halo 3 o haze

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo prefiero el HAZE. Pero no me disgustaria que el Halo estuviese en ps3
un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halo 3 es un buen juego aunque muy sobrevalorado y haze tambien es un buen juego, para mi los dos juegos comparados con joyas tipo MGS4, killzone 2, etc. no valen mucho pero dentro de los shotters anuque hay de mejores son buenos juegos. Yo personalmente me quedo con Haze.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
ey, cuidado que el halo3 es un buen juego, el haze aun no ha demostrado nada, pero de todas formas no se que querias, mira el nombre del foro, es mas mira mi nombre XD

haze tiene buena pinta.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio yo tengo el halo 1 y lo deje hay pa mi era un puta mierda siempre en el mismo mapa de un lado para otro en vez de cambiar das 8000 vueltas al mismo y el halo 3 lo he jugado en casa de un amigo y no me asuste por los bichos si no por los pedazos de pixeles que tiene dios mio

yo prefiero haze esta mas cuidado graficamente y me mola mas


pero sinceramente en graficos los dos me parecen del monton y de historia desde que juge al Half Live y sus continuaciones todos me saben a poco los unicos que no el crysis y alomejro el killzone 2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajaja como se nota que no has visto los graficos de halo 3 jajajajajajaja son de PENA
tio enserio de dodne eres que te invito a una caña.. por fin alguien que no esta ciego

yo no se como pueden decir que son buenos. no solo son del monton para abajo si no que esta todo piselao yo en vez de bichos verdes veia cuadros verdes era demasiado
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajajjaa que patetica compraracion!jaja lo siento.Pero halo 3 triplica la calidad de haze.graficamente es espectacular solo dicen que no es bueno,aquellos que no lo tienen.mapas inmensos puedes coger veichulos tierra aire,jugabilidad inmensa,modo online sublime,los escenarios unas texturas perfectas. si lo tienes te dara cuenta que todo eso es verdad.respecto a haze tengo la demo,y mesperaba muchisimo mas pero mucho,despues de tanto tiempo,me salen con entornos tipo turok,nada bien hehcos,halo sin dudarlo.

ejem... perdona as dicho que graficamente?? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja (inspiro) jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj bueno ya los graficos del halo son de la play 2 yno lo niegues, llega a tener peores graficos y los sacan en un dvd jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
me referia en un CD que de la risa me e equivocao jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ejem... perdona as dicho que graficamente?? jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja (inspiro) jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj bueno ya los graficos del halo son de la play 2 yno lo niegues, llega a tener peores graficos y los sacan en un dvd jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
me referia en un CD que de la risa me e equivocao jajajaja
Yo no se de que te ries colega. Si los graficos finales de haze son los de la demo, el halo 3 le da una SOBERANA paliza grafica. ¿Has jugado tu alguna vez a halo?. En los foros de sony todo dios critica a halo (obvio) pero como me ponga a preguntar cosas puntuales del juego me apuesto algo a que no me sabe responder ni dios. Pongo la mano en el fuego.

Que mania con decir que el halo 3 tiene malos graficos madre mia. Flaco favor le hicieron los de bungie a este juego inundando internet de imagenes de la pre alpha que casi no tenia ni texturas........ Yo soy el primero que me esperaba el juego mas burro tecnicamente del momento despues de todo lo que se habia dicho de este juego. Obviamente no fue asi, pero no deja de tener unos graficos mas que buenos y con algunos detalles como la iluminacion o el agua, sobresalientes. Tiene el problema de que esta en 540p, que es una vergüenza, pero solo se aprecia la pixelacion de texturas cuando te acercas mucho mucho (y no en todas). Yo que se si alguno se sigue riendo puedo buscar imagenes de la version final o algo (no me obligueis que no tengo ganas XD) pa ver donde estan esos malos graficos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Soy seguidor de la saga HALO y tanto el 1 como el 2 fueron lo mejor en su tiempo pero el 3 me parece una autentica mierda ya que en lo unico que se destaca es en iluminacion pero en graficos e historia no me gusto nada de nada.

Teniendo Halo 3 y la demo de Haze me quedo con HAZE aunque tendre que esperar a ver el juego final.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
porfavor !!!!!!!
el HALO 3 es un juegazo, todo el mundo dice q el HAZE porq es de la ps3, pero
es como hacer una pregunta en un foro de xbox360: ¿q juego es mejor el mgs4 o el pong championship de xbox live? y la gente diria q el pong por ser de la xbox.
ser honestos al responder.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
HAZE
halo siempre es lo mismo de siempre, saludos.
lo unico que me gusta de halo es lo de zombies vs humanos.
--- [ Añadido ] -----
porfavor !!!!!!!
el HALO 3 es un juegazo, todo el mundo dice q el HAZE porq es de la ps3, pero
es como hacer una pregunta en un foro de xbox360: ¿q juego es mejor el mgs4 o el pong championship de xbox live? y la gente diria q el pong por ser de la xbox.
ser honestos al responder.
Pero no seas asi de mojon por Dios! sin ofender pero,
por si no lo sabes muchos de aqui igual tenemos ambas consolas ¬¬
y muchos siendo seguidores de Halo , etc.
Les gusta mas Haze , a mi opinion porque es un juego mas ''Realista''., y Original.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Halo 3 sin duda,HAZE segun la demo me parece la mayor cagada hecha hasta el momento para ps3.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
tio enserio de dodne eres que te invito a una caña.. por fin alguien que no esta ciego

yo no se como pueden decir que son buenos. no solo son del monton para abajo si no que esta todo piselao yo en vez de bichos verdes veia cuadros verdes era demasiado
estoy contigo, y eso que he jugado en tele HD en! se veia todo lleno de pixeles.. claro, si el juego no llega ni a los 720p, esta dicho por 3D juegos, lo unico bueno que le veo es el online y como que no.. y tio lo de las cañas como que no XD solo tengo 14 años... Un salu2!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
estoy contigo, y eso que he jugado en tele HD en! se veia todo lleno de pixeles.. claro, si el juego no llega ni a los 720p, esta dicho por 3D juegos, lo unico bueno que le veo es el online y como que no.. y tio lo de las cañas como que no XD solo tengo 14 años... Un salu2!
ya bueno para todo hay una primera vez yo tengo 17 XD

no efectivamente no llega a lo 72p se quedaba en 540 un resolucione pesima hoy en dia y su modo online tampoco digamos que es de lo mejor, lo que tiene es que funciona bien pero es mas de lo mismo no innova en nada como mucho de los juegos de ahora pero me ciño en este por que lo ponen como si estubiese hecho por el mismisimo dios
 
Superior