HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Ryldes dijo:
Esto es un FORO de PS3 no de Xbox 360.Postéalo en xbox360spain.com o en charla por lo menos.
Sobre el Tópic: Era de esperar y más cuando ya sabíamos que el juego había sido reservador por 2.000.000 de Cópias.
me da rabia cuando intentan corregir a las personas con este tipo de comentarios.. veo que mas de uno aqui quiere ser como predicador para ser famosos... creo que un emoticons estaria mejor al final para que no sonara con un tono agresivo

siento.. no haberme metido en la pagina desde hace tiempo... lo que pasa es que estaba ocupado con asuntos personales...

salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que manía os ha caido con decirle a la gente que no puede postear a quí noticias de 360.
El foro de charla, siempre sin slairse de las normas, es para postear lo que os salga del cataplín izquierdo (o del dercho si sois tíos de derechas).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
la verdad k me gusta este jueog pero para tanto... WTF...

pero valla se van a forrar..

tio lo k tu dices a 60€x juego.. no es asi.. de los 60€ se llevan mucho menos en dinero "limpio" recaudado x cada juego.. las tiendas lo suben el transporte.. etc..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que manía os ha caido con decirle a la gente que no puede postear a quí noticias de 360.
El foro de charla, siempre sin salirse de las normas, es para postear lo que os salga del cataplín izquierdo (o del dercho si sois tíos de derechas).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Creo que entre la multa millonaria a microsoft y los cientos de consolas dirarias que llegan al sat, las ganancias de halo 3 van a ser:

"lo comido por lo servido"

saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Simplemente, me he quedado sin palabras cuando he visto el post.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
me da rabia cuando intentan corregir a las personas con este tipo de comentarios.. veo que mas de uno aqui quiere ser como predicador para ser famosos... creo que un emoticons estaria mejor al final para que no sonara con un tono agresivo

siento.. no haberme metido en la pagina desde hace tiempo... lo que pasa es que estaba ocupado con asuntos personales...

salu2s-
Gracias, pense que era el unico que creia que se estaban sobrando por haber puesto el post en un sitio equivocado, y mas sin saber que el Halo era solo para Xbox...gracias de todas formas, aunque acepto bien las criticas no me las tomo muy en serio hasta que no son serias...

Pd. ICHI el asesino, la verdad es que la gente se quejo por que yo tenia la culpa por ponerlo donde no debia, aunque no lo sabia.

Un Saludo y gracias a los dos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
^^! pero como vende este juego .... a mi la verdad no me atrae, jugue el uno y pues casi que no segui habia otras cosas que preferia hacer :D

P.D ichi wtf? tenes dos post y los dos dicen lo mismo voy a llamar a un moderador xDDDDDDDDDDDD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Llevo dos dias puliendo el Halo, y no esta mal, un shooter del monton, lo que pasa es lo que dicen, que los que tenemos la 360 no tenemos nada mas (tambien es cierto que los que tenemos PS3 tampoco tenemos nada mas) y nos tiramos en masa a consumirlo. Es un juego graficamente desfasado pero que entretiene, que es lo que tiene que hacer un juego. Las texturas ennegrecen el juego en si, dando una calidad muuuuuy por debajo de lo que da la consola, como nos mostraron con GOW. No es para tirar cohetes, y estoy convencido que en cuanto salga el K2, el Halo va a acabar en el fondo de la papelera o metido debajo de un monton de juegos de saldo, en alguna tienda de compra-venta, porque en jugabilidad, el mejor shooter que he tocado hasta ahora era el K1, si no lo cambian, eso ya esta asegurado, y en graficos... visto lo visto no hay mas que decir. De echo he visto un tio en el Halo que tenia la cabeza cuadrada, y no era un alien, era humano, pero con 20 poligonos te despachan una cara (y encima era durante un video, que todo el mundo lo va a ver).

PD: Repito, el Killzone es el mejor shooter que he tocado en mi vida. Y me lo he pasado, que un forero en especial se cree que digo lo que leo en los cartones de leche. Y el que coge el autobus pensando que consume menos que un Bugatti, no es porque no sabe lo que es un Bugatti, es porque no tiene para comprarlo. Conocer el mundo de Halo, o no, no te implica que los humanos tengan la cabeza cuadrada, el Metal Gear de hace 20 años era un "moñigote" con cuatro pixels, dos de ellos la pistola, dile a un seguidor de la saga que le vas a meter los mismos graficos para el MGS4, porque claro, todos conocemos el mundo de MGS. A ver cuantos seguidores escupen a Kojima a la cara. Con argumentos como ese puedo defender hasta el juego de las Bratz.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
jajajajaj Halo 3 del monton, jajajaja killzone el mejor shooter jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajaja

Ay que me lol!!!!!!!!!!!! Pero como alguien puede hacer tanto el ridiculo!! jajaj
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajajajaja!!!! Desde luego cada dia que pasa demuestras mas que eres un necio. :D Eres el tio mas raro del universo. Chato, comprate el juego y lo catas, que con leer el comic no vale. Jajaja, enseguida te picas, tio. Venga colega, no me hinches las... que tengo las dos consolas y te puedo asegurar que soy imparcial de coj***s, aunque no debo ser yo el que lo diga, y no lo he mencionado, pero esos 70€ que vale no me han dejado muy contento.

Comprate una bici y disfruta, que esto de los juegos te viene grande. Que las opiniones sacadas de xboxdefenseforce.com no me valen. Como jugador este shooter es uno mas, no me aporta nada. Que no te gusta mi opinion, OK, a mi no me gustas tu. :D

Un abrazo, Cyrux.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Cyrux dijo:
jajajajaj Halo 3 del monton, jajajaja killzone el mejor shooter jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajaja

Ay que me lol!!!!!!!!!!!! Pero como alguien puede hacer tanto el ridiculo!! jajaj
Pongo la mano en el fuego a que a killzone 2 no le pasan estas cosas:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28541



Y que los graficos seran muchimo mejores:

KILLZONE 2




HALO3



Viendo estas imagenes, el halo 3 si que parece un shooter del monton.
Cuando pruebes el Killzone 2 entonces opinas, porque las imagenes son Mejores graficamente y eso que todavia ni esta no acabado, asi que el que hace el ridiculo no es el, las imagenes hablan por si solas, asi que no digas nada antes de probarlo.

Saludos

PD: EL halo 3 me encanta pero eso de que sea mejor que el killzone 2, si que es para reirse!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pongo la mano en el fuego a que a killzone 2 no le pasan estas cosas:
Perdona pero el deja claramente que se refiere a Killzone, un shooter que NUNCA, en ningun foro, web, revista ni PARA NADIE, es de los mejores shooters del mundo, PARA NADIE.

Perdona, ves a cualquier foro y pon esto "Halo 3 es del monton y Killzone es el mejor shooter", y perdona que te diga, pero SE RIEN Y SE DESCONOJAN de semejante gilipollez

Ademas, para muchos Killzone 2 sera mejor que Halo 3 solo por los graficos, la saga Halo ha conseguido MUCHISIMOS logros y un respeto mundialmente, pero Killzone 1 solo ha conseguido ser un shooter del MONTON

Halo 3 esta dejando claro mundialmente lo que vale, que es un shooter del monton? Jajajajajajajajajajajaj, ESTA MAS QUE CLARO QUIEN HACE EL RIDICULO

Halo 3 2.800.000 en 24h, y es un shooter del monton? jajajaja pero que ridiculo!

Aqui si alguien critica a Lair o cualquier juego de Ps3 que aun no ha salido a la venta? Y que se dice?

"Primero juegalo y despues opina"

Y aki se pone Killzone 2 como el mejor shooter, y sin probarlo, jajajajaj que penosidad por el amor de dios...

Cuando pruebes el Killzone 2 entonces opinas, porque las imagenes son Mejores graficamente y eso que todavia ni esta no acabado, asi que el que hace el ridiculo no es el, las imagenes hablan por si solas, asi que no digas nada antes de probarlo.
Bueeeno vale..

EL halo 3 me encanta pero eso de que sea mejor que el killzone 2, si que es para reirse!!
Pero tu eres corto de mente? Te contradices a ti mismo? Yo no puedo decir que Halo 3 sera mejor que Killzone 2 (que no lo he dicho pero weno, inventaros mas cosas..) pero tu puedes decir que sera mejor Killzone 2?

PERO QUE RIDICULO!!!!!!!! jajajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
para los amantes de halo 3. Que os parece el pedazo bug ke tiene el juego??? ya podrian haberlo testeado mejor antes de sacarlo al mercado. menos mal que existe la posibilidad de actualizacion porque sino....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi me encantaon las dos primeras entregas,yo considero la saga Halo como la mejor en lo que se refiere a FPS,y no me estraña que se venda como churros.Deja ver si el KillZone2 me hace cambiar de parecer...
Saludos
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Cyrux dijo:
que penosidad por el amor de dios...

...Pero tu eres corto de mente?

...PERO QUE RIDICULO!!!!!!!! jajajajajajajaja
Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto a nadie, si te quieres matar por proteger el halo 3 , tu mismo, yo siempre dire que el halo 3 esta sobrevaloradisimo, con toda la publiciadad que se le a hecho es normal que venda, despues de que el primer halo fuerna monotono y el segundo con un doblaje de pena, ahora nos llega este halo 3 con multitud de fallos graficos y un pedazo de bug que no nos deja volver a la partida. eso si es penoso....Y lo mas penoso ahun es que la gente lo compra por la publicidad que te meten por los ojos microsoft, por no hablar de meristation que ponia 10 noticias dirias de halo 3...
 
Última edición:
Superior