Hacer un recovery por el amor de Dios!!!!!

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
eso no es el menu recovery por dios cambiar el titulo ya hombre que lia a la gente,y que se lea por aqui que haciendo lo de la configuracion de video se mejore la play o se arreglen plays es pa no parar de reirse,a la mia le cambio la configuracion de sonido y me lee los juegos de la xbox ja ja,por favor no hagais caso a chorradas de gente que no sabe de lo que habla y escribe o crea post por escribirlos
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo llevo 6 meses sin la PS3,a ver si eres mi salvador u otro de los remedios que ya he usado y no me han servido.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No se si esto es un recovery o no, pero lo he hecho 2 o 3 veces y mi lector sigue sin ir,
solo me lee juegos de ps1 y ps2, pero de ps3 (blu rays ) no.
Hay alguna forma de ver algun menu debug o recovery o algo mas fiable???

Aun asi gracias por la info y saludos ^^
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
No se si esto es un recovery o no, pero lo he hecho 2 o 3 veces y mi lector sigue sin ir,
solo me lee juegos de ps1 y ps2, pero de ps3 (blu rays ) no.
Hay alguna forma de ver algun menu debug o recovery o algo mas fiable???

Aun asi gracias por la info y saludos ^^
eso es que se te a roto el lector de bul ray a mi me paso lo mismo y tubo k ir al sat y menos mal que estaba en garantia pero me tardo 3 meses o mas!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo intento hacer el recovery en mi PS3 de 40Gb y no funciona...suenan los 2 pitídos y no sale nada ¿alguna idea?
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
En realidad el procedimiento no se si será recovery o no, pero soy testigo que si funciona. Yo habia retirado mal de la consola el juego wolverine y por ese motivo a la consola no le daba la gana de leer nuevamente ese juego, solo ese juego. Pensé que era un problema del juego y lo vendí, esto hace como 3 meses. El domingo me lo volví a comprar y la consola no lo quería leer tampoco:douh:. ASi que investigando vi lo del menú recovery e intenté hacerlo en mi casa. Mi consola es una antigua de 80 GB, seguí los pasos y no me apareció el famoso menú recovery, sin embargo si me apareció lo de la detección del cable hdmi. Luego´, entré al sistema y me habia puesto el tema por defecto de la consola. Pensé que a lo mejor habia borrado los temas y partidas :babas:, pero no, estaba toda la información ahí .... y luego al probar el wolverine :palmas: ya leyó el disco. en resumen, mi consola parece que tenía datos corruptos del juego y al realizar el procedimiento que se indica al comienzo del hilo se solucionó el problema, sin afectar ninguna partida guardada ni contenido descargado.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Gracias por la información, mañana mismo lo hago.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Pues lo hice ayer por la tarde, y creo que va un poco mejor la XMB.

Y además no se me perdieron datos de configuración ni nada.
 
Superior