Habeis llorado al pasaros MGS4? NO SPOILERS

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
12
Karma
0
no es como para llorar, es bueno pero no como para eso, yo no he llorado simplemente te da pena.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
como dicen algunos me paso que no llore pero me dio una pena interior
tremenda
ademas me di cuenta que estoi viejo dada el tiempo que a pasado desde mgs a mgs4
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo no lloré, pero como han dicho por ahí, la penica la sientes, jajaja.

Y a los demás, que tampoco saquen de contexto frases como la del compañero.

Pero tampoco no dejéis de sacarles contextos.

Si queréis saber qué pasa, jugad, pero tampoco créeis que cualquier frase hecha es literal, o que cualquier otra frase normal dice cosas que realmente no dice.

Venga, a jugar y a disfrutar del juegazo, que yo lo estoy rejugando en el modo más difícil y ya estoy temiendo cuando tenga que enfrentarme con los jefes finales, porque con un guiño ya te matan, jajajaja.


Saludos!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
joer tio ya me has jodido la historia puf...
mejor pásate el juego, porque aquí la gente habla sin saber como acaba creo yo...
No te voy a decir si muere o no, pero vamos hay gente que da a entender cosas que no son ciertas.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
SPOILER
no veas si he llorado xD cuando snake se "suyicida" y sunny le pide a otacon por el, no vea xD
--- [ Añadido ] -----
quien puede llorar, por un videojuego?? esto es de risa.
Si piensas que MGS4 es solo un videojuego no eres digno de tener ps3 :eek:
 
Última edición:
A

aron_linares

Si tio que pena alfinal snake se compra un chale en marbella y un ak-47, para cargarse a la policia por si le molesta... OSTIAS! que es no spoilers... xDD era broma

Quiero pillarme el juego desde hace tiempo, pero no hay presupuesto... ya habra y me viciare como nunca nadie se ha viciado antes...


no veas si he llorado xD cuando snake se "suyicida" y sunny le pide a otacon por el, no vea xD
--- [ Añadido ] -----


Si piensas que MGS4 es solo un videojuego no eres digno de tener ps3 :eek:
MMM SPOILER??????????????????????

PD: Yo si lloro con los juegos... sobre todo, con los juegos que te enrollan en su historia, o en sus anteriores sagas, y alfinal acaban de una manera encantadora... o entristezedora...
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
si que sientes mucha pena , pero llegar al extremo de llorar por un videojuego nuse...

Y eso que yo soi fanatico de mgs pero nunca e llorado , mucha pena si , pero llegar a llorar no joo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
[spolier] he llodado, pero no al final, sino cuando he llegado a shadow moses y ha tenido esos flashbacks, incluso estando en ingles[spolier]
 
Superior