¿Habeis tenido alguna lesión?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esguince en tobillo derecho, fue grave tube como 2 recaidas casi me tienen k operar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo he tenido mucha suerte porque podria haber sido escayolada varias veces y por suerte lo mas grave que he tenido fue que me rompi el dedo meñique de mi mano izquierda en clase de gimnasia con 10 años.....

Que por cierto.............fue MI PROFE DE GIMNASIA el que me lo rompio........hijo****

Saludossss!!!!!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues ami se me cayo un cuadro y me dio con la esquina en la megilla y ojo morado,un dia jugando a un juego llamado caño me enfade y le meti una patada el palo de la porteria y derrame en el dedo gordo,por lo demas no he tenido nada comparado con lo de vosotros ni mucho menos y nunca he llevado escayola.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
puff pues yo tube lo peor que le puede pasar a un deportista fue parecida alo de ronaldo la famosa triada pero lo mio peor. me la hice haciendo gimnasia deportiva, me trague el plinton al saltarlo haciendo un mortal.
tube desgarramiendo del tendon rotuliano, desplazamiento de la tuberosidad tibial anterior y rotura de la rotula .Conclusion?: 10 dias en el hospital, operacion de mas de 6 horas y un año y medio de recuperacion con una pierna que parecia la de robocop con tantos hierros... jaja lo mejor esque me paso con 13 años y me dijeron que me quedarian secuelas.
Cuando me vio la radigrafia el fisioterapeuta, me dijo que como coño me habia exo eso!!!
Te cuento cuales fueron mis secuelas? al los 2 años hice Gimnasia deportiva, al siguiente hockey y ahora juego al Rugby asique tube suerte.
saludos y no te desanimes que eso no es nada!!! :hola::hola:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
puff pues yo tube lo pero que le puede pasar a un deportista fue parecida alo de ronaldo la famosa triada pero lo mio peor. me la hice haciendo gimnasia deportiva, me trague el plinton al saltarlo haciendo un mortal.
tube desgarramiendo del tendon rotuliano, desplazamiento de la tuberosidad tibial anterior y rotura de la rotula .Conclusion?: 10 dias en el hospital, operacion de mas de 6 horas y un año y medio de recuperacion con una pierna que parecia la de robocop con tantos hierros... jaja lo mejor esque me paso con 13 años y me dijeron que me quedarian secuelas.
Cuando me vio la radigrafia el fisioterapeuta, me dijo que como coño me habia exo eso!!!
Te cuento cuales fueron mis secuelas? al los 2 años hice Gimnasia deportiba, al siguiente hokey y ahora juego al Rugby asique tube suerte.
saludos y no te desanimes que eso no es nada!!! :hola::hola:


Te felicito tio, increible. :trofeo:
 
Superior