HAZE o COD 4

Cual elijo

  • HAZE

    Votos: 57 44.5%
  • COD 4

    Votos: 71 55.5%

  • Total de votantes
    128
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
son dos juegos totalmente diferentes aunque sean fps. q t gusta ? simulacion de guerra o juegos q aprovechan supuestos avances futuros (como chutar a tus soldados con meao de burra (lo digo por el color amarillo)) para hacer el juego mucho mas arcade??? q prefieres, q te tenga q pegar mil tiros para morir o q uno bien dado t deje tieso (y viceversa) ? yo hace tiempo le perdi el gusto a los modo campaña (enemigos siempre apostados en los mismos sitios y rutinas predecibles) y el online es mi unico aliciente. Q conste q Haze lo compro poruqe el online cooperativo siempre me ha encantado y no puedo perder la oportunidad de jugar con los de mi clan. Si tuviese q elegir uno me qdaria COD4 porque Haze (quitarndo el cooperativo online) no ofrecera ni de lejos las opciones onlina de cod4.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
por lo ke se , el online del haze es la lexe , comparado almenos con el cod4 y algunos otros juegos . por lo tanto tambien ay ke pensar en la calidad del online de ambos juegos. yo no se con cual me kedaria .. xD pero el haze pinta bastante bien
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no he probado el Haze, pero mucho, perdón, digo, muchísimo tiene que impresionárme para que lo considere parejo al juegazo de Infinity Ward.

Ojalá ésto pase, faltaría más, pero lo bien que me lo ha hecho pasar el COD4 hacía tiempo que no me ocurría con ningún FPS. Además de que técnicamente posee algunas de las mejores cualidades que se han visto jamás en un videojuego.

Y el on-line me parece divertidísimo, sin más. Todas esas opciones y la manera en la que se desarrollan los combates.

En fín, no voto porque no sería justo, pero he quedado encantadísimo con el COD4, lo mejor que he probado en PS3. A falta de probar el Assasin´s Creed, que aún no lo he catado, :(

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
hombre ami lo que me gusto cuando alquilé el cod 4 fue que es real es decir no es de esos juegos que en el online te tiras matando 3 horas(estilo resistance) sino que con dos balas lo tienes frito y mucho me temo que el haze es un estilo halo o resistance por lo que yo, personalmente prefiero mil veces el cod 4(tendrias que probar el halo 3 le daria un 7 lo tuve que vender)
saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Dificil dificil, yo de momento voto al COD4, hasta que tenga el HAZE aunque lo mas seguro es que HAZE es un gran jueog, en fin, cuando tendre el HAZE dedicire cual eligo el COD4 o HAZE

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo tambien voto por Haze, me gusta el ambiente futurista que trae ^^!

Joder Songoku creo que seria el que puede opinar mejor :oops: espero que entre al ver el tema, pero te digo que a el le ha gustado ;).
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
pues yo voto por HAZE, pero visto lo visto se ha ido hasta agosto de este año, asi que espera a ver el cod 5.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues ese es mi gran dilema, haze, o COD 4... que opinais??
Cogete el COD4,aparte de que es fantastico en todo a lo que se refiere.Tambien es tangible,ya que el otro ni siquiera ha salido todavia,y tampoco podemos apostar que salga en la fecha prevista.Asi que mientras esperas la salida del otro puedes sacarle bastante jugo al COD4.El haze sera un gran juego,lo confirman varias revistas del sector,aparte de contar con la suerte de que es un juego exclusivo para PS3 donde los desarrolladores podran exprimir un poquito mas el potencial de la consola.

A los que decis que en que se basan los usuarios que eligen mejor juego el haze sin haberlo visto,y menos jugado,tambien se puede utilizar en el caso contrario.

:hola: y espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
y que es el online cooperativo??
--- [ Añadido ] -----
hoy por hoy para mi el mejor juego es cod4 con diferencia
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Yo he votado a cod4 porque es un juego que lo sacaron antes de navidades y ha venido de lujo y para este año el mejor de primera persona es el unreal turnament III.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno pues yo voto cod4 por ke lo he probado sin embargo el haze todavia no. ahora ke seguro ke cae cuando salga. Para cuando lo tendremos en nuestras manos.
 
Superior