Hacer un recovery por el amor de Dios!!!!!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
A mi se me colgo la play en un juego y al apagarla y volver a iniciar del boton de atras me sale esto:no se puede iniciar,no se ha encontrado el disco duro.y no me sale la xmb con los distintos menus,hice lo del recovery cn la opcion de reiniciar sistema ps3 y nada no cambia la cosa,ahora intento acceder al recovery otra vez y no me sale ya
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio pero es que lo tuyo no es el lector danado es que se te jodio el disco duro!!!!! normalmente el ps3 hace una desfragmentacion del mismo para curar los errores pero venga si te patino el disco duro pues ya lo perdiste prueba poniendo otro disco duro y formatealo en el ps3 y listo venga suerte.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Tio pero es que lo tuyo no es el lector danado es que se te jodio el disco duro!!!!! normalmente el ps3 hace una desfragmentacion del mismo para curar los errores pero venga si te patino el disco duro pues ya lo perdiste prueba poniendo otro disco duro y formatealo en el ps3 y listo venga suerte.
aun tengo esperanzas con el recovery puede que no este jodido el disco duro solo este medioloco y lo pueda restaurar
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
mira tio el que tiene q darse cabezazos en la cabeza eres tu con la paranolla que tienes eso q tu haces es para que la play x si sola t detecte el tipo d cable de video que stas usando sea hdmi o rgb(euroconector d toa la vida)el menu recovery se hace d otra forma busca un poquito por el google y t aparecera,q t valla mejor la play es casualidad,si no sabes d lo que estas hablando mejor no hables y menos vallas d enteraillo cuando n tienes ni puta idea chaval,tienes q tener la play encendida,aprieta el boton d encendido y mantenlo hasta q se apague,luego pulsa el boton d encendido hasta q oigas tres pitidos(la play se encendera y se apagara d nuevo,x ultimo pulsamos nuevamente el boton d encendido hasta que oigas un pitido,dos pitidos y uno doble,cuando oigas el pitido doble dejamos de presionar el boton de encendido y la play arrancara en modo recovery
Lo primero que te voy a pedir es respeto chaval, lo segundo escribe correctamente esto es un foro y no un movil, ¿ok?. Lo segundo es, si a el ahora le va mejor despues de hacer lo que dice, ¿Por qué te encabezonas de hacer lo blanco negro? Por favor no busquemos 10000 patas al perro.

Un saludo Boix.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo primero que te voy a pedir es respeto chaval, lo segundo escribe correctamente esto es un foro y no un movil, ¿ok?. Lo segundo es, si a el ahora le va mejor despues de hacer lo que dice, ¿Por qué te encabezonas de hacer lo blanco negro? Por favor no busquemos 10000 patas al perro.

Un saludo Boix.
Gracias Mr_Pollo, pues ya lei esa respuesta pero ni me molesté en contestarle. Es como si la mesa en la que tu tienes puesta la play es blanca y yo te digo que no, que es marron, y tu la estas viendo y sabes que es blanca pero yo te digo que no sabes lo que dices y que la mesa ha de ser marron, pues claro, te quema.

He estado todo el fin de semana jugando y solo una vez cuando la encendi no me cogio el juego. Yo tengo claro que el lector tambien esta algo tocao y que esta claro que el recovery (o lo que le hiciese, podeis llamarlo como querais) no arregla lectores, pero si antes me pasaba 3 veces al dia ahora me pasa 1 cada 3 dias. La mejora es considerable, al igual que la mejora en la velocidad de los menus.

Pero claro, seguirá habiendo gente empeñada en que lo que he hecho es reconfigurar el video, que los del sat me han engañado y que la mejora son imaginaciones mias.

Mirar, yo hice esto y me sorprendió la mejora, así que lo puse aqui simplemente para ayudar a la gente a la que la play no le vaya todo lo fina que al principio. No lo puse para discutir con nadie sobre si esto sirve o no, solo para ayudar. Y me alegro por las personas que habiendo leido esto lo hayan probado y hayan notado una mejora, ya que esa era mi unica intencion.

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
PBoix: Decirte que eso que has hecho viene en el manual, en la sección imagen, no se si lo leiste. Para mejorar el rendimiento, lo mejor es un formateo. Mira, del SAT muchas veces no hay que fiarse sabes, yo desde que me hicieron una jugarreta asquerosa con mi PSP no he vuelto a fiarme de ellos y muchas veces lo que hacen es intentar quitarse el muerto de encima, no se si lo pusiste, pero que modelo es? si es de 60gb es muy posible que simplemente te dijeran eso por decirte algo, ya que les cuesta traer esas consolas porque no suele haber stock. Creeme, estos del SAT son a veces mentirosos y timadores. El ejemplo, cuando mande mi psp y despues de 1 mes me llego de vuelta, estaba brikeada (no encendia) y sabeis que me dijeron?? Que la habia roto yo! Al final se soluciono pero es solo un ejemplo para que veais que en el SAT no son unos santitos.
Mira, ahora yo te doy mi consejo personal y si quieres probar prueba, asi he conseguido arreglar algun lector que parece estar fallando. Como la consola te arranca bien, qeu es solo lector yo probaria primero en el menu del sistema a Restaurar ajustes predeterminado. Eso resetea una parte de la flash interna de la ps3, referente a configuraciones del sistema, cuentas de PSN y eso. Puedes probar con eso, y si quieres probar algo mas haz un back-up de todos tus datos y dale a "Restablecer sistema PS3" que hace lo anterior mas un formateo. Es un poco pesado pero tras un formateo puedo decir a ciencia cierta que la consola se queda como nueva.
Te doy este consejo si quieres probar bien y si no... es eleccion tuya.
Lo que si que defiendo es que NO ESTOY DEACUERDO CON QUE SE FALTE A NADIE AL RESPETO, , que en este caso se te ha faltado a ti al respeto y no es correcto, creo que dialogando la gente puede entenderse.
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
mira el unico que empieza a faltar el respeto es el,diciendo que se peguen cabezazos los que no se crean la mejora con ese metodo y mas diciendo que eso es el menu recovery cuando no lo es,que su play mejorara con lo que el hizo es pura casualidad chaval,lo de escribir cada uno escribe como le da gana no vas a venir tu a decirme como tengo que escribir siempre que se entienda lo que escribo vale mr pollo?y a ti pboix cuando postees algo asegurate que es cierto lo que escribes,lo que tu has hecho no es un recovery ta quedao claro ya?la gente escribe por escribir aun cuando no tienen ni idea de lo que hablan es penoso,lo que escribiste pboix es lo mismo que si yo te digo que mi play se arreglo el lector sola rezandole un padre nuestro,es normal que la gente no crea lo que escribes,respondiendote a lo que tu play se te colgaban los juegos y ahora no,puede ser hasta por alguna actualizacion,conozco gente que la play se les colgaba de vez en cuando y despues de actualizar a otra version problema resuelto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mira el unico que empieza a faltar el respeto es el,diciendo que se peguen cabezazos los que no se crean la mejora con ese metodo y mas diciendo que eso es el menu recovery cuando no lo es,que su play mejorara con lo que el hizo es pura casualidad chaval,lo de escribir cada uno escribe como le da gana no vas a venir tu a decirme como tengo que escribir siempre que se entienda lo que escribo vale mr pollo?y a ti pboix cuando postees algo asegurate que es cierto lo que escribes,lo que tu has hecho no es un recovery ta quedao claro ya?la gente escribe por escribir aun cuando no tienen ni idea de lo que hablan es penoso,lo que escribiste pboix es lo mismo que si yo te digo que mi play se arreglo el lector sola rezandole un padre nuestro,es normal que la gente no crea lo que escribes,respondiendote a lo que tu play se te colgaban los juegos y ahora no,puede ser hasta por alguna actualizacion,conozco gente que la play se les colgaba de vez en cuando y despues de actualizar a otra version problema resuelto.
Lo que te han dicho que escribas bien viene en las normas, no puedes escribir como te de la gana mientras que se te entienda (me refiero a las abreviaciones) ya que es un foro y no un sms o un movil.

Ahora hablo en general:

No quiero mas peleas en el post sino me veré obligado a sancionar a todo aquel que haya tenido una palabra de más. Ayudar al usuario con respeto y si no podeis ayudar mejor no posteeis.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo que te han dicho que escribas bien viene en las normas, no puedes escribir como te de la gana mientras que se te entienda (me refiero a las abreviaciones) ya que es un foro y no un sms o un movil.

Ahora hablo en general:

No quiero mas peleas en el post sino me veré obligado a sancionar a todo aquel que haya tenido una palabra de más. Ayudar al usuario con respeto y si no podeis ayudar mejor no posteeis.

Un saludo.
OK, eskorpion, iba a reportar el post pero si ya te has pasado por aqui y lo has visto no es necesario. En ningun momento se ha faltado al respeto, cree este hilo para echar un cable a la gente y el lo unico que ha hecho por ahora es calentar el hilo.

Y a ti, bendinio, te doy toda la razon: lo que he hecho no ha servido para nada y la mesa sobre la que tengo la play es blanca... espero que entiendas la ironia
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
ok skorpion n me lei las normas,pero es que lo que dijo pboix no tiene ni pies ni cabeza,que con la opcion de reconfiguracion de video de la play se diga por ahi que arregla consolas o va mucho mejor haciendola es de no tener mucha idea de lo que se habla,y luego va la peña lo lee y se lo cree
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Gracias compañero va a haber que hacerle una limpieza a la negraca XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
esto me funciono, pero solo va bien durante los primeros dias, luego se vuelve a romper
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Yo lo probaría, pero esque creo que el XMB no puede ir mas fluido de lo que va jeje, cuando empieza a dar problemas ya probare.
 
Superior