Guiris Tramposos En COD4 online PS3

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Yo una vez me paso que en estaba jugando T-M y que miro a un wey arriba del techo donde era casi imposible de matar y pues ami la verdad si me gustan los glitches pero para usarlos con amigos en una partida de practica en una privada,no me gustan en las de verdad, me kaga esa tipo de gente :mad:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los cheaters le quitan la diversion al juego.

Otra cosa que me tiene verde son esos tios que son malos de cojo**s. Es que no puede ser que uno se esfuerce por hacer buenas partidas para ganar matando 30 y muriendo 6 o 7 veces y que luego tengas 2 tios que matan a 2 y mueren 20 veces ¬¬

Tambien estan los tipicos retrasados que matan a los de su equipo, la verdad es que son gente que sobran
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
XDXD
Los cheaters le quitan la diversion al juego.

Otra cosa que me tiene verde son esos tios que son malos de cojo**s. Es que no puede ser que uno se esfuerce por hacer buenas partidas para ganar matando 30 y muriendo 6 o 7 veces y que luego tengas 2 tios que matan a 2 y mueren 20 veces ¬¬

Tambien estan los tipicos retrasados que matan a los de su equipo, la verdad es que son gente que sobran
bueno se te han olviaolos camperos que son unos capullos
joder que cabrones
que siempre me matan en buscar y destruir pero luego me quedo con su nombre y lo reviento a la siguiente ronda XD
 
Superior