Guias de Trofeos: El debate

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Donde cambio al nuevo formato? en nuevo formato ya me sale cuando entro a los trofeos del juego
De la plantilla, que cada una está vinculada y tiene un índice pudiendo seleccionar un trofeo y dirigirte a ese en concreto. Yo los míos (salvo uno) pedí el cambio de plantilla en el hilo de reservas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De la plantilla, que cada una está vinculada y tiene un índice pudiendo seleccionar un trofeo y dirigirte a ese en concreto. Yo los míos (salvo uno) pedí el cambio de plantilla en el hilo de reservas.
Pero tu te refieres dentro de la propia guia,yo hablo desde la seccion mis juegos.Vale nada no recordaba ese detalle que solo es con las plantillas nuevas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero tu te refieres dentro de la propia guia,yo hablo desde la seccion mis juegos.Vale nada no recordaba ese detalle que solo es con las plantillas nuevas
Exacto, con las nuevas plantillas. Perdón si no me expliqué bien.

Si quieres poder hacer eso puedes pedir un cambio de plantilla a tu guía.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Donde cambio al nuevo formato? en nuevo formato ya me sale cuando entro a los trofeos del juego
Tendrá que ponerte JL la plantilla al nuevo formato, para que te salga, lo malo que al estar en dos foros distintos tendra que hacer un apaño con ese tema.

Yo quiero probar con la guia del GRID Autosport, pero me tiene que hacer la plantilla.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Recibí un "gracias" por parte de @JoseLuis pero no una respuesta respecto al host y mi limitación a 100 imágenes. Tocará esperar... XXXD. Con decirme sí o no ya podría ponerme a ello en otro sitio.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Isma_gmr18 ¿No hay limitación de ningún tipo como Photobucket con el visionado o imgur para hacer carpetas de carpetas? Las tenía en Drive, solo que ahora ya no deja insertarlas desde ahí.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El límite son 2GB, puedes subir las que quieras hasta que llegues al límite.
Pues miraré a ver, son 200 y pocas las que tiene solo una guía y si no me capa por un lado me canean por otro. Lo que espero es que pueda subirlas casi de golpe xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Donde cambio al nuevo formato? en nuevo formato ya me sale cuando entro a los trofeos del juego
Si la guia es antigua de hace unos meses no puedes editarla desde la propia lista de trofeos, a eso se refiere. Tendrias que pasarla a la nueva plantilla, aunque estamos ideando algun sistema para pasarlo automaticamente.

Si quieres puedo ponerte la plantilla nueva en un post aparte , copias y pegas el contenido y luego la ponemos de nuevo en la antigua. Se quedara en el historial los cambios realizados.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si la guia es antigua de hace unos meses no puedes editarla desde la propia lista de trofeos, a eso se refiere. Tendrias que pasarla a la nueva plantilla, aunque estamos ideando algun sistema para pasarlo automaticamente.

Si quieres puedo ponerte la plantilla nueva en un post aparte , copias y pegas el contenido y luego la ponemos de nuevo en la antigua. Se quedara en el historial los cambios realizados.
Si ya me quedo ayer claro,de momento dejala asi gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis estoy haciendo la guia de Naruto desde el editor de trofeos de mis juegos y encontre un fallo.Las imagenes de la cruceta.La cruceta hacia la derecha pone izquierda y la de la izquierda derecha y a la hora de poner 1 pone la inversa por el nombre es decir no cuadra el dibujo con el codigo
 
Superior