Hasta los mismisimos de GTA

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que si el mapa es rosa, que si los maderos son gordos, que si en el fondo de la imagen se ve un tio regando el cesped con una regadera...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La pu**da sera la que se le joda la lente el dia 28 Lunes o mas aun el 30 Miercoles despues de haber probado un poquito el cielo...Ufff no lo quiero ni pensar al que le pase eso espero que esa semana sea la semana de 0 ps3 rotas...1saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Haber probado el cielo con el GTA? Eso ya es demasiado....
Lo más cercanos que estaremos del cielo es cuando tengamos los final fantasys.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Al creador del post,estás comparando 2 juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Y respecto a lo de que todos los días hay 10 chorrapost sobre el GTA IV yo, en mi caso, me limito a informar a los usuarios de la nueva información.Otra cosa es que haya 20 post repetidos.
La cosa es muy sencilla: si no quieres leer información del GTA IV no entres en los post.
Si hay tanta info y a tanta gente le interesa será por algo,no lo olvides.
Yo por mi parte cuanta más información mejor.

 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Pueden ser videos o imágenes de betas o demos y no del juego final.

Cuando lo tengamos juzgaremos por nosotros mismos.

Esto sólo entorpece.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Espiz dijo:
Al creador del post,estás comparando 2 juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
No comprado dos juegos, sino aspectos gráficos... y ha sido más que criticado el "supuesto" aspecto de MGS4, cuando el de GTA4 es bastante inferior y la gente se escuda en "no es tan importante el aspecto". Sino comprendiste el post, ya es problema tuyo.

HuGGo_Kilk dijo:
Sensatez con un juego? Creo que en la vida la gente debe ser sentato en otras cosas no en esto. pero solo es mi opinion
Por eso comparar el tocar el cielo con tener el GTA4 para jugarlo es la mayor muestra de sensatez...

Veo que no coges la ironía de mi contestación, asi que prefiero no entrar al trapo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No puedes comparar el aspecto gráfico de GTA y MGS 4. GTA es un juego de estructura sandbox.

Si por ejemplo un MGS tuviese el aspecto de GTA seria de castrar a Kojima. Pero GTA para el tipo de juego que es tiene un apartado gráfico impresionante.

No se puede decir que un perro tiene las patas feas porque no las tiene como las piernas de Monica Belluci.

No se porqué os encanta comparar cosas que no tienen punto de comparación.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo veo el metal 4 i el gta4 que no llegan a la altura de este 2008,por ejempo veo mucho mejor el gear of war en graficos,y ya hace tiempo,sin contar jugabilidad y opciones,por ejempo los escenario del metal 4 son una m...estan vacios de objetos en las casas no hay nada ni mesas ni sillas ni nada,patetico,play 3 aun se tiene que poner las pilas,y ademes es la consola de 1080 pues que vaya siendo hora de que lo sea de verdad y sin bajada de frames!
no hables tanto que la 360 no sube de 720 y en la mayoria de ocasiones ni siquiera los alcanza...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por la misma razón que se criticó de forma alarmante cuando Kojima dijo que MGS4 no era lo que se esperaba (y eso no significa que sea una basura).

Asi que el turno es de GTA4 y hay que respetarlo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No comprado dos juegos, sino aspectos gráficos... y ha sido más que criticado el "supuesto" aspecto de MGS4, cuando el de GTA4 es bastante inferior y la gente se escuda en "no es tan importante el aspecto". Sino comprendiste el post, ya es problema tuyo.



Por eso comparar el tocar el cielo con tener el GTA4 para jugarlo es la mayor muestra de sensatez...

Veo que no coges la ironía de mi contestación, asi que prefiero no entrar al trapo...
Te repito que para alguna gente sera su juego esperado y a lo mejor en ese momento sera para el tocar el cielo a lo mejor para ti sera tocarlo o quedarte a la mitad cuando cogas un final, tambien tantas ironias que dices no captas que lo de tocar el cielo es una forma de hablar 1 saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo creo que esto es HYPE. Tal cual.

Falta poco para que uno de los juegos mas "deseados" y del que mas se habla estos meses, tras retrasos e historias salga por fin, no conformes con eso, se ven notas de 10, (Una nota de 10 ya da para HYPE MAXIMO), detalles del juego que todos quieren saber, etc, etc, etc.

Lo que no se cómo se flipa tanto la peña con un juego, que encima, NO TIENEN PARA OPINAR CON SUBJETIVIDAD. Esperad a tenerlo, coño.

Acordaos, cuanta mas expectativa pongais, luego, pese a tener una joya en las manos, no la vereís de tanta hypeada que os estaís metiendo la mayoría. Ya ha pasado antes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con tu localización que apacere en el foro me lo dices todo, Huggo_Klik.

Ironia y forma de hablar son dos términos diferentes.

Ichi, tampoco se porta la gente mal pero está claro que cualquier fanboy de GTA4 vendrá a defenderlo a muerte y los que no lo seamos diremos nuestra opinión, siempre bajo el respeto.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues que yo sepa ni GTA4 ni METAL GEAR4 han sido capases de exprimir a la PS3 al 100% el unico juego que ah dicho que explotara la PS3 al 100% es GRAN TURISMO 5 y FINAL FANTASY 13 que el mismo desarrollador lo dijo!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre es que si en el poco tiempo que lleva la consola cualquiera de esos dos títulos la hubiese exprimido al máximo, ya podríamos ir ahorrando otros 600€ para una PS4.
 
Superior