¿Habeis tenido alguna lesión?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo de escayola no pero me parti el menisco jugando al futbol y estuve 1 año y medio parado entre que esperaba a la operacion y la rehabilitacion a consecuencia de eso coji 12 kilos que luego me tuve que pelear para volver a perderlos XD

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La ultima porque contar todas seria demasiado largo: Machaque el aro, me cai de espaldas y apoyé la mano derecha girada por completo, el resultado, tenia la mano apuntado hacia mi cuerpo ( totalmete girada) estaba colgando y el cubito roto, radio roto y cartilago de la muñeca jodido. Fue hace mas de un año y estoy a la espera de ver que tal avanza para ver si me tienen que operar, espero que no. Ya llevo mucho tiempo de resonancias y radiografias y es un coñazo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pue mi primer esguince fue cuando yo aun no sabia andar k me lo a dixo mi madre jeje y a partir de hay e tenidos varios y uno en la mano porque me cai de la bici saltando pero siempre con benda nunca he tenido una escayola, gracias a dios xd
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo esto:

1º Estaba haciendo parkour y caí desde una obra era mas o menos un primero. Daños: Rotura de cuello.

2º Estaba con una bici de pequeño hice un invertido me caí. Daños: Una pierna rota un esguince y un ojo rojo entero menos la pupila.

3º Haciendo Skate me caí desde una barra. Daños: Una mano rota entera.

4º De pequeño caí de un Taxi en marcha. Daños: una mano rota en la otra un esguince una pierna rota y el cuerpo lleno de Brechas.
Joder te rompiste el cuello y sigues aqui XD ya seria un esguince ;)

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no, pero se me jodio el sacro (en la espalda) y es lo que mas me ha jodido nunca.
Comprobado, las peores lesiones son las de espalda y rodilla, gran dolor y peores molestias. Si te rompes el codo y el brazo tampoco es tanto pero hay de ti como tengas una fisura en el coxis o algo en la espalda. MORTAL !!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Pufff...empezamos...

-Cuando estaba en 5º me partir el dedo de la peseta de la mano derecha...soy zurdo...
-En 2º de ESO tuvo un esjince del tobillo derecho jugando al baloncesto...tobillo totalmente apoyando el empeine
-En ese mismo año me torcí el tobillo izquierdo...soy zurdo para jugar al fútbol...!!!NOO!!! que mal lo pasé...bendas+escayolas...etc...
-En 4º de ESO empiezo con el dilema de las putas muñecas...se me abren cada dos por tres...me salen gangliones (retenciones de líquido que duelen que te cagas) pero me los reviento con un porrazo y nuevo...jeje...
-En el verano jugando al fútbol...esjince de rodilla ...fue lo que más me dolió de todo...imaginaros la pierna izquierda torcida enterita para dentro...me pasó cuando fuí a despejar un balón que se metía en mi portería
-Este pasado verano fuí al parque de atracciones acuático ''Aquavelis'' y... COXIS jodido...con los saltos de las chorraeras acuáticas...etc (el hueso del culo...pa' entendernos...)y me sigue doliendo a rratos...días sí...días no...
-Y por último...otra vez el dedo de la peseta ROTO jugando al balincesto... !!!NO!!! con lo que me gusta jugar...

Que le vamos a hacer...son gajes del oficio...

Espero tener mejor suerte...
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
20
Karma
2
un columpio me golpio por el costado de la cabeza pero no me paso nada mas... creo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A mi un chaval me piso en enero (el deve de pesar 40 kg pero cayó saltando y con su talon con las botas de futbol en mi dedo pequeño del pie derecho) En una semana no podia andar y 4 meses de suplicio al no poder casi ni pisar en condiciones, solo me salté una jornada que porcierto era contra el pueblo de aqui al lado (un derby vamos) y este sabado el vuelta!!

PD: No fuí al hospital por lo que alomejor me lo rompi pero no creo.... De un esguinze/fisura no pasa

___________________

Ahora me ha venido otro a la cabeza, tabien en futbol me hicieron una fisura en las costillas en la primera parte, jugué la segunda XD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
20
Karma
2
un columpio me golpio por el costado de la cabeza pero no me paso nada mas... creo.:buf:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo me pelee con uno hace tiempo y aunque él acabo peor que yo, se me desvió la naripa y me pusieron una venda extraña, 2 esguinces y nada mas
 
U

Uzumaki-Fran

La mas reciente, fue que se me quedo fracturado unos de los dedos de la mano. Tenia que estudiar con el ordenador y no podia hacer nada de deporte, y en el colegio menos:D
Pero era un coñazo porque no podia jugar a la play.
Salu2:hola:
PD: ¿Porque me fracture el dedo? ¿Alguien conoce el juego del 1 X 2?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Jugando al futbol una vez tuve tendinitis en los dos brazos por la sobrecarga depesas que nos metia el preparador fisico que se le iba la pinza. Se me incharon los antebrazos y el dolor era dificilmente soportable. Tambien tuve tendinitis en los dos talones pero era soportable si caminaba despacio.

Y la peor lesion que tuve fue en un partido que le tire un caño a un tio seguido de otro y el tio se cabreo y me hizo una entrada durisima. Mi pie se fue hacia la derecha y mi rodilla hacia la izquierda. No he pasado mas dolor en mi vida XD.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Pos yo muñeca rota --> 2 meses de escayola, tobillo roto mes i medio de escayola y para rematar clavícula rota 3 meses inmovilizado; a parte de múltiples esguinces en muñecas, tobillos i dedos.
Vamos que no me puedo quejar. :eek:lee:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Uff pues si empezamos mi primera leccion fue jugando con mis primos un esgince de tobillo después otro en el otro pie otro más en el otro, en una carrera de atletismo iba en tercer lugar placa rotura de un ligamento del tobillo (la mayor putada de mi vida) y despues empeze con las manos XD otra vez jugando a futbol me cai al pisar el balon esgince de muñeca, jugando al baloncesto dos dedos más otro en futbol otros 3 más perdí una partido me mosquee le meti un puñetaso a una pared y me rompi tres nudillos un dedo entero microroturas en toda la mano esa si que dolio joder. La última fue hace un mes jugando a baloncesto un golpe en el dedo meñique tobe durante 2 semanas dos dedos gordos en la mano y negro a más no poder y una muy de pequeño ya casi no me acuerdo me cai en un paso de peatones con las manos extendidas y me paso una furgoneta sobre las manos todos los dedod rotos XD en conclusion me he roto los 10 dedos de la manos XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sera eso, pero dijeron que se me rompio un trozo de cuello y luego se me hincho.
Si igual puede ser, si los medico te dijeron eso :D, pero cuando lo he leido me ha impresionado como lo has puesto XD

EDITO: RIVERY sabes quien me recuerda al BATU, Brucie del GTAIV cuando sale la primera vez amaga como él y ademas tiene una actitud parecida XD

Saludos
 
Superior