Ha explotado ps3 todo su potencial?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si con final fantasy llega al 70 u 80 % entonces el potencial dexbox 360 se acerca muchisimo al de ps3...creo que por culpa de la multy de FFXIII este juego no llegara a un potencial de exclusivo de ps3...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Madre mía gente diciendo que con el mgs 4 esta al 30% XDXDXD no les queda nada... el mgs4 seguramente usara el 80% o os creeis que la ps3 tiene muchas mas posibilidades... tal vez del procesador se pueda sacar algo, pero no espereis ver unas texturas de infarto porque simplemente la ps3 no tiene ni 1gb de ram...(solo tiene 512mb)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si la cosa de estos temas, es q Sony vendio una burra q no tenia. el potencial de PS3 es mas o menos el mismo q el de la 360.
en lo q sigamos pensando q la PS3 es mucho mas potente q 360, mal nos va a ir, asi iremos chasco tras chasco. los exclusivos sacan mas de si en PS3, xq se pelean mas con su procesador, pero no xq tenga un apotencia desmesurada. la X360 puede estar al borde de su limite, pero xq salio 2 años antes. los graficos q vamos a ver en PS3 cuando se acerque al limite, no van a ser mucho mejores q los q veamos ahora en 360 cuado alcance su techo.

porque KZ2 y heavy rain, serian tan posibles en 360 como lo son en PS3. y si no, fijaros en proximos juegos de 360 como halo wars, y vereis si tienen algo q envidiar a esos. pero claro, como son de sony, pues no saldran en 360 y nunca se sabra, pero es ocmo decir q halo3 no puede moverlo una PS3, q es evidente q si podria, pero como no va a salir, pues se puede decir xq nnca podra demostrarse.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
AAAAAh bueno perdona TEMAS pues como este 50 mas seguro
Pero no te enojes xD, solo quería hacerme entender D:

Ahora siguiendo el tema, claro que gráficos no se verán muxo mejores que en 360, tal vez ni siquiera mejores, si eso es lo que intente decir antes, lo que falta es que se vea como usar lo extra de procesador que tiene ps3 por sobre 360, sin desmerecer a esta última consola que tiene un monton de juegos buenos, de hecho pensé seriamente si comprarmela pero como que he crecido con Sony y por eso opte por ps3.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
MGS4 no es lo maximo de PS3, killzone 2 ya demuestra la potencia grafica de ps3 y encima killzone 2 no es el 100% asi que imaginate. Y aun mas con juegos como heavy rain, GT5, god of war III, etc.
pero tambien no se queda atras la potencia grafica de resident evil 5
es una verdadera pinga de juego XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni PS3 ni 360 han llegado al tope. ya lo he dicho, pero creo q ambas tienen un apotencia bastante similar. ni PS3 puede decir q sea mucho mas potente q X360 ni viceversa. por mucho q se diga q 360 no puede mover heavy rain o KZ2, no hay mas q ver el FF13 o el RE5, y ver q tiene unos graficos iguales o superiores a esos 2, y van a funcionar igual en una 360 (y ya veremos si no mejor q en PS3, q ya sabemos como esta el tema de los multi)

eso si, la 360 llegara antes a su techo, peor no por falta de potencia, sino xq llevan 2 años mas explotandola.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ni PS3 ni 360 han llegado al tope. ya lo he dicho, pero creo q ambas tienen un apotencia bastante similar. ni PS3 puede decir q sea mucho mas potente q X360 ni viceversa. por mucho q se diga q 360 no puede mover heavy rain o KZ2, no hay mas q ver el FF13 o el RE5, y ver q tiene unos graficos iguales o superiores a esos 2, y van a funcionar igual en una 360 (y ya veremos si no mejor q en PS3, q ya sabemos como esta el tema de los multi)

eso si, la 360 llegara antes a su techo, peor no por falta de potencia, sino xq llevan 2 años mas explotandola.
No es por nada pero has visto alguna imagen de FFXIII en XBOX?

Yo creo que por las limitaciones sera un truño en xbox y dejate de engañar diciendo que tienen el mismo potencial porque no, la ps3 le da un buen repaso a la xbox en potencial, otra cosa es que por su arquitectura no lo haiga demostrado todavia, sino mira juegos como KZ2 etc, no creo que el FFXIII después de pasarse 2 años diciendo que aprovechara el 100% de la PS3 vaia a ser igual en xbox, me juego lo que quieras que la xbox sera apenas la mitad de graficos...

Deja de rallar ya con que si tienen el mismo potencial, la PS3 la supera muy ampliamente, actualmente la PS3 esta a un 50% de su potencial con MGS4 y la Xbox ya esta en su plena madurez con GOW2, ya a alcanzado el tope, esto no solo lo digo yo, lo dicen expertos del sector, programadores etc, vas a saber tu mas que ellos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No es por nada pero has visto alguna imagen de FFXIII en XBOX?

Yo creo que por las limitaciones sera un truño en xbox y dejate de engañar diciendo que tienen el mismo potencial porque no, la ps3 le da un buen repaso a la xbox en potencial, otra cosa es que por su arquitectura no lo haiga demostrado todavia, sino mira juegos como KZ2 etc, no creo que el FFXIII después de pasarse 2 años diciendo que aprovechara el 100% de la PS3 vaia a ser igual en xbox, me juego lo que quieras que la xbox sera apenas la mitad de graficos...

Deja de rallar ya con que si tienen el mismo potencial, la PS3 la supera muy ampliamente, actualmente la PS3 esta a un 50% de su potencial con MGS4 y la Xbox ya esta en su plena madurez con GOW2, ya a alcanzado el tope, esto no solo lo digo yo, lo dicen expertos del sector, programadores etc, vas a saber tu mas que ellos...
vale, ok, acuerdate de este post, porque el dia q salga FF13, como tengan los mismos graficos sere el primero en recordartelo. por cierto, de RE5 si hemos visto videos, y se ven identicos, y no tiene nada q envidiar a KZ2 ni a muchos otros en graficos, y sale en 360. si puede una xbox con RE5, no hay duda de q puede con KZ2.

si la ps3 tiene mas potencial q X360, dime porque todavia no hemos visto ningun juego imposible en x360, y en 2009 por lo q se ve, vamos a seguir sin verlos....
los program,adores ya lo dejaron claro, el procesador de PS3 es mas potente, pero como tiene la memoria de graficos y videos separada en 256 megas cada uan, no se pueden sacar graficos mucho mejores, por ma sprocesador q quiera tener.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
si esto en un chiste hijo es bastante malo no creo que haya llegado a su limite mas bien creo que le queda un año de demostracion de grafixo pero solo 1
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Simple y llanamente. NO.

¿Acaso ves que todos los juegos tengan una calidad visual parecida al killzone (Mejor juego graficamente del momento...) ? pues no.



Nos daremos cuenta del techo tecnico cuando salgan 20 juegos muy sobrados tecnicamente, pero con prestaciones parecidas.

De momento hay simplemente compañias que saben programar en ps3 pero tienen que seguir aprendiendo (me refiero a todas las compañias, incluso guerrilla tiene muchas cosas que aprender seguro).

una misma compañia con el tiempo aprende y mucho. No fue tecnicamente lo mismo ICO que el Shadow of colossus del team ICO.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
a ver, la ps3 ahora mismo no está ni al 50% de su potencial, así que imagínate cómo serán los juegos uqe van a venir al año que viene y a los siguientes...
Esto son paparruchas a mi entender. Estos porcentajes nos los da quien le interesa y se resume en una palabra. MARKETING.

Solo sabemos realmente que le queda por avanzar y mucho, pero pasemos de estos numeros (kojima dice que la puso al 100 % sony dice que esta al 30 % ubisoft dira que esta al 70%. lo que decia antes, paparruchas...)

salu2
--- [ Añadido ] -----
vale, ok, acuerdate de este post, porque el dia q salga FF13, como tengan los mismos graficos sere el primero en recordartelo. por cierto, de RE5 si hemos visto videos, y se ven identicos, y no tiene nada q envidiar a KZ2 ni a muchos otros en graficos, y sale en 360. si puede una xbox con RE5, no hay duda de q puede con KZ2.

si la ps3 tiene mas potencial q X360, dime porque todavia no hemos visto ningun juego imposible en x360, y en 2009 por lo q se ve, vamos a seguir sin verlos....
los program,adores ya lo dejaron claro, el procesador de PS3 es mas potente, pero como tiene la memoria de graficos y videos separada en 256 megas cada uan, no se pueden sacar graficos mucho mejores, por ma sprocesador q quiera tener.
Yo tambien rondare el post ¡y me pienso traer un tenedor para pincharte XD!

Hablando en serio, Las 2 consolas pueden ofrecer mas. Como dije antes el marketing cada casa lo lleva a su forma. Si estos quieren estar toda su existencia diciendo romper los limites de xbox es un marketing que hacen ellos... Luego como dice davix los juegos multi que tienen graficos dignos de mencion los mueven igualmente en xbox (en muchos casos los mueve mejor xbox...).


Pero bueno cada uno tiene una opinion y en este aspecto si opino, pero sabiendo que el tiempo dara la razon y no ni mis palabras ni las de cehuillote, ni davix....


Salu2
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vale, ok, acuerdate de este post, porque el dia q salga FF13, como tengan los mismos graficos sere el primero en recordartelo. por cierto, de RE5 si hemos visto videos, y se ven identicos, y no tiene nada q envidiar a KZ2 ni a muchos otros en graficos, y sale en 360. si puede una xbox con RE5, no hay duda de q puede con KZ2.

si la ps3 tiene mas potencial q X360, dime porque todavia no hemos visto ningun juego imposible en x360, y en 2009 por lo q se ve, vamos a seguir sin verlos....
los program,adores ya lo dejaron claro, el procesador de PS3 es mas potente, pero como tiene la memoria de graficos y videos separada en 256 megas cada uan, no se pueden sacar graficos mucho mejores, por ma sprocesador q quiera tener.
a mi no me parece que el RE5 tenga mejores graficos que killzone 2, me parece que tiene unos modelados de personajes algo igualados alos de KZ2 pero killzone 2 tiene una iluminacion, fisica, y texturas a mi parecer mucho mejores.

En cuanto a FF creo firmemente en que sera como e dicho, e seguido este juego noticia a noticia, imagen a imagen y me es del todo imposible pensar que sera igual en Xbox, si es asin sere el primero en darte la razon y llevarme un buen Owned y una gran decepcion porque si uvo 2 juegos que me hicieron decantarme por la PS3, dejando la consola en si, fueron el MGS4 y el FFXIII y el vsXIII, por todo lo que e leido etc me parece imposible que ambas versiones sean igual.

Sobre el 2009 quien dice que no habra juegos que hagan relucir el potencial de PS3 frente su competidora?

Killzone 2, Heavy Rain, FFXIII (si es que llega a salir), GOW3 (si llega a salir tambien) y un largo etc que hara que el catalogo de PS3 se ponga muy por encima del de la Xbox en mi opinion, ya que de xbox que grandes exclusivas le quedan?

Eh de reconocer que hace tiempo estaba un pelin ciego sobre la xbox, ahora me doi cuenta de que es una gran consola, pero en mi opinion (se que muchos opinan al reves) la PS3 le da un millon de vueltas en casi todos los apartados, y esto no tiene porque ser asin porque alomejor tu davix como otros lo ves distinto, sencillamente yo estoi contentisimo con mi PS3, su potencial, Catalogo, exclusivas y posibilidades.

P.D: si en el tema de FF se demuestra que estoy equivocado te dare toda la razon, pero por el momento sigo pensando que el FFXIII en xbox sera un truño de graficos.

P.D2,: RE5 no esta al nivel de KZ2 ni mucho menos.

SaludOs!:D
 
Superior