HAZE ... 1557MB para eso ??

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues no se que deciros, ya lo he probado, lso graficos, quitando los de la vegetacion no estan mal, a mi no me parecen tan malos, vale que no son los del mgs4, pero no me parecen tan importantes. En mi caso este juego cae SEGURO, ya que en ps3, a dia de hoy no existe todavia un shooter con campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores, con campaña online y con modo online a pantalla dividida 1-4 jugadores, ademas de que es de los creadores del timesplitters, por lo que los modos multijugador son muy buenos. No se si a vosotros os gusta jugar solos al online en casa, pero yo personalmente prefiero jugar con 3 colegas a la vez en casa, en el modo online, en plan warhawk, solo que este no me gusto mucho, y al fin y al cabo te diviertes mucho mas, aunque es mi opinion
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Gráficos de lego...para mi que el GOW 2 de ps2 tiene mejores gráficos xD
Haber que pasa con el producto final, porque lo único interesante de la demo és el online y encima solo dura 10 miseros minutos...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
estoy de acuerdo con lo del hilo oficial, es un coñazo tener que acudir al hilo oficial para comentar algo o hacer una pregunta sobre un juego.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sera un coñazo, pero son las normas, todo a su sitio, igual que no se puede hablar de pirateria, igual que no se puede hacer SPAM, no cuesta tanto, si no te contesta insiste… pero lo que no es que aya unos 200 post de GTA, lo veis normal?? Por eso se abrio antes de que saliera la demo de Haze el hilo oficial, para que no pasara esto.... ademas, esto no es una super duda... es solo impresiones, metete en el hilo oficial y lees, asi sabes las impresiones, pero noes que cada uno haga lo que le sale de los cojo***
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
estoy deacuerdo

joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por el compañero, en el hilo oficial de gta por ejemplo para una duda que quieres resolver hay 1890 post de los cuales solo 3 te vale, hay a veces que no está mal el poner una simple duda para resolverla, se resuelve y que se cierre la charla sin mas, creo que ese aspecto no lo veo mal.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hilo oficial para dudas, como el GTA, es una absoluta tonteria, porque practicamente NADIE, vera tu respuesta, y despues de 6 o 7 paginas, sinceramente, yo paso de ir leyendo pagina por pagina para ver las respuestas... Para dudas, esto es un foro, asique crear un tema y preguntar las dudas que tengas, pero claro bien hecho todo, pues es lo mas adecuado, en vez de tanto HILO OFICIAL, coño, que parece que este de moda, y encima la gente sigue la moda y muy pocos apoyan los hilos oficiales. Si me dices, Hilo oficial de un juego, pues vale, es un hilo de un juego, y ahi puedes comentar y tal sobre un juego, pero desde luego, yo no posteare ninguna duda que tenga sobre este juego, o cualquier otro, en su correspondiente HILO OFICIAL de dudas. La gente crea el hilo oficial de dudas, intentando ayudar, pero despues de 10 paginas la ayuda es imposible. Asique dejad de ser pesados con los malditos hilos oficiales. Algunos decis (absurdamente) foro ORDENADO?? con que cada cosa este posteada en su sitio ya esta ordenado que yo sepa vamos, nose que entendeis algunos por "orden". Lo que si hay que evitar es abrir 146347612394162 hilos de GTA porque este de moda, o de MGS4 cuando este de moda y asi con cada juego, pero que yo sepa somos libres de preguntar nuestras dudas, salvo cuando ya es algo muy trallado como el GTA, que hay mas de 100 post sobre el GTA... y sobran ya tantos post. Pero si sois felices con los hilos oficiales, avanti!!

PD: respecto a impresiones, pues si, podrias haberte metido en otro hilo de impresiones y leerlas ahi y ya estaba...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Hilo oficial para dudas, como el GTA, es una absoluta tonteria, porque practicamente NADIE, vera tu respuesta, y despues de 6 o 7 paginas, sinceramente, yo paso de ir leyendo pagina por pagina para ver las respuestas... Para dudas, esto es un foro, asique crear un tema y preguntar las dudas que tengas, pero claro bien hecho todo, pues es lo mas adecuado, en vez de tanto HILO OFICIAL, coño, que parece que este de moda, y encima la gente sigue la moda y muy pocos apoyan los hilos oficiales. Si me dices, Hilo oficial de un juego, pues vale, es un hilo de un juego, y ahi puedes comentar y tal sobre un juego, pero desde luego, yo no posteare ninguna duda que tenga sobre este juego, o cualquier otro, en su correspondiente HILO OFICIAL de dudas. La gente crea el hilo oficial de dudas, intentando ayudar, pero despues de 10 paginas la ayuda es imposible. Asique dejad de ser pesados con los malditos hilos oficiales. Algunos decis (absurdamente) foro ORDENADO?? con que cada cosa este posteada en su sitio ya esta ordenado que yo sepa vamos, nose que entendeis algunos por "orden". Lo que si hay que evitar es abrir 146347612394162 hilos de GTA porque este de moda, o de MGS4 cuando este de moda y asi con cada juego, pero que yo sepa somos libres de preguntar nuestras dudas, salvo cuando ya es algo muy trallado como el GTA, que hay mas de 100 post sobre el GTA... y sobran ya tantos post. Pero si sois felices con los hilos oficiales, avanti!!
vale, estoy de acuerdo pero para postear IMPRESIONES... no creo q alla q crear un hilo estando el otro...
No se, yo lo veo asi...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
De acuerdo

Hilo oficial para dudas, como el GTA, es una absoluta tonteria, porque practicamente NADIE, vera tu respuesta, y despues de 6 o 7 paginas, sinceramente, yo paso de ir leyendo pagina por pagina para ver las respuestas... Para dudas, esto es un foro, asique crear un tema y preguntar las dudas que tengas, pero claro bien hecho todo, pues es lo mas adecuado, en vez de tanto HILO OFICIAL, coño, que parece que este de moda, y encima la gente sigue la moda y muy pocos apoyan los hilos oficiales. Si me dices, Hilo oficial de un juego, pues vale, es un hilo de un juego, y ahi puedes comentar y tal sobre un juego, pero desde luego, yo no posteare ninguna duda que tenga sobre este juego, o cualquier otro, en su correspondiente HILO OFICIAL de dudas. La gente crea el hilo oficial de dudas, intentando ayudar, pero despues de 10 paginas la ayuda es imposible. Asique dejad de ser pesados con los malditos hilos oficiales. Algunos decis (absurdamente) foro ORDENADO?? con que cada cosa este posteada en su sitio ya esta ordenado que yo sepa vamos, nose que entendeis algunos por "orden". Lo que si hay que evitar es abrir 146347612394162 hilos de GTA porque este de moda, o de MGS4 cuando este de moda y asi con cada juego, pero que yo sepa somos libres de preguntar nuestras dudas, salvo cuando ya es algo muy trallado como el GTA, que hay mas de 100 post sobre el GTA... y sobran ya tantos post. Pero si sois felices con los hilos oficiales, avanti!!
Estoy totalmente de acuerdo tambien contigo, veo que un hilo oficial es para postear impresiones del juego, pero cuando realmente te hace falta ayuda o tengas una pequeña duda tienes que leer 1000 paginas, yo intente leer casi todas solo para ver quien decia como se ponian las luces largas a los coches del gta, al fin pasé y lo decidí probar yo mismo, no quería crear otro post mas y poner mi duda para que 300 tios me digan lo mismo ODIO ESO, 300 tios diciendo ponlo en el hilo oficial
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
este juego nunca me ha llamao la atencion para mi es una imitacion barata de "halo" de xbox
¿barata?¿No dicen que los "Halo" son bastante normalitos, pese a todo el bombo que siempre se les dio a golpe de talonario?

¿Imitación? hombre...no es que dentro de los shooters, haya mucha variedad, un shooter es un shooter; no es que no los haya mejores y peores, pero la verdad es que muchos se parecen entre sí. La cámara permanente en primera persona limita mucho.

Yo no soy el mayor fan de los shooters, pero desde luego la demo no me parece apasionante, pero se debería tener en cuenta que es una demo, a lo mejor el juego luego tiene un ritmo acojonante y resulta espectacular en su desarrollo, quien sabe. Yo creo que los que tengan dudas es mejor esperar a los primeros análisis del juego definitivo.

Por otro lado el modo multijugador puede atraer a muchos usuarios en este caso.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Si si, es verdad es una imitacion barata del HALO 3 pa XBOX 360. es muy parecido en todos los aspectos, pero claro menos graficos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo lo que creo es que tanto Call of Duty como Crysis han redefinido los shooters actuales. Haze no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los dos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, yo el crysis en modo historia, sinceramente, me aburre… era de lo mas pesao que podia haver… el online nose como esta, pero tiene buena pinta.. Y el COD4, a sido al juego que mas he jugado, 5 meses, jugando 2 horas cada dia como minimo^^
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Valladolid
Despues de tanto bombo, la verdad es que yo también espara más.
Ha pasado de una compra ija, a una compra que podrá esperar.
La verdad es que el COD4 ha puesto el listón muy alto.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Siempre pasa lo mismo el mejor juego y luego no es para tanto,a mi me ha parecido normalito uno mas, el online de 4 jugadores si es en modo campaña no me mola mucho pero para gustos los colores.un saludo......:hola:


--- [ Añadido ] -----
Despues de tanto bombo, la verdad es que yo también espara más.
Ha pasado de una compra ija, a una compra que podrá esperar.
La verdad es que el COD4 ha puesto el listón muy alto.
Yo la verdad no me o compraria antes me compro MGS....
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
joder, con los hilos oficiales. les recuerdo que esto es un foro , y que temos el derecho a postear. no por aber un hilo oficial , tengo ke postear mis dudad hay..

porque no me negareis de ke en los hilos oficiales se pierden la mayoria de preguntas , y al final nadie se entera de nada, si el chico lo a posteado esta en su derecho...

todo es hilo oficial ....?? cada cual abre su post con su pregunta, opinion , o lo ke sea, ke para eso esta el foro , no??
opino igual que tu :victoria:
 
Superior