entrada para componentes soportara una mejor resolucion?

bueno eso seria todo y muchas gracias
Abre un tema nuevo, no reflotes un hilo de casi un año de antiguedad....
 
Superior