Hay muchos lloricas en Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
para subir los niveles de las habilidades tienes que usarlas, por ejemplo si tienes habilidad cqc en nivel 1 y la kieres en nivel 3 tienes que utilizar cqc para subirla, asi con todas.
pero por ejemplo la habilidad de movimiento rapido esa esta activa siempre, siempre que la tengas puesta, de forma que esa sube sola.
las habilidades de harmas solo subiran cuando te equipes con ese arma.
cuando tengas un nivel superior en por ejemplo cqc (nivel 2) esta habilidad te ocupara 2 espacios, cuando tengas nivel 3 pues te ocupara 3 espacios, asi que solo puedes tener una habilidad perfectamente desarollada y 1 a medias.
con la expansion me parece que lo aumentaran a 8 espacios, lo que te permitira 2 habilidades completas y 1 a medias.

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
LOs bazookas se pueden comprar con 10000 PD.
Yo una vez alcanze a pillarmelo, y no duré mucho xD
a mi no me gustan, yo tambien me lo he pillao en alguna partida en la que he conseguido los 10000 puntos drebin pero no es muy efectivo porque es muy lento y poco manejable.
pd:eso es para pillar a todos los de el equipo contrario bien junticos:cunao: y dispararles:trofeo:. ese es mi sueño:babas::jeje::amor:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
va tio eso me pasa a mi en to los juegos k juego, en el pro, en el fifa, en el cod (aunque en el cod a todo lo llaman campero, ya te puedes mover todo lo que tu kieras que como mates a un tio 2 0 3 veces seguido, al final de la partida ya te llueven los insultos y los comentarios de campero!!!! xD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior