Habeis llorado al pasaros MGS4? NO SPOILERS

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si saber que snake ya no tendra mas mgs
que este era su ultimo
es spoiler, que venga dios y lo vea
--- [ Añadido ] -----
Como una casa ¬¬
este post es un spoiler directo
asi que no me vengas con rollos
estamos hablando del final del mgs4
y yo no he dicho nada:X
--- [ Añadido ] -----
joer tio ya me has jodido la historia puf...
si tu lo dices.......pasatelo y luego me cuentas:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Aqui la gente empieza a hablar del juego sin haberlo NI PROBADO. Sinceramente, porque de la frase "Hasta siempre" sacais que hay spoiler? Lo habeis jugado? Sabeis si muere o no? Entonces joder. xD jugad anda y dejad de hablar.
Y yo tambien se lo dedico, "Hasta siempre Snake, eres cojonudo" [SPOILER XDDDDD] enga ya, dejaos de chorradas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno peña, pero a vosotros os importa lo que digan los demas cuando el verdadero final lo habeis vivido vosotros? que piensen lo que quieran , que hayan entendido el final como quieran, que el final cada uno lo ha vivido para el mismo. Por otro lado, la gente que anda entrando en un post que se llama como este, por mucho no spoilers que se ponga no se a que coj$%$% entra, para jugarsela o porque le va el rollo de quejarse por quejarse?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
no llore, pero el momento en q cres q se a suicidado i la sunny le pregunta a otacon si volvera snake, pues me marco profundamente

un saludo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No entiendo como algunos ponen cosas del tipo "llorar por un videojuego", creo que todos sabemos que mucha gente puede llorar o mostrar emociones al ver peliculas, no veo el porque no pueda ser del mismo modo con un videojuego.

Pensemos un poco, un videojuego bien elaborado con personajes carismaticos nos puede dar las mismas emociones o mas bien casi las mismas que una pelicula, hay personas que aunque no se les escape una lagrima no quiere decir que no sientan esa pena o sensacion y otras son mas sensibles y cuando hablan de llorar se refieren a que se les cae algunas lagrimas por ver un acontecimiento triste o emocional que tras varias entregas y el debido carisma o cariño pillado a un personaje o varios aunque sean de ficcion pues crea este tipo de sentimentalismo y tristeza ante los consiguientes acontecimientos.

Lo veo muy viable, es mas, me encantaria que muchos mas juegos fueran asi, que transmitieran esas sensaciones y emociones que trasmite MGS4.

En definitiva quizas eso es lo que nos hace mas humanos porque incluso siendo algo irreal nos duele ver ciertas cosas.

Yo no voy a negarlo, a mi se me escapo una lagrimilla en el momento que sunny pregunta por snake a otacon, otras me hicieron sentir triste pero esa parte concretamente me dio mucha pena, quizas por lo que simboliza.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no llore, pero el momento en q cres q se a suicidado i la sunny le pregunta a otacon si volvera snake, pues me marco profundamente

un saludo
gracias tio, por restregarme el puto final del puto juego, que grande eres .....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mierda!!! no soy humano :D:D:D
+1 xD

A ver, tampoco es para llorar. es un gran final, y he acabado satisfecho, con la misma sensacion que cuando salgo de ver una pelicula que me ha gustado mucho en el cine. Hay partes emotivas, y me he llegado a meter mucho en la historia.

Aun asi, lo que no me ha gustado del juego, y me refiero, al juego en general, son los momentos tan poco realistas. nunca me ha gustado que un juego que se cataloga como realista, tenga elementos magicos, y personas con poderes sobrehumanos. Cuando me tengo que enfrentar, contra un ser, que pega saltos de 300 metros que se esquiva las balas y tal, solo soy capaz de articular una frase: "DONDE VAS! ESTO ES IMPOSIBLE!"

pero no me malinterpreteis, todos los metal gear me han ecnatado, y me lo he pasado muy bien jugando, pero hay cosas prescindibles, y me refiero a las cosas que no tiene explicacion, excepto por el tema de las Nanomaquinas e innovaciones tecnologicas (es decir, si una persona vuela, y te explican porque vuela, y tiene sentido, no me molesta).
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Tio eso de hasta siempre da pistas de que muere no pongais comentarios asi coño que yo aun no eh jugado.
:ein::ein::ein:

es el ultimo mgs con snake
por eso lo digo
ahora imagina lo que quieras con tu cabezita
yo flipo con la peña
hasta siempre snake.....no hay mas snake
kojima asi lo dijo
no he dicho si muere o no
vosotros vereis
 
Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Pero que dices de spoiler.Spoiler es revelar algo del juego que no sabe nadie
o no se lo a pasado uno el solo a dicho asta siempre snake no a querido decir
nada macho cuando querais decir spoiler a algo pensar antes si a revelado algo del juego.
 
Superior