HAZE o COD 4

Cual elijo

  • HAZE

    Votos: 57 44.5%
  • COD 4

    Votos: 71 55.5%

  • Total de votantes
    128
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo prefiero COD4,pero depende de gustos,a mi no me van los shooters futuristas,me gusta mas el realismo,dentro de lo que cabe.Prefiero el combate con armas reales y granadas en campos de batalla en los que puedo reconocer la mayoria de las cosas,incluido el enemigo.Pero como digo es una opinion personal.En cuanto a graficos me quedo con COD4,jugando a 1080 no he visto nada que le supere,de momento y el online si no fuera por que alguna vez da problemas el mejor que he visto en ps3.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Es que ahora en 2008 salen 3juegos:

-unreal turnament III(yo croe que es el que realidad merece la pena y el que mas gente se va a pillar)

-Haze(gran juego)

-Killzone 2(no lo pierdas de vista)

pero no podemos comprarnos todos habra que elegir uno y yo creo que optare por unreal, que es increible.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
online coperativo?¿?el haze.online maximo jugadores 4¿??eso es un error no?¿me gustan los juegos con modo coperativo creo k me lo voy a pillar ya k ya tengo el cod4 y es lo k le falta para ser un juego 10
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Opino que habra que esperar para votar... De momento digo COD4 porque lo tengo y se a buen recaudo que es un juegazo increíble.
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
a mi me mola mas el call of duty 4, aunque el Haze tiene muy buena pinta.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Todo el mundo que vota Haze lo hazeis por dos minutos de video y un par de capturas??
Cod esta en nuestras manos y es de lo mejorcito.
Total con el retraso da tiempo para ahorrar y pillarse los 2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues la votacion esta muy dificil! voto por cod 4 pero supongo que como el haze va a ser especialmente dirigido para ps3 aprovechara al maximo las ventajas de esta consola pero habra que esperar en fin, del cod 4 no hay mas que decir que no se haya dicho ya! muy bueno!:trofeo::trofeo::laps32:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pantera500, este post se abrio cuando el haze iba a salir a principios de año(o ultimos del año pasado) asique ya no tiene mucho sentido. Lo mas seguro es comprarse los dos, porque hay bastante tiempo entre la salido de cada uno.
 
Superior