Guias de Trofeos: El debate

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No puedo estar mas de acuerdo, la verdad que yo creaba muchas guias hasta hace un par de años, la verdad pasé una mala epoca hace año y medio hasta julio mas o menos y pasaba de todo, estaba triste y sin ganas, y es verdad que he dejado las mias antiguas descuidadas y sin mirarlas, pero te garantizo que voy a mirar todas las que he hecho y voy a reponer las imágenes, cambiar la letra y lo que sea necesario, porque es verdad que son como hijos, hay que cuidarlas, y viendo tu post la verdad que tienes toda la razon.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo con todos, y lo que si me gustaría es el poder hacer la guia entre un par de personas, porque si que me ha pasado que quise hacer un par de guías y justo las pidieron 15 minutos antes y te frustra porque ibas a querer darlo todo en uno de tus juegos favoritos.

Lo dicho, a ver si cojo las ganas de nuevo!

EDITO: Si se puede, estaría bien pasar las guias antiguas del viejo formato al nuevo, y tengo una en mente que no creo que está, para ir cogiendo de nuevo el gusanillo ^^
Como veo que la peticion de crear guias entre dos personas esta siendo muy solicitada, voy a ponerme de lleno a examinar este tipo de cosas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues comentaba con Skorpion lo siguiente. Cuando el sistema detecte que te has sacado el platino de un juego (o el oro), te active una zona del juego que sea "Puntua dificultad", de forma que solo aquellos que tienen el juego pueden puntuarla (e incluso que cuando el sistema detecte que te has sacado el platino te envie un alerta o MP para recordarte que lo puntues). Asi entre todos podemos hacer que haya una dificultad fiable segun los que han jugado
Eso lo veo perfecto. Las encuestas que se ponen en las guías sobre la dificultad deberían ser creadas automáticamente, para automatizar todo el sistema y unificar más lo estilos.

Además, estaría bien que esas "encuestas" tuviesen un aspecto diferente a las encuestas del foro, para ver que es un "apartado" propio de las guías y no como na función que se usa con otro objetivo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Viendo las opiniones concuerdo mayormente con ellas.

Se debería de crear un nuevo rango de Staff de guías o "guieros" en que los que tengan experiencia formen parte, su función podría ser:

- Cuando un usuario del foro se anime a crear una guía por primera vez se le asigne a algún miembro del nuevo rango para seguir esa guía, los motivos: ver la progresión que va teniendo la guía, estar a disposición del que hace la guía con dudas sobre el funcionamiento, dudas acera de como funcionan las etiquetas del BBCode, del nuevo formato, aconsejarle como explicar cierto trofeo, etc.
- Dar soporte a Seifer y Skorpion sobre como va una guía (si lo ven oportuno), repartirse el trabajo optimizaría el proceso.
- Poder echar una mano a algún usuario que está con una guía algo complicada (por su dificultad, como duración del juego, costoso, detalles), complementar la explicación dada por el usuario con detalles y consejos que den los miembros del rango.
- Poder hacer en conjunto guías muy amplias, ya sea por que es un juego muy largo, dificultad alta de los trofeos.
- Tener varios puntos de vista sobre como está una guía de trofeos, si se puede mejorar algo, explicaciones de trofeos, mejorarla con otras explicaciones bajo otro punto de vista.

En foros ingleses sus guías son muy completas y al detalle por Guide Team (no sé exactamente su funcionamiento, pero seguro que sigue procesos que se han expuesto y menciono) como por ejeplo PSTrophies.

El tema de dificultad, siguiendo el ejemplo de PSTrophies en cada subforo de un juego (tienen todos los juegos existentes, cada uno con su subforo) con un tema de dificultad y duración del platino, en que solo pueden puntuar aquellos que tengan el platino o 100% (juegos PSN), aquí se podría automatizar creando por defecto esos dos temas por cada juego nuevo que haya y se genere a partir de que exista su subforo, y complementando con el sistema de trofeos del foro puedan votar y dejar su comentario con su votación y motivos aquellos que lograron el platino o 100%, si no lo tienen no pueden votar, o dejarlo en un 75% de trofeos obtenidos.

Poco a poco se vaya actualizando al nuevo sistema las guías de trofeos, poco a poco, que son muchas, prioritarias aquellas que no seguían el anterior modelo de guía.

El tema de los mensajes del tipo "Agregarme para trofeos online", "Alguno para trofeos online" o seguir una conversación sobre cuando quedar, qué trofeos hacer en la quedada, siempre ha estado es muy complicado eliminarlo 100%, alguno que otro solo entra a la guía para dejar esos mensajes, borrarlos, avisar y que usen el subforo de quedadas, que para eso está. Sobre todo en juegos populares que tiene online (FIFA, CoD, AC, GTA, etc.), si se reincide advertir (no sancionar) que usen el subforo para montar quedadas o pedir ayuda. Se debería de crear un tema por defecto en el subforo de quedadas (enlazado a la ficha del juego) en que se pueda montar quedadas, pedir ayuda, dejar id, horarios y horas disponibles, etc., el tema sería activo y podría eliminar esos tipos de mensajes en las guías (tipo PSTrophies), a corto plazo tendría que intervenir moderación por la costumbre que hay, todo es adaptarse.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estoy apuntando absolutamente todas las ideas para no dejarme ninguna y voy implementadolas poco a poco.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Viendo las opiniones concuerdo mayormente con ellas.

Se debería de crear un nuevo rango de Staff de guías o "guieros" en que los que tengan experiencia formen parte, su función podría ser:

- Cuando un usuario del foro se anime a crear una guía por primera vez se le asigne a algún miembro del nuevo rango para seguir esa guía, los motivos: ver la progresión que va teniendo la guía, estar a disposición del que hace la guía con dudas sobre el funcionamiento, dudas acera de como funcionan las etiquetas del BBCode, del nuevo formato, aconsejarle como explicar cierto trofeo, etc.
- Dar soporte a Seifer y Skorpion sobre como va una guía (si lo ven oportuno), repartirse el trabajo optimizaría el proceso.
- Poder echar una mano a algún usuario que está con una guía algo complicada (por su dificultad, como duración del juego, costoso, detalles), complementar la explicación dada por el usuario con detalles y consejos que den los miembros del rango.
- Poder hacer en conjunto guías muy amplias, ya sea por que es un juego muy largo, dificultad alta de los trofeos.
- Tener varios puntos de vista sobre como está una guía de trofeos, si se puede mejorar algo, explicaciones de trofeos, mejorarla con otras explicaciones bajo otro punto de vista.

En foros ingleses sus guías son muy completas y al detalle por Guide Team (no sé exactamente su funcionamiento, pero seguro que sigue procesos que se han expuesto y menciono) como por ejeplo PSTrophies.

El tema de dificultad, siguiendo el ejemplo de PSTrophies en cada subforo de un juego (tienen todos los juegos existentes, cada uno con su subforo) con un tema de dificultad y duración del platino, en que solo pueden puntuar aquellos que tengan el platino o 100% (juegos PSN), aquí se podría automatizar creando por defecto esos dos temas por cada juego nuevo que haya y se genere a partir de que exista su subforo, y complementando con el sistema de trofeos del foro puedan votar y dejar su comentario con su votación y motivos aquellos que lograron el platino o 100%, si no lo tienen no pueden votar, o dejarlo en un 75% de trofeos obtenidos.

Poco a poco se vaya actualizando al nuevo sistema las guías de trofeos, poco a poco, que son muchas, prioritarias aquellas que no seguían el anterior modelo de guía.

El tema de los mensajes del tipo "Agregarme para trofeos online", "Alguno para trofeos online" o seguir una conversación sobre cuando quedar, qué trofeos hacer en la quedada, siempre ha estado es muy complicado eliminarlo 100%, alguno que otro solo entra a la guía para dejar esos mensajes, borrarlos, avisar y que usen el subforo de quedadas, que para eso está. Sobre todo en juegos populares que tiene online (FIFA, CoD, AC, GTA, etc.), si se reincide advertir (no sancionar) que usen el subforo para montar quedadas o pedir ayuda. Se debería de crear un tema por defecto en el subforo de quedadas (enlazado a la ficha del juego) en que se pueda montar quedadas, pedir ayuda, dejar id, horarios y horas disponibles, etc., el tema sería activo y podría eliminar esos tipos de mensajes en las guías (tipo PSTrophies), a corto plazo tendría que intervenir moderación por la costumbre que hay, todo es adaptarse.
Creo que el tema de puntuar un juego no se puede poner solo a los que tienen el platino o 100%, ejemplo con algunos platinos ultra raros que poca gente por X motivos no llega a tener el platino o 100% no podrian opinar, has puesto por lo menos el 75%, yo dejaria puntuar solamente con tener el juego, ademas que al final de todas formas estas encuestas no son fiables al 100% ya que aunque voten los que solo tienen el juego, siempre estara el gracioso que pone un 1 o un 10, también se podría un tema automatico con su duracion o solo uno para exponer dificultad y duración, mucha gente suele dar información o contar su punto de vista.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me parecen buenas ideas algunas cosas que ha propuesto isma pero deberíamos de matizar algunas cosas:
Cuando un usuario del foro se anime a crear una guía por primera vez se le asigne a algún miembro del nuevo rango para seguir esa guía, los motivos: ver la progresión que va teniendo la guía, estar a disposición del que hace la guía con dudas sobre el funcionamiento, dudas acera de como funcionan las etiquetas del BBCode, del nuevo formato, aconsejarle como explicar cierto trofeo, etc.
Este punto lo veo bien, pero el usuario que lo cree deberá entender que ese usuario esta para supervisar su trabajo, sacar sus defectos y ayudarle en pos de mejorar, por lo que si su Tutor le dice algo y este hace caso omiso a lo que se le dice (si después de haberle dicho 3~4 veces lo mismo no hace caso), el tutor deberá reportar la falta de interés por mejorar de este usuario, quedando constancia de la falta de interés de dicho usuario por mejorar y que en futuras guias se mire detalladamente si concedérsela o no.

Con esto no se busca crear follones entre usuarios, si no, intentar buscar enseñar y hacer ver a la gente las cosas que hace mal, para que en el futuro lo cambie.

- Poder echar una mano a algún usuario que está con una guía algo complicada (por su dificultad, como duración del juego, costoso, detalles), complementar la explicación dada por el usuario con detalles y consejos que den los miembros del rango.
- Poder hacer en conjunto guías muy amplias, ya sea por que es un juego muy largo, dificultad alta de los trofeos.
- Tener varios puntos de vista sobre como está una guía de trofeos, si se puede mejorar algo, explicaciones de trofeos, mejorarla con otras explicaciones bajo otro punto de vista.
Este el principal motivo de mi propuesta de un nuevo rango, la posibilidad de poder repartir el trabajo en 2 o 3 usuarios con el que el creador original haya hablado en pos de buscar lo que dices:
  • Dinamizar la creacion de guias. Asi agilizaremos la creacion de guias.
  • Varios puntos de vista de los trofeos, quedando patente que hay muchas maneras de obtener los trofeos.
Así mismo, los aportes que hagan estos usuarios deberán quedar reflejados de alguna manera, yo propongo que su aporte aparezca dentro de un QUOTE en el que de alguna manera aparezca en el margen su nombre o una frase como "Tips añadido por -------"

En cuanto a lo que expones de los foros ingleses, funcionan más o menos así: Cualquier usuario puede hacer la guía, encontrando a veces 2 o 3 guías del mismo juego. Tras un tiempo este comité que has comentado, estudia que guía se ha ido manteniendo mas actualizada, añadiendo información y no ha quedado en el olvido, cerrando entonces las guías no escogidas como validas y añadiendo una frase que probablemente muchos os habréis encontrado "Esta guía se encuentra desactualizada, para ver la nueva guía sigue este enlace..." algo así dice, no recuerdo muy bien exactamente lo que indica.

En cuanto al tema de la dificultad veo bien que solo gente que tenga el platino proponga la dificultad, pero me parecería correcto y casi necesario que hubiera alguien que supervisase dicha votación para evitar troleos (por ejemplo mirar bien los 1 o los 10). Así también que el usuario que vota lo haga reflejando en una notación el por que de su dificultad, así quedaría reflejado gente que por ejemplo ha hecho glitch de "algo" y le ha resultado más sencillo que a otras personas.


@JoseLuis he estado viendo hoy de nuevo el formato que aparece si no estas logeado y veo que has vuelto a cambiar cosas (el fondo me he dado cuenta que ha dejado de ser naranja para ser azul de nuevo, no hay distinción de colores entre usuarios...).
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me parecen buenas ideas algunas cosas que ha propuesto isma pero deberíamos de matizar algunas cosas:


Este punto lo veo bien, pero el usuario que lo cree deberá entender que ese usuario esta para supervisar su trabajo, sacar sus defectos y ayudarle en pos de mejorar, por lo que si su Tutor le dice algo y este hace caso omiso a lo que se le dice (si después de haberle dicho 3~4 veces lo mismo no hace caso), el tutor deberá reportar la falta de interés por mejorar de este usuario, quedando constancia de la falta de interés de dicho usuario por mejorar y que en futuras guias se mire detalladamente si concedérsela o no.

Con esto no se busca crear follones entre usuarios, si no, intentar buscar enseñar y hacer ver a la gente las cosas que hace mal, para que en el futuro lo cambie.



Este el principal motivo de mi propuesta de un nuevo rango, la posibilidad de poder repartir el trabajo en 2 o 3 usuarios con el que el creador original haya hablado en pos de buscar lo que dices:
  • Dinamizar la creacion de guias. Asi agilizaremos la creacion de guias.
  • Varios puntos de vista de los trofeos, quedando patente que hay muchas maneras de obtener los trofeos.
Así mismo, los aportes que hagan estos usuarios deberán quedar reflejados de alguna manera, yo propongo que su aporte aparezca dentro de un QUOTE en el que de alguna manera aparezca en el margen su nombre o una frase como "Tips añadido por -------"

En cuanto a lo que expones de los foros ingleses, funcionan más o menos así: Cualquier usuario puede hacer la guía, encontrando a veces 2 o 3 guías del mismo juego. Tras un tiempo este comité que has comentado, estudia que guía se ha ido manteniendo mas actualizada, añadiendo información y no ha quedado en el olvido, cerrando entonces las guías no escogidas como validas y añadiendo una frase que probablemente muchos os habréis encontrado "Esta guía se encuentra desactualizada, para ver la nueva guía sigue este enlace..." algo así dice, no recuerdo muy bien exactamente lo que indica.

En cuanto al tema de la dificultad veo bien que solo gente que tenga el platino proponga la dificultad, pero me parecería correcto y casi necesario que hubiera alguien que supervisase dicha votación para evitar troleos (por ejemplo mirar bien los 1 o los 10). Así también que el usuario que vota lo haga reflejando en una notación el por que de su dificultad, así quedaría reflejado gente que por ejemplo ha hecho glitch de "algo" y le ha resultado más sencillo que a otras personas.


@JoseLuis he estado viendo hoy de nuevo el formato que aparece si no estas logeado y veo que has vuelto a cambiar cosas (el fondo me he dado cuenta que ha dejado de ser naranja para ser azul de nuevo, no hay distinción de colores entre usuarios...).
No se puede limitar solo a los que tienen el platino a puntuar una guia, por ejemplo el COD Black Ops 3, solo 2 de 534 personas tienen el platino, que juegos de dificultades mas bajas pues mas gente podria comentar, como he dicho son incuestas para dar una idea, me suelo fiar mas de los posibles comentarios de los que estan en proceso de sacar el platino o ya lo tienen, aunque una cosa es puntuar en una encuesta y otra es poder opinar, es que si no muchas encuestas quedarian con pocos votos, no somos tantos usuarios con en otros foros y es asi en muchos de los juegos que hay apenas tienen actividad en dichos foro ya que el juego tiene minima relevancia.

Aqui se han echo guias que en foros guiris no se han encontrado y eso también se deberia valorar, que a veces solo vemos guias importantes, pero todas las demas han tenido importancia para algunos usuarios y que han echo que se queden.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo sinceramente el tema del tutor del que hace guias veterano enseña al novato no lo veo,seamos consecuentes,¿que veterano se compromete al 100% a hacer eso? si ya a muchos que hacen guias les cuesta cumplir sus plazos para terminar la guia por falta de tiempo ¿van sacar tiempo para enseñar a alguien? me temo que esa idea si es muy bonita pero me parece una quimera la verdad,siento chafaros la idea,pero creo que debemos tener los pies en el suelo en algunos temas que si suenan muy bien pero a la hora de la verdad llegan los problemas
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo sinceramente el tema del tutor del que hace guias veterano enseña al novato no lo veo,seamos consecuentes,¿que veterano se compromete al 100% a hacer eso? si ya a muchos que hacen guias les cuesta cumplir sus plazos para terminar la guia por falta de tiempo ¿van sacar tiempo para enseñar a alguien? me temo que esa idea si es muy bonita pero me parece una quimera la verdad,siento chafaros la idea,pero creo que debemos tener los pies en el suelo en algunos temas que si suenan muy bien pero a la hora de la verdad llegan los problemas
Si os digo la verdad pensaba lo mismo que Dany sobre el tema del tutor. Habra gente con buenas intenciones pero la experiencia nos demuestra que a medio plazo esto no funciona tambien, y ya tenemos bastantes jaleos como para añadir un "El tutor no me hace caso"

Yo propongo y me comprometo a hacer el sistema lo más facil y limpio posible, y con respecto a los tutores veria mejor una guia de "El buen creador de guias" que realiceis entre todos, una especie de tutorial que ayude a los novatos y a la vez sirva como "base" a la hora de hacer la guia para todos nosotros (porque a lo mejor si yo hago una guia me doy cuenta que hay metodos mejores y sencillos que otros guieros adoptan).

¿No creeis?. Es que ya sabeis que pasa en este foro, que un Guide Team es una buena idea, pero un Tutor Guide Team lo veo como un poco coñazo para la gente estar encima de otros ( y os lo digo por experiencia )

Yo mismo o los encargados de revisar las guias podemos indicarle a los novatos "Fijate lo que pone en la guia del creador". La ponemos con chincheta y listos. De hecho... ¿nadie nunca ha hecho una guia del creador?, porque acabo de darme cuenta que seria mucho mas util que todo esto.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si os digo la verdad pensaba lo mismo que Dany sobre el tema del tutor. Habra gente con buenas intenciones pero la experiencia nos demuestra que a medio plazo esto no funciona tambien, y ya tenemos bastantes jaleos como para añadir un "El tutor no me hace caso"

Yo propongo y me comprometo a hacer el sistema lo más facil y limpio posible, y con respecto a los tutores veria mejor una guia de "El buen creador de guias" que realiceis entre todos, una especie de tutorial que ayude a los novatos y a la vez sirva como "base" a la hora de hacer la guia para todos nosotros (porque a lo mejor si yo hago una guia me doy cuenta que hay metodos mejores y sencillos que otros guieros adoptan).

¿No creeis?. Es que ya sabeis que pasa en este foro, que un Guide Team es una buena idea, pero un Tutor Guide Team lo veo como un poco coñazo para la gente estar encima de otros ( y os lo digo por experiencia )

Yo mismo o los encargados de revisar las guias podemos indicarle a los novatos "Fijate lo que pone en la guia del creador". La ponemos con chincheta y listos. De hecho... ¿nadie nunca ha hecho una guia del creador?, porque acabo de darme cuenta que seria mucho mas util que todo esto.
Yo tambien veo un coñazo el Tutor Guide, es importante tener un especie de tutorial o videotutorial si es el caso para ver como funciona el sistema de guias, también que en todas las guias la introducción tenga la misma forma, me explico, en la parte donde dice precio del juego, ahora todos sale digitales, raro alguna excepcion, yo intento que los usuarios pongan el enlace a la store con el nombre del juego en el enlace no el precio, ya que con el tiempo el precio varia.

En cambio los Guide Team son gente veterana que puede ayudar y dar consejos a esos usuarios que vienen nuevos y quieren hacer guias, de esta forma tienen un apoyo, son gente que conocen como funciona y a parte nos ayuda a detectar antes de acabar una guia, si falta añadir información, las descripciones son suficientes para poder sacar equis trofeo, si estan intentando copiar de otros sitios, etc.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El nuevo diseño esta siempre en pruebas, pero no te preocupes que vamos a hablar largo y tendido de ello. @*varo*

Lo que si que voy a intentar sacar hoy es el nuevo diseño en la zona de trofeos para todos opineis
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
El nuevo diseño esta siempre en pruebas, pero no te preocupes que vamos a hablar largo y tendido de ello. @*varo*

Lo que si que voy a intentar sacar hoy es el nuevo diseño en la zona de trofeos para todos opineis
Perfecto pues estaré pendiente e iré comentándote lo que vaya viendo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sinceramente no veo lo del tutor como muchos comentais.

Veamos a ver que tal el nuevo diseño de la zona de trofeos ;)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estoy bastante de acuerdo con todo lo propuesto por los compañeros.

Que la dificultad de los platinos no la ponga el que hace la guía si no el resto de personas con el juego está bien pensado siempre y cuando todos intentemos hacerlo lo mejor posible. Hay mucha gente que confunde dificultad con duración, lo que daría lugar a notas no del todo fiables en algunos casos. Ademas que si se hace esto seguro que habría notas "falsas" (como ya las hay en las encuestas de algunos juegos) por lo que quizá seria necesario vigilarlo un poco.

Respecto a lo que se ha dicho sobre los tutores, yo tampoco lo termino de ver. Crear un hilo con un tutorial sobre como hacer guías para que los novatos no empiecen a ciegas, y que además puedan usar ese mismo hilo para preguntar cualquier duda que les pueda surgir durante la creación no lo veo mala opción. Así podríamos ayudar entre todos en vez de que una sola persona tenga que hacer de tutor.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo ya q se me da la oportunidad dejo mi coment aunque solo llevo 2 guias echas

lo del rango lo veo bien,lo de premiar bueno,tambien hay q pensar q hay gente q dispone de mas tiempo q otra y todos no podemos pasar las mismas horas en ello.yo por ejemplo entre trabajo y los niños no puedo estar todo lo q quisisera y me gustaria hacer mas guias pero no me la quiero jugar ya q el tiempo disponible no depende de mi.

Liego lo q creo q no hay y creo q estaria bien es hacer un hilo exclusivo y solo visible a los creadores de guias,en dicho hilo se podrian dar consejos a otros guieros o guieros primerizos,compartir videos o ideas para la gemte q tenga la guia en construccion...si algun guiero tiene alguna duda o no sabe hacer algo preguntar a los demas compañero,pedir ayuda en el caso de q se realize la opcion de mas creadores de una guia...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A mi me parece perfecto incentiva a seguir creando guias.

siempre y cuando se mantenga la calidad y se le de un seguimiento para ayudar a los usuarios.

ultimamente con el trabajo y el poco tiempo que tengo no e podido meterme y ni e tenido ganas pero a lo mejor con esto ayuda a seguir creando guias a los usuarios.

por mi parte esta perfecto adoptar estas medidas para poder mejorar las guias a los usuarios.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De momento he modificado las plantillas de forma que a partir de ahora se pondran bajo spoiler los trofeos de los juegos que esten marcados como ocultos (A partir de las nuevas plantillas).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Al añadir la etiqueta "Oculto" ??
No hace falta, el sistema te autooculta todo al crearse la plantilla, mira la guia de @archnero:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424918-guia_trofeos_wasteland_2.html

Por cierto ,he implementado en el sistema de trofeos una novedad que os funcionara con el diseño nuevo. Puedes subir imagenes vinculadas a trofeos y que te aparezcan al pulsar sobre el trofeo en tu perfil de un juego. Habia pensado que estas imagenes pueden tambien aparecer en miniatura debajo del trofeo de la guia de trofeos para que la gente vea como se saca, ¿que os parece?. Seria manual claro:



 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Bueno, me gusta la idea de cuando una persona obtenga un platino se le envíe un mensaje para cotar la guía.

Me lo imagino asi: alado de los “Me Gusta" apareciera una que diga “Opiniones (0)" al clickear se abra una ventana y aparesca la Dificultad que le pareció a ese jugador, horas y su opinión sobre la guía poniendo si es valida y algún que otro consejo para obtener el platino.

Y que las estrellas que aparecen alado de los post se la dieran solo los usuarios con el platino, saludos.
 
Superior