halo 3 o haze

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico
 
Última edición:

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
pero vamos a ver...me tengo que tomar un tranquilizante por 2 motivos: por la pregunta, que me parece que es de broma, y por la gente que opina que haze es mejor.
A ver, vamos a veeeer, vamos a ver. Espero que los que digais que haze es mejor, ya habreis jugado a halo 3. Bien, siendo así, como podeis decir que si los graficos de halo 3 son de wii, o que los graficos no son buenos. No se por donde empezar, esque habeis visto los graficos de haze?? pero si son de ps2!
Aced una comparacion de las notas n los analisis de ambos juegos por dios!
Como podeis decir que el online de haze es igual que al de halo 3...esque no es posible ...santo dios.
Un consejo, antes de opinar, informaros y no digais sandeces
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en este tema dije que me gustaba mas haze, me retracto, es mejor halo 3, haze a sido un fracaso.

jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico

hasta donde dice añadido estoi de acuerdo. Los graficos de halo 3 son buenos, pero no son una maravilla y no le llegan a la suela del zapato a uncharted, gears of war, etc. Vamos, que hasta que no llegen los helgast de killzone 2 y las quimeras de resistance 2 halo 3 es mejor pero cuando llegen estos dos juegos van a ser los mejores shotters que habran sin duda ( añadiendo el bioshock de PS3 :D )



 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
halo 3, haze esta decepcionando por todos sus apartados, que si fps, que si graficos, que si duracion, que si soporta los 576p..

halo 3 gana con diferencia.

No soy xboxer, ni tengo xbox, ni quiero xbox, dejar las alusiones para otro rato..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ni el uno ni el otro, me quedo con Gears of War de 360, y el futuro MGS 4 de ps3:D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
kien diga que halo tiene buenos graficos tienen mal los ojos o ke?

al igual ke haze graficos horribles

pero halo desepciono mas ya que lo esperaba mas gente

y los mapas legendarios son horribles (solo son cajas) hasta creo ke yo los podria hacer mejor
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico
Como el warmark
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico
vete a jugar a la xbox TROLL, a que la tienes en el SAT desde hace 4 meses??

El Haze es un Musthave de la PS3 y punto y supera a cualquier shoter de la xbox menos al call of duty. la historia es la ostia y el nectar no lo he visto nunca enm ninguna consola, encima multiplayer a 4JUGADORES y halo es una mierda que lo vi en el media markt y estaba la wii y la ps3 y los graficos del la xbox no me gustaron nada . mucho mejores en la PS3, MAS COLOR Y MAS BRILLO.

chaval la pley es lo mejor, que algunos soys solo trolls que como la xbox no tienen juegazos como resistance( el mejor sother que hay ahora mismo), motorstorn o uncharted venis aqui a montar follon quejandos de la gran ps3.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Sin duda alguna haze mi vecino(amigo) tienen la 360 y ya probe halo 3 y es la misma &%$& que el halo 1 y 2 nada nuevo asi ke a kambiar algo el estilo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
por favor no empecemos con las peleas de consolas, cada uno que opine sin ofender. yo tengo las dos y te digo que soy mas de sony que de microsoft, pero reconozco que de momento la 360 tiene mas juegos de calidad que ps3. por ejemplo gears of wars, bioshock, Halo 3, mass efec, lost odysey, etc.. asi k no critikemos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
por favor no empecemos con las peleas de consolas, cada uno que opine sin ofender. yo tengo las dos y te digo que soy mas de sony que de microsoft, pero reconozco que de momento la 360 tiene mas juegos de calidad que ps3. por ejemplo gears of wars, bioshock, Halo 3, mass efec, lost odysey, etc.. asi k no critikemos.
de ayi bioshock y mass effect van a salir en ps3
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pues la verdad ahora me gusta mas sony pero la verdad tengo envidi del gears of war y ya vienen el dos asi ke estare pegado en la casa de mi amogo un buen rato en cuando lo compre y pues tambein no olvidar que ya venen el MGS4
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
1º Halo 3 salio antes que Haze..
2º || no tiene ni un jodido error..
3º || Tienen los mejores graficos, es impactante(a mi desde luego me impresiono)..
4º || supera a "creces" a Haze..
5º || tiene una gran amplia gama de armas, granadas, escudos, minas, vehiculos, tanques, aeronaves, etc..
6º || tiene el mejor modo online..
7º || tiene un argumento bastante bueno..
8º || banda sonora muy buena!
9º || no soy ni sonyer ni xboxer, simplemente defiendo un gran juego!

Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
de ayi bioshock y mass effect van a salir en ps3
Normal, Sony coge los mejores juegos de la 360 exclusivos para no quedarse atras..:cunao:
 
Última edición:
Superior