Hay muchos lloricas en Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo no se xq salen tantos temas como estos, yo siempre quedo 1º y soy nuevo :S

a lo mejor cuando suba de nivel viene el palo pa mi jajaja
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Bueno pues eso tios estoy algo cabreado con alguna peña de Metal Gear Online son mazo lloricas... si no te consiguen matar y los matas todo el rato ya piensa que usas cheats... sobretodo los ingleses... UFFFFF que rabia que me da y a mi me gusta que me vea la gente como juego LIMPIAMENTE a todo esto yo si hubiera cheats nunca los usaria es mas desconozco si habra...
A vosotros os a pasado esto en el metal?

PD: y ya que estamos quien se hecha un vicio ahora¿XD saludos:victoria:
agregame si quieres mi soldado es alexwar,como el id de la play.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
er_soulzinq y todos los que querais agregadme a vuestra lista de amigos.
nombre del soldado mgo:john silver
psn id:benjioli
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno pues eso tios estoy algo cabreado con alguna peña de Metal Gear Online son mazo lloricas... si no te consiguen matar y los matas todo el rato ya piensa que usas cheats... sobretodo los ingleses... UFFFFF que rabia que me da y a mi me gusta que me vea la gente como juego LIMPIAMENTE a todo esto yo si hubiera cheats nunca los usaria es mas desconozco si habra...
A vosotros os a pasado esto en el metal?

PD: y ya que estamos quien se hecha un vicio ahora¿XD saludos:victoria:
Tio, grabate una partida entera (si puedes) y cuelgalo en el youtube y a quien te llame chetero le pasas el link del video por PSN.

Hazles un OWED... jajaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo que si que hay son mazo de paquetes. Me he metido y en la primera partida con un equipo deprimente he quedado 2º, y todo mi equipo en las ultimas posiciones. Lo que si he visto es que las francos son las mejores armas aqui.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo llorica no, pero es que a veces en el MGO hay de setas...que te dan ganas de irte de la partida, subias a los tejaos,paraos y disparando...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo llorica no, pero es que a veces en el MGO hay de setas...que te dan ganas de irte de la partida, subias a los tejaos,paraos y disparando...
Pero eso pasa en todos los juegos on-line, que te toca cada compañero que te dan ganas de salir de la partida, porque a parte de que no hacen su trabajo ni minimamente, van a lo suyo, se ponen en medio, o descubren tu posicion para nada, o te disparan... etc... etc...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues si amigo, por lo visto, cuando los programadores hacen un juego, pues ponen armas, las que quieran ellos, luego las diseñan, le ajustan los controles, etc...

Ahora llego yo, me gusta un arma, si usas una franco, campero, que si usas la escopeta, lammer, que si usas la P90 eres una maricona, si usas la M4 que eres un noob porque coges la mejor arma. ¿Que arma pillo? ¿La que vosotros querais? Es que estoy harto de entrar en servidores que restringen las armas que les sale de la poll*a, harto de que quiten la M14EBR, harto de que quiten la M4, harto de que pongan las armas que ellos saben utilizar.

Ahora se supone que me gasto 70 euros y solo puedo usar las armas que ellos quieran, y un cojón, con perdón.

Está visto que siempre que ponen en los juegos lo de crear servidores pudiendo quitar las armas, es una mier*a.


En todos los juegos, siempre me ha gustado, me gusta y me gustarán todos los rifles de Francotirador. En MGS, con SVD, M14EBR y DSR-1, que son poquitas, la que mas me gusta (M14) no la ponen en ningun sitio, la DSR está mal vista y la SVD como mates a 3 o 4 tios y se cabreen te expulsan.. JUSTO? no, pero hay que joderse.
Vaya razon tienes, alli igualmente si se permiten todas las armas, si usas uno y te cargas a un monton de gente, pero no por tu tener una buena arma, si no que los que mato son unos N00BS grandiosos, que se quedan en medio del campo alli quietos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
no se si os habra pasado a vosotros alguna vez esto;
estava jugando con guiris en una partida de cqc y cuchillo, y es muy raro, a un par de metros te aciertan con el aturdidor, les tiras al suelo y una vez estan inconscientes son capaces de levantarse y tirarte, me explico mejor, tiras a alguien al suelo, este se levanta en menos de 1 segundo y te tira y despues se cae al suelo inconsciente.

esto que es cheto, bug, que alguien me lo explique.

salu2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
no se si os habra pasado a vosotros alguna vez esto;
estava jugando con guiris en una partida de cqc y cuchillo, y es muy raro, a un par de metros te aciertan con el aturdidor, les tiras al suelo y una vez estan inconscientes son capaces de levantarse y tirarte, me explico mejor, tiras a alguien al suelo, este se levanta en menos de 1 segundo y te tira y despues se cae al suelo inconsciente.

esto que es cheto, bug, que alguien me lo explique.

salu2
No, no es un cheto, con que tenga la habilidad al máximo y tu si estás tocado, te puede tumbar toda la barra tirandote al suelo del tirón.

Pero claro, abajo de la vida tienes una barrita, que muestra el sueño que tienes cuando te apuntan con armas con tranquilizantes y cuando estás peleando sale como la energía, cuando se agota, te quedas inconsciente hasta que se recupere.

Saludos.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Dandole a R1 y luego al triangulo yo esque no me queda con los nombres de las armas si no te lo diria pero suelo coger una pero no me acuerdo del nombre xD y el francotirador saludos:victoria:
Ah, entiendo que dándole a R1 y triángulo apunta automáticamente, pues no lo sabía, con razón algunos son tan rápidos, pues lo probaré haber que tal, aunq creo que daberían de quitar esa opción para q todos tengamos las mismas dificultades, saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
No, no es un cheto, con que tenga la habilidad al máximo y tu si estás tocado, te puede tumbar toda la barra tirandote al suelo del tirón.

Pero claro, abajo de la vida tienes una barrita, que muestra el sueño que tienes cuando te apuntan con armas con tranquilizantes y cuando estás peleando sale como la energía, cuando se agota, te quedas inconsciente hasta que se recupere.

Saludos.
gracias pero creo que no me entendiste bien, lo que yo digo es que una vez he cojido a uno y lo he dejado inconsciente en el suelo, aun estando inconsciente en el suelo se levanta me coje y me tira, lo del cuchillo es que esta muy lejos de mi y es capaz de darme con el aturdidor (electrico) como si tuviese un chidori nagashi (naruto), a cierte distancia de mi tambien, hacen un simple movimiento y me cojen, despues otros que les das un tiro en la cabeza con un m4 y siguen vivos.

gracias y salu2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Quien quiera que me agregue:

ID: maxonosekeponer
Nombre del personaje: Parte Getas


Un saludo!


Por cierto, ¿cómo se sube de nivel?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ah, entiendo que dándole a R1 y triángulo apunta automáticamente, pues no lo sabía, con razón algunos son tan rápidos, pues lo probaré haber que tal, aunq creo que daberían de quitar esa opción para q todos tengamos las mismas dificultades, saludos.
Piensa que el apuntado automatico siempre le disparara al cuerpo, y la forma mas rapida de matar es disparando a la cabeza, osea que por mucho que apuntes automaticamente si el otro te dispara en la cabeza moriras tu antes. :victoria:
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Piensa que el apuntado automatico siempre le disparara al cuerpo, y la forma mas rapida de matar es disparando a la cabeza, osea que por mucho que apuntes automaticamente si el otro te dispara en la cabeza moriras tu antes. :victoria:
pues he probado lo que has dicho pero no me va, le doy al R1 y a triangulo y no me da esa opcion. Ya se que hay q dar en la cabeza, pero si automaticamente ya te lo centra en el cuerpo, solo tienes q levantar un poco y ya le das en la cabeza, o no es así?.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
pues he probado lo que has dicho pero no me va, le doy al R1 y a triangulo y no me da esa opcion. Ya se que hay q dar en la cabeza, pero si automaticamente ya te lo centra en el cuerpo, solo tienes q levantar un poco y ya le das en la cabeza, o no es así?.

Yo también he pensado eso.

Una pregunta, ¿cómo subo de nivel?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Almeria
pues he probado lo que has dicho pero no me va, le doy al R1 y a triangulo y no me da esa opcion. Ya se que hay q dar en la cabeza, pero si automaticamente ya te lo centra en el cuerpo, solo tienes q levantar un poco y ya le das en la cabeza, o no es así?.
es que tienes que mantenerlos pulsados a la vez ambos botones.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
boss lo siento pero nose como se sube de nivel.
pd:como se dan calambrazos con el cuchillo aturdidor???
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
los calambrazos se dan como si usases el cuchillo normal pero en vez de pulsar r1 pulsas r2.
cuchillo: L1+R1=puñalada L1+R2=chispazo

para subir nivel tienes que ganar todo lo que puedas y evidentemente jugar mucho.

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo he visto a un alemán creo que era, usar un bazooka, y encima como si de una metralleta se tratara XD eso sí que me da coraje..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior