HAZE ... 1557MB para eso ??

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
Pues yo creo que sí...por algo esta ahi, y si no te contestan pues vuelves a preguntarlo...
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Me la he bajado y aun no he jugado, estoy casi ya por borrarla xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hay gente que dice que la demo es de hace unos 6 meses aproximadamente despues de uno de sus retrasos por lo que el juego puede muy superio, ojala sea asi, seria como para despistar no se que ganarian pero da igual, soñar es gratis.
salu2.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
Es necesario darle 40 gracias por ese post normalito ? Madre mia, aqui las gracias se dan como chuches jajaja
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esa selva tan verde de carton piedra donde no se mueve ni una hoja por el viento no me ha gustado nada.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues yo donde leo "Hilo Oficial" le meto mala reputacion al que ha abierto ese post, igual que hago lo mismo con los que ponen "que ese post esta repetido", me cansais ya. Aconsejo que todos hagamos lo mismo con esa clases de personas veras como paran de floodear.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues yo donde leo "Hilo Oficial" le meto mala reputacion al que ha abierto ese post, igual que hago lo mismo con los que ponen "que ese post esta repetido", me cansais ya. Aconsejo que todos hagamos lo mismo con esa clases de personas veras como paran de floodear.
La verdad es que a veces pienso que solo ponen eso de "al hilo oficial" para ganar ,mas post o para que los de arriba piensen "oh! es bueno haciendo respetar la regla, hay que darle un colorcito". Si no les parece algo simeplemente no entran y punto, y lo que deberian de hacer es dejar de poner que "vallan al hilo oficial" ya que los mods estan para decidir cual es el hilo oficial y para decir eso.

Eh visto a muchos usuarios que se cansan de repetir una pregunta en un hilo oficial y terminan abriendo un nuevo tema ya que no le hacen caso. Ahi es cuando me pregunto, Y los que piden que vallamos al hilo oficial, ¿Donde estan para que nos ayuden con nuestras dudas?

Ahora para una impresion, si queremos saber la opinion de los demas para saber si conviene tal juego o no es importante pues ves el punto de vista de diferentes personas y eso te ayuda a decidir. En el hilo oficial entre, preguntas , analisis y demas charlas que not ienen nada que ver se píerde.

Lo unico que hayq ue vigilar es que el tema no este repetido y zaz se acabo, asi no abria tanta discusion. Esto es un foro y cada quien tiene derecho de abrir un tema de lo que quiera, dentro del sub-foro al que pertenece y que noe ste repe.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues yo donde leo "Hilo Oficial" le meto mala reputacion al que ha abierto ese post, igual que hago lo mismo con los que ponen "que ese post esta repetido", me cansais ya. Aconsejo que todos hagamos lo mismo con esa clases de personas veras como paran de floodear.
lo de la reputacion no es una tonteria, y por usarla indevidamente puedes acabar baneado, y eso lo ven los mods;) asique…. Dejate de tonterias de niño chico con voy a bajar la reputacion por hacer un hilo oficial y no me dejen ami abrir mini-post… cada cosa en su sitio, yo ya he dicho una idea... que en cada hilo oficial, en el primer post.. se aga una seccion al igual que hay de imagenes videos informacion del juego, con todas las dudas con su respuesta, asi quien no sepa algo pueda mirarlo hay directamente;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si haze es una de las GRANDES EXCLUSIVIDADES, lo tenemos claro.. madre mia, que gran decepcion... es un juego mas, del montón, con graficos q estan un poco para el arrastre... donde estan las texturas? los efectos de luz? las animaciones.... y ademas... cuando disparas a un enemigo, no sale sangre, salen chispas!! pero q es este truñoooo XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es una mierda como una casa de grande....no recomiendo a nadie que se baje la demo...
 
Superior