Haze corre a 576p ? Pués Ninja Gaiden 2 a 585p !

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ninja Gaiden 1 era de Xbox 1!! no había HD en entonces!! el NG Black tampoco corre en HD!! Ninja Gaiden Sigma de PS3 si!! a 720p!! Ninja Gaiden 2 de Xbox360 no llega ni a 720p!! que vergüenza!! igual que Haze!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo que tendrían que hacer es dejarse de tonterías y como mínimo y digo mínimo es que todos los juegos de 3ª generación estuviesen ha 720p, para eso nos están vendiendo a bombo y platillo hasta en la sopa la 3ª generación y la alta definición.
Que para jugar con menos de 720p ya tengo la PS2 o la cube.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
falso falso va a 1080p o a 720p comjo todos los juegos de la 360.

mirad yo tengo las dos ,y en la 360 van el mass effect hasta 1080p,el gow hasta 1080p ,por supuesto el gta4 y en la ps3 del army of two,el nfsps,el fifa ,el dmc4 van como maximo a 720p el unico full hd de verdad que tengo de ps3 e sel gt5p mientras que el gow oel mass effect juegos mas antiguos aprovenchan el maximo asi que me parece una verdadera patraña.

y lo dicho cmpraros las dos que disfrutareis el dobel que son dos consolones y dejaros de fricadas de xboxers o sonyers que es patetico.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
falso falso va a 1080p o a 720p comjo todos los juegos de la 360.

mirad yo tengo las dos ,y en la 360 van el mass effect hasta 1080p,el gow hasta 1080p ,por supuesto el gta4 y en la ps3 del army of two,el nfsps,el fifa ,el dmc4 van como maximo a 720p el unico full hd de verdad que tengo de ps3 e sel gt5p mientras que el gow oel mass effect juegos mas antiguos aprovenchan el maximo asi que me parece una verdadera patraña.

y lo dicho cmpraros las dos que disfrutareis el dobel que son dos consolones y dejaros de fricadas de xboxers o sonyers que es patetico.
Mira tio, se nota que eres un xboxers, se que te jodera que corra a 585p pero es lo que hay ...

SaludOs !
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Mira tio, se nota que eres un xboxers, se que te jodera que corra a 585p pero es lo que hay ...

SaludOs !
YO TENGO LAS DOS CONSOLAS Y SIMPLEMENTE MEMOLESTAN LAS PTRAÑAS AL IGUAL QUE EN SI EN UN FORO IJERAN PATRAÑAS DEL MGS4 LO DEFENDERIA ENTIENDES? Y CUANDO ME COMPRE EL NG2 YA T EENSEÑARE LA FOTITO D ELA RESOLUCIOM.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
YO TENGO LAS DOS CONSOLAS Y SIMPLEMENTE MEMOLESTAN LAS PTRAÑAS AL IGUAL QUE EN SI EN UN FORO IJERAN PATRAÑAS DEL MGS4 LO DEFENDERIA ENTIENDES? Y CUANDO ME COMPRE EL NG2 YA T EENSEÑARE LA FOTITO D ELA RESOLUCIOM.
A ver, lo primero no escribas en mayusculas ... enseñame lo que quieras, en el HAZE tambien pone que va a 720p y luego va a 576p ...

SaludOs !
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
falso falso va a 1080p o a 720p comjo todos los juegos de la 360.

mirad yo tengo las dos ,y en la 360 van el mass effect hasta 1080p,el gow hasta 1080p ,por supuesto el gta4 y en la ps3 del army of two,el nfsps,el fifa ,el dmc4 van como maximo a 720p el unico full hd de verdad que tengo de ps3 e sel gt5p mientras que el gow oel mass effect juegos mas antiguos aprovenchan el maximo asi que me parece una verdadera patraña.

y lo dicho cmpraros las dos que disfrutareis el dobel que son dos consolones y dejaros de fricadas de xboxers o sonyers que es patetico.
Yo tambien tengo las 2 y respondeme ha esto por que en la caja de mi xbox 360 premium pone solo 1080i.

Y es mentira que todos los juegos de 360 estan 1080p o 720p, si quieres te empiezo a nombrar juegos de la 360 menos de 720p que tengo.
Te pongo la foto por si no te cres que tengo tambien la 360 entre otras.



--Añadido---
¿Porque han banedo al chaval? tampoco hay que ser tan drásticos esto es un claro ejemplo de Sonyers.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
falso falso va a 1080p o a 720p comjo todos los juegos de la 360.

mirad yo tengo las dos ,y en la 360 van el mass effect hasta 1080p,el gow hasta 1080p ,por supuesto el gta4 y en la ps3 del army of two,el nfsps,el fifa ,el dmc4 van como maximo a 720p el unico full hd de verdad que tengo de ps3 e sel gt5p mientras que el gow oel mass effect juegos mas antiguos aprovenchan el maximo asi que me parece una verdadera patraña.

y lo dicho cmpraros las dos que disfrutareis el dobel que son dos consolones y dejaros de fricadas de xboxers o sonyers que es patetico.
Menudo personaje menos mal que te dieron puerta, una cosa esque te guste mas una consola que la otra lo cual respeto otra muy distinta esque vengas con historias, yot engo una xbox 360 y no todos sus juegos van a 1080p y de hecho el GOW no va a 1080p sino a 1080i que es muy diferente, halo 3 no alcanza ni los 720p y la mayoria de sus titulos como mucho corren a 720p y si empezo a sacar alguno a 1080p fue porque ps3 comenzo con los 1080 en su salida con titulos como Ridge Racer 7.

Como poseedor de 360 te puedo decir cual fue el primer juego de 360 en ir a 1080p listillo que eres un listillo y fue el Splinter Cell Double Agent si no recuerdo mal sino que me corrija algun poseedor mas de la 360 que no sea tan troll.

Ambas son buenas maquinas y sinceramente me la pela que ninja gaiden 2 no corra a 720p porque lo voy a disfrutar mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si los xboxers se reían de nosotros de que un título exclusivo como Haze corría solo a 576p,ahora nos toca a nosotros,ya que Ninja Gaiden 2 exclusivo de la 360 correrá a solo 585p que és igual a lo de haze.
Esto és sólo un rumor que viene dado de la web de Beyond3D

Fuente: Beyond3D

pues un golpe duro para microsoft, eso si, ninja gaiden 2 es muy buen juego y muchisimo mejor que haze.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Menudo personaje menos mal que te dieron puerta, una cosa esque te guste mas una consola que la otra lo cual respeto otra muy distinta esque vengas con historias, yot engo una xbox 360 y no todos sus juegos van a 1080p y de hecho el GOW no va a 1080p sino a 1080i que es muy diferente, halo 3 no alcanza ni los 720p y la mayoria de sus titulos como mucho corren a 720p y si empezo a sacar alguno a 1080p fue porque ps3 comenzo con los 1080 en su salida con titulos como Ridge Racer 7.

Como poseedor de 360 te puedo decir cual fue el primer juego de 360 en ir a 1080p listillo que eres un listillo y fue el Splinter Cell Double Agent si no recuerdo mal sino que me corrija algun poseedor mas de la 360 que no sea tan troll.

Ambas son buenas maquinas y sinceramente me la pela que ninja gaiden 2 no corra a 720p porque lo voy a disfrutar mucho.
Splinter Cell Double Agent, si, fue el primero en soportar los 1080p y como he comentado más arriba al principio todas las 360 solo soportaban 1080i y bien clarito que lo pone en la caja, pero este juego se pudo jugar con esa resolución después de la actualización de noviembre, que incluía la opción de hacer upscaling, en el caso de los juegos que no soportaran esta resolución, y obviamente soporta los juegos nativos de 1080p, es decir, trabajados desde el principio con esta resolución.

Pero también hay que dejar claro que para jugar 1080p tienes que tener un TV FULL HD.
Si como la mayoría de nosotros tenemos HD-READY nos da igual que este ha mas de 720p porque es la resolución que mejor vemos en nuestras TV.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
es una tonteria miras la resolucion del juego! menos graficos y mas calidad argumental, doblajes ... en definitiva tienen k currarse mas los juegos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
es una tonteria miras la resolucion del juego! menos graficos y mas calidad argumental, doblajes ... en definitiva tienen k currarse mas los juegos!!
para eso comprate la wii, que se basa en jugabilidad, historia y calidad argumental, supuestamente, yo si me compro la ps3 o la 360 es para tener juegos con la calidad normal pero con graficos de alta definicion, porque es lo que estas comprando y bien caro que sale... asique menos patrañas, aqui a exigir lo que nos prometen, ni upscaling ni pollas, eso provoca popping, mal texturizado, errores de visionado por culpa de tener que ampliar demasiado la imagen y un largo etc... asique siempre por los 720p nativos!!!! eso almenos, desdeluego yo no me quedaria satisfecho con un juego que no funcione minimo a esa resolucion, porque no seria de tercera generacion, entre otras cosas pagar consolas tan caras es porque llevan hardware para hacerlo.

asique menos tomaduras de pelo!!!


un saludo!
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
para eso comprate la wii, que se basa en jugabilidad, historia y calidad argumental, supuestamente, yo si me compro la ps3 o la 360 es para tener juegos con la calidad normal pero con graficos de alta definicion, porque es lo que estas comprando y bien caro que sale... asique menos patrañas, aqui a exigir lo que nos prometen, ni upscaling ni pollas, eso provoca popping, mal texturizado, errores de visionado por culpa de tener que ampliar demasiado la imagen y un largo etc... asique siempre por los 720p nativos!!!! eso almenos, desdeluego yo no me quedaria satisfecho con un juego que no funcione minimo a esa resolucion, porque no seria de tercera generacion, entre otras cosas pagar consolas tan caras es porque llevan hardware para hacerlo.

asique menos tomaduras de pelo!!!


un saludo!
Exacto...Sony y Microsoft presumen de la HD en sus consolas y asi les ponen el precio. Nosotros pagamos ese precio y no nos estan dando la calidad por la que pagamos.

:mad:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
una cosa. alguien sabe como contar lineas de resolución?

dejad de haceros pajas mentales xD

un juegazo como cod4, que no va ni a 720p, y la gente, al principio, lo flipaba creyendo que iba a 1080p (porque en la caja lo pone) y cuando se supo la verdad, un montón de gente desilusionada... y digo yo, si antes os gustaba, ahora que lo sabeis, ya empezais a ver los pixeles más claritos o que :S

me da igual a cuando vaya un juego de ps3 o de xbox360, mientras mi tele lo reescale a 720p, porque yo no notaré la diferencia, entre nativos y reescalados.

que le vamos a hacer, tengo un problema en la vista, que me impide contar lineas de definicion... :'(


xD


Chavalin siento decirte que el cod 4 si que va a 1080y esta comprobado y creo que no reescalado
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ami a cuanto corra, me la suda, con que se vea bien.
y no compares al ninja gaiden II con haze, el haze es una mierda comparado con ninja gaiden
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ami a cuanto corra, me la suda, con que se vea bien.
y no compares al ninja gaiden II con haze, el haze es una mierda comparado con ninja gaiden
eso lo diras tu, porque es completamente subjetivo, te puede gustar o no el genero de los 3rd person killers eso es cuestion de gustos pero si no te gustan para ti el ninja sera una patraña y alomejor te gustan los shooters... cosa que entonces aunque no sea la panacea le daras una oportuidad al haze, pero esto no viene al caso (desdeluego en argumento haze le pega de hostias al ninga gaiden).

y en cualquier caso estos juegos son ejemplos de que en esta generacion nos estan dando gato por liebre, que estoy pagando una ps3 y me estan vendiendo una wii reescalada sin sensor de movimiento y encima mas cara.. VENGA YA!!!

hay que luchar contra el upscaling y contra la falta de resolucion nativa para que exista un estandar minimo de calidad en los juegos, porque luego aparecen patrañas y decepciones...

un saludo!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
se vera cuando salga,aun asi con poco o mucha resolucion sera un juegazo,solo hace falta mirar la popularidad o los anteriores ninja gaiden asi que,a divertirse
 
Superior