Haze corre a 576p ? Pués Ninja Gaiden 2 a 585p !

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Chavalin siento decirte que el cod 4 si que va a 1080y esta comprobado y creo que no reescalado
chavalote, mira esto:

"Con un poco de cálculo, algunas capturas de imágenes, paint, y saber contar, se logra saber a cuánto corre cada juego. COD4, tanto en XBOX 360 como en la PlayStation 3, ni si quiera rivalizan con Halo 3, porque corren a 600p. Para ser más específicos, 1024×600 con 2x AA."

fuente



"El problema radica en que la resolución nativa e Call of Duty 4 es de 600p no 1080p"

fuente

paso de seguir buscando....

un saludo! :hola:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Para quien quiera ver las imagenes del Ninja Gaiden 2, aqui os dejo unas, juzgar pos vuestros ojos y decir se se ve mejor o no al haze.









 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Para quien quiera ver las imagenes del Ninja Gaiden 2, aqui os dejo unas, juzgar pos vuestros ojos y decir se se ve mejor o no al haze.









que quieres que te diga, se nota un huevo que la resolucion es baja, solo hay que mirar los escenarios que parecen los de un juego de ps2, y los personajes no lucen ni mucho menos como en la mayoria de los juegos de esta gen, mira por ejemplo assasins creed, sin irme a uno exclusivo tienes un juego que carga mas cosas a la vez en pantalla, que tiene mejores mallas y texturizados y que encima corre bastante mejor que este...

vamos que han echo una chapuza. sin excusas....
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues el creador del juego ha afirmado rotundamente que XBOX360 es el hardware más potente de la actualidad, se nota que sabe aprovechar toda la potencia.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me gustaria saber de donde has sacado esas imagenes, mas que nada porque yo e visto el juego en funcionamiento y ni de coña se veia asi.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para quien quiera ver las imagenes del Ninja Gaiden 2, aqui os dejo unas, juzgar pos vuestros ojos y decir se se ve mejor o no al haze.









Dios esas imagenes no se corresponden a nada de como se ve en realidad el juego.
Yo vi 2 de los capitulos del juego y se veia espectacular, sobre todo el coliseo con los licantropos moviendose cada uno independiente.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
madre mia que cagada por parte del equipo de desarrollo de este juego, ya les valia, lo siento porque a los fans de la saga supongo que no les hara gracia, de todos modos esperemos que la jugabilidad sea igual o mejor que en otras entregas.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues dejenme decirles que prefiero a 1000 mas Haze que algun Ninja Gaiden de XBOX.
Tu si que sabes de videojuegos colega, menos fanboyadas y mas objetividad en los comentarios, cualquier Ninja Gaiden (sea de Xbox como de Ps3) es infinitamente mejor que Hace de aquí a Lima, te recuerdo que Hace es una exclusividad de nuestra negrita y nos la han metido doblada. Yo he jugado al Ninja Gaiden Sigma y es un juegazo y el Hace, sin comentarios....
 
Superior