Hasta los mismisimos de GTA

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Con tu localización que apacere en el foro me lo dices todo, Huggo_Klik.

Ironia y forma de hablar son dos términos diferentes.

Ichi, tampoco se porta la gente mal pero está claro que cualquier fanboy de GTA4 vendrá a defenderlo a muerte y los que no lo seamos diremos nuestra opinión, siempre bajo el respeto.
Efectivamente querido compañero, puedes hablar ironicamente, sarcasticamente etc... Es una cajita dentro de otra...Pero este no es el caso. Esta claro que cualquier fan de gta lo defendera a Muerte, este no es mi caso ya que no soy un fan para hacerlo hasta la muerte, pero que es un juego esperado por mi?pues si...Pero cuando te dicho tocar el cielo en el apartado de una videoconsola porque seria triste que una persona su aspiracion maxima fuera jugar al Gta no?Ademas las pequeñas metas son las que hacen feliz a una persona, igual que halago a un juego tambien lo criticare tenlo en cuenta, sin mas doy el tema por zanjado ya que han quedado bastante claras las opiniones tuyas como mias. Sin mas me despido con un saludo kukuku :eek:lee:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Idem....

Y hay un post de un chaval que su aspiracion es que llegue el GTA4 y no tiene amigos (considera a la gente de aqui, que ni conoce, amigos). Era de América el user, asi que casi hemos leido de todo alrededor de GTA4. Hablaba de la delincuencia en su país, de un asesinato de un familiar,...
 
Superior