Guiris Tramposos En COD4 online PS3

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Si mirais en los primeros de eliminaciones/muertes me parece que es en la segunda pagina hay uno que tiene racha de 666 eliminaciones. Como pueden hacer eso los tios?
Me kede hay flipado mirando... xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pikachu desde el ultimo parche que icieron ya no se puede acer eso, simplemente es imposible acerlo aora
Y lo que me estoy dando cuenta que a mucha gente de este foro os pasan cosas tope de extrañas, ami nuna me a pasado nada "raro" , aora mismo estoi un poco asi :ein: y eso que estoi en el prestigio maximo desde ace tiempo
Si mirais en los primeros de eliminaciones/muertes me parece que es en la segunda pagina hay uno que tiene racha de 666 eliminaciones. Como pueden hacer eso los tios?
Me kede hay flipado mirando... xD
a eso te lo puedo contestar yo
En la pantalla de cargamento i en cuartel general cuando hay en la partida 6 vs 6 pos uno con metralladora ligera dispara a un punto de respawn(donde sale la gente) i te digo que aces racha de 80 en un momento, aunque 666 es un poco descarao XD
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
eso de ir volando puede ser una cosa,que en realidad este en el suelo,pero su conexion es tan mala que aparece en el techo. a mi se me atranco una vez y me quede flotando en la pantala...pero no podia moverme,ni jugar...¿como lo habra hecho aquel tipo para flotar en el aire y pudiese jugar? por que yo no pude.
otros que odio son los guiris,tienen una conexion de 50 megas que cuando te aparecen ya estas muerto y es por que tienen una conexion tan rapida que mientras lo as visto,el te a pegado 30 tiros. otros que odio son los potreros que tiran una granada y la granada hace un viaje alla an ca dios y da en una ventana,baja por un tejao,le da un soldado con el hombro la desvia hacia un sitio en el que estas tu y booom!! te estalla a ti con un por culpa de un efecto mariposa...yo aun que sepa que hay un tio en cierto sitio,le tiero una granada y no se muere y eso que se que esta ahi...y viene uno y tira una granada por tirar y te mata.
otros que odio son esos que les estas pegando 40 tiros y no se mueren...vas por el 5º cargador y sigue en pie...pruebas con el cuchillo y el tiene ojos en el culo y te esquiva el golpe.. y el te da con el cuchillo y ya estas muerto. otros que odio son los de mi equipo,no me dan fuego de cobertura,no me ayudan...pero eso si,para quitarme los tios si que me los quitan,pero pa ayudarme no...pues el equipo rival,me estoy cargando a uno y viene uno por la espalda y me mata...veo un francotirador ahi to campero,voy a atacarle con el cuchillo y aparece uno por ahi y me mata...luego yo estoy en el sulo y en vez de cubrirme esperan a que me maten y luego aprobechan pa matarlo,aun asi el tio me a matado a mi y a el.

pd: cod4 es falsisimo(el anfitrion termina las partidas, balas que no matan, anticlaymores, fuerza vulnerante que no sirve de nada..etc) a las 17:00 hasta las 6:00,y a las 22:30
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
CuadO diGo aMerIcaNos No me eqivoco..Pues estas Personas son de un CLan llamado [k] muchas personas han jugado contra ellos, y a todos nos a tocado aguantar su trucos, es mas uno de ellos por mensajes privados me enseñaba ha hacer estas cosas pa que pudiese estar ha su nivel,yo no llegue a realizar estos trucos, ya que me parece indignante para el resto de competidores, lo de er a un tio volando tambien me a pasado,i la ultima q m paso fue en uno contra uno,encontrarme con un tio que todo el rato sabia donde estaba, es decir: Él utilizaba el VAT continuamente...

vEnga un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
bua es lo peor yo hoy me e liado a tiros con uno en buscar y destruir extremo le he tirado 50 tiros y nada llega el me saca la miniuzi apunta a mi pie y me mata :S no le pmataron en la partida y mato a unos 18...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
en la pagina de sony ps3 hay un apartado para que expliques las trampas y el nombre de usuario....
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo en b y d,hoy ha un tio le he metido 4 valazos de escopeta ha 3 metros y no se moria,llega de 2 tiros muerto,y ya me ha pasado muchas veces,no se por que sera,pero no es normal,algo hay saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
fijo, yo tambien lo he visto.y seguro que no las ha conseguido ni con trucos ni chetos ni nada porque el tio se llama diablo o demod o algo por el estilo
si si...se llama Diablo, pero aver...el 666 se supone que esta relacionado con el diablo no?? pues como a hecho para que se le quede en 666?? es como, si lo fuera buscando...yo creo que lo ha conseguido con algun truco...

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
sabian tambien que usan turbo control, hay una arma que dispara cada ves que precionas el boton pero con el turbo contro parecen metralletas y esa arma baja mucho me han tocado varias veses con personas de esas
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a mi me ha pasado a veces no se si sea la conexion pero algunas veces me dispara y antes de que la pantalla se ponga roja por la vida me escondo y 3 segundos despues muero y eso que ya no seguian disparandome son muy tramposo mas que nada en search and destroy pero ded que sirve avisarle a activision si no hacen caso una ves se quedo congelado mi rank no subia y perdi un nivel de modo prestigio les mande un mail y no me dieron solucion
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Asta las mismisimas... de que muxos americanos, hagan trampas en este juego. Que pasa que no saben jugar bien sin trucos...vegonzoso...hace poco me toco jugar contra unos que se quedaban en modo ultima batalla hasta que ellos quisieran... a toda esas personas las tenian que vanear...comentad y escribir vuestras eXperiancias contra estas personillas tan humillantes...
Tranki si los pillan le benean las ps3 y venga ya no puede jugar mas con esa ps3

P.D: Hackear el cod es facil de todas formas yo tengo un tutorial muy sencillo que lo demuestra :cunao:
 
Superior