Ha explotado ps3 todo su potencial?

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
P.D2,: RE5 no esta al nivel de KZ2 ni mucho menos.

SaludOs!:D
No pero si al del "inalcanzable en xbox" Metal Gear 4...

Pero lo que marca el nivel de killzone 2 a mi entender es mas la programacion destinada a ella que la maquina en si. No lo tomes como muy rebuscado, me refiero que en xbox con una buena programacion tiene tambien muchisimo que demostrar.... sin desmerecer la potencia que tiene la ps3 que nunca la negare. Pero la ps3 sin buena programacion (lo peor que tiene ps3 es esa dificilisima programacion para explotarla) es como una xbox sin buena programacion. No se si me hago entender....

Pero ni por asomo esta explotada la PS3...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
como me molestan este tipo de preguntas porque lo hacen como si ps3 ya hubiera llegado al final como ls 360, los unicos juegos con los que se puede ver el rendimiento de ps3 son con los exclusivos ya que con los multiplataforma se ven iguales en todo sentido, y el que dijo que FF llegara a al 70% vas a ver que por culpa de la tostadora que pago para que tambien salga en en ella seran ambas versiones iguales ya lo veran, enserio que microsoft no deja que salgan juegos como mgs4, r2, lbp, uncharted, killzone, gow3,
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no todavia le queda cuerda para rato a ps3 cuanto tardaron en sacar el potencial maximo en ps2 10 años con eso lo digo todo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No pero si al del "inalcanzable en xbox" Metal Gear 4...

Pero lo que marca el nivel de killzone 2 a mi entender es mas la programacion destinada a ella que la maquina en si. No lo tomes como muy rebuscado, me refiero que en xbox con una buena programacion tiene tambien muchisimo que demostrar.... sin desmerecer la potencia que tiene la ps3 que nunca la negare. Pero la ps3 sin buena programacion (lo peor que tiene ps3 es esa dificilisima programacion para explotarla) es como una xbox sin buena programacion. No se si me hago entender....

Pero ni por asomo esta explotada la PS3...
mmm... no te metas con mi MGS4 que sabes que me pongo furioso XD

No, es broma, a ver si que llega al nivel de MGS4 (bueno los modelados de personajes etc me parecen mejor los de MGS4), pero ni de coña como los de KZ2, yo creo que lo que pasa es que en xbox se programa al maximo y por eso da resultados similares a los de PS3, ya que enesta todavia apenas se a alcanzado la mitad de su potencial, creo que cuando aprendan a desarollar en PS3 se notara de verdad la diferencia.

SaludOs !
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
mmm... no te metas con mi MGS4 que sabes que me pongo furioso XD

No, es broma, a ver si que llega al nivel de MGS4 (bueno los modelados de personajes etc me parecen mejor los de MGS4), pero ni de coña como los de KZ2, yo creo que lo que pasa es que en xbox se programa al maximo y por eso da resultados similares a los de PS3, ya que enesta todavia apenas se a alcanzado la mitad de su potencial, creo que cuando aprendan a desarollar en PS3 se notara de verdad la diferencia.

SaludOs !
Como dije antes esto que dices lo demuestra el tiempo....

PD: Y olvidaros de los porcentajes que decis de una vez, que repito, son puro marketing para autoconvencernos que tenemos la mejor maquina del mundo mundial XD, y lo que tenemos seguro es que tenemos una excelente maquina (como tambien los tienen las competencias...)

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
MGS4 no es lo maximo de PS3, killzone 2 ya demuestra la potencia grafica de ps3 y encima killzone 2 no es el 100% asi que imaginate. Y aun mas con juegos como heavy rain, GT5, god of war III, etc.
tienes razon kill zone 2 se a mencionado q es el juego con graficas increibles pero aun la ps3 no a expuesto todo su potencial supongo.... el naruto ninja storm tambien tiene efectos demasiado parecido al anime casi los supera... pero tampoco expone todo su potencial
 
Superior