HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que asco da este post.


A ver si os dais cuenta que lo que importa hasta en los Shooters es la historia, si eso falla puede tener todos los graficos que quiera, que el juego sera una puta mierda (Killzone 2 tiene todas las papeletas para ello)

Valhan, yo pensaba que eras mas inteligente

Cerrad esta mierda
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
aresgonza dijo:
1.- Esto va en charla, que tiene que ver esto con los juegos de la ps3?
2.- haber cuanto recauda killzone 2, draken's fortune, etc, etc.

3.- Mi opinión:

No se que le ven a este juego el argumento ? He visto de mejores...
Los gráficos ? Mmmm... Mejor no hablemos...
El on-line ? Como todos hijos míos...
No sera lo mejore pero tienes que aceptar que es de lo mejor que va a salir para xbox 360, pero yo creo que el Bioshok tiene una historia mas entretenida, pero Halo 3 tambien la tine y de los graficos por que no quieres hablar?? para mi no son malos, el paisaje se ve muy bien, el agua muy bien detallada, claro que hay mejores pero este no esta mal.
Salu2!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No quiero molestar a la gente, pero con halo 3 se quemaran muchas mas xbox...
Jajajajajaja estoy al 100000000% contigo bro.... OTra cosita hermano y espero que no les duela pero FIFA 08 ha vendido mas que Halo 3 y esooooooo que Solooooooooooo ha vendido en europaaaaaaa....... jajajaja que gran noticia para microsoft veamos que hace billl $$$$$$.... The Fight is Beginning :D:D:D:D saludossss FIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2008 saludos xicos cuidenc
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hetu dijo:
No quiero molestar a la gente, pero con halo 3 se quemaran muchas mas xbox...
Como lo sabes???
Eso se decia con el Forza Motorsport 2 y se desmintio el rumor y todos felices.
Pulgo tienes razón mejor que cierren el post, esto se ha vuelto en una pelea y no en dar sus opiniones como se suele hacer, voy a opinar algo:
Halo 3 para mi es mejor que Killzone 2 en muchos aspectos, tanto en la historia y online y tal vez jugabilidad, a mi me encanto Halo cuando estucve en la casa de un amigo, todos los detalles que tiene hace de un juego diferente a los demas, no voy a decir que Killzone 2 no tenga eso pero creo que Halo es mas que Killzone en esos aspectos.
En graficas no hablemos por que creo que ya sabemos quien es mejor, pero mejor esperar a que salga Killzone, no nos llevemos una sorpresa como Motorstorm;)
Salu2!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es verdad aunque halo sea halo y fifa sea fifa.... no me queda duda en que el play con el control que tiene y sus 7 procesadores tiene la capacidad suficiente para hacer lo que quiera y tiene las de ganar.... el mundo no se hizo en 1 dia.... yo compre mi play por MGS4 killzone2 god of war3 caballeros del zodiaco gt5 little big planet entre otros.... son titulos que seran arrasadores sin Duda alguna.... La Bestia Negra ha despertado Finish The Fight!!!!!!! jejej :D:D:D:D saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para empezar, siento haberte defraudado, Pulgo, pero a mi el juego no me ha convencido conforme me lo estaban vendiendo, si esto quiere decir que no soy inteligente bajo tu criterio, me parece correcto.

En cuanto a juegos vendidos y por eso es el mejor... no es del todo cierto, yo lo he comprado y sumo un cliente mas y no estoy contento con lo que se ha hecho. Que los SMARTS se vendan como churros no quiere decir que sean los mejores coches, despues esta el comprador el que decide si ha tirado el dinero o no.

Cyrux, tanto que dices, aprende a leer, que es objetivo primario para obtener el graduado. He dicho que para mi el K1 es el mejor shooter que he jugado, no que sea el mejor shooter del mundo. Analiza las frases.

Ayer mismo termine el Halo, corto (tambien deberiamos criticar a este tanto como criticamos al HS para ser justos) y esta muy bien, pero que no me vendan la moto que graficamente no esta a la altura. Si a ti, Pulgo, te ha gustado, me alegro e incluso te envidio, pero los 70€ que me ha costado... no se. Cuando conseguia meterme un poco en la historia tenia que volver a abrir la boca el Jefe Maestro y es que el que dobla las voces me mata (aunque es infinitamente mejor que el del H2). Es un juego bueno, pero no destaca del resto, para mi gusto. REPITO: "para mi gusto".

Y por ultimo, para el que dice que todo el "mundo mundial" hace el ridiculo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lollollollollollollollollollollollollollollollol estas haciendo el ridiculojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lollollollollollollollollollollollollollollollol estas haciendo el ridiculo el mario kart es mejor que el GT jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lollollollollollollollollollollollollollollollol estas haciendo el ridiculo

Esto son el 90% de los posts que escribes (a ver quien se pone a la altura del betun el solo), asi nadie te va a tomar en serio, es como si tuvieras 7 años. Aqui muchos vienen a opinar de lo que piensan, pero no ha "decir" sandeces, tio. Contesta a los posts con idea, que no es una conversacion, puedes pensartelo un cuarto de hora y decir algo inteligente despues, es un chollo.

Y Pulgo, me sabe mal, tio, que tu tengas otra opinion de mi, Cyrux me la resbala, pero de ti me sabe mal. En fin, si que me guste un juego o no va a cambiar tu opinion acerca de mi intelecto, quiza no sea yo el que lo hace mal. Siento haberte fallado, pues.

PD: No se si va por mi Deivit, pero repito: "Ayer mismo termine el Halo".
 
Última edición:
Superior