Guía Guía Trofeos Tropico 5

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Encantado, por cierto algun consejo para el modo campaña es que aun estoy atascado en la tercera y no hay manera...
mi consejo es que cuando empiezes lo primeor centrate en poner planataciones y rancho,que eso da dinero,aunque tu no tengas barcos en ruta siempre estas exportando tus excedentes y en seguida un segundo puerto y paciencia
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Encantado, por cierto algun consejo para el modo campaña es que aun estoy atascado en la tercera y no hay manera...
Yo ya terminé el modo historia que era lo más Follonero.
El truco para que te sobre pasta, es como ya te han dicho, has cultivos de todo y ranchos. Y siempre exporta lo que tengas seguro, por ejemplo si haces cacao, pues exporta Cacao, si haces ron y tienes azúcar para hacerlo, exporta ron, que es exportación de lujo.
 

BentoKing

BentoKing
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Yo estoy activo ahora mismo para los Trofeos online. Mi ID es BentoKing.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6 plus
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Por fin platino conseguido!
Para la campaña es tener paciencia en algunas misiones y sobretodo dar caña a la minas y pozos de petroleo para exportarlo, tb ayuda mucho no tener demasiada poblacion (a menos poblacion menos cosas necesitan) y cuando veais que estais apunto de cumplir el objetivo, si teneis dinero construir a saco porque cuando volvais a esa isla en otra mision empezareis con una cantidad que os pone el juego, no con el dinero que teniais.
Por ejemplo en una mision de exportar, tenia 80 mil de dinero y me faltaba nada para terminar la mision, pues empece a construir edificios de ocio, religiosos, alimentacion, sanidad etc. Vamos terminaba en numeros rojos, pero al volver a esa isla en otra mision, tenia 20mil y los edificios que habia construido antes de terminar la mision anterior. Por tanto no sirve de nada si terminas la mision con 80mil porque luego los pierdes.
 
Unido
mayo 16, 2016
Mensajes
3
Karma
0
alguien me puede decir como obtuvieron el trofeo : El séptimo cielo
Has alcanzado una felicidad general de 77.
algunas opciones para poner en paraiso tropical?
gracias.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Por fin platino conseguido, para el trofeo de la felicidad al 77 tienes que tener bien controlado todos los parámetros de la isla, que si viviendas, comida, empleo, seguridad. Hay otro trofeo relacionado con tenerlo todo al 50 más o menos te saldrá el trofeo.

Respecto con el trofeo de amigos con derecho a roze, de tener 90 de puntos con cada facción, aparte de hacer lo que especifica el trofeo , de construir las 20 oficinas, las fábricas de puros y demás, al terminar de construirlo todo, vas al apartado de facción, y sobornas a toooodo el mundo. Cuando lo tengas todo a más de 90 tardará un poco en salir, a si que a pasar el tiempo
 
Unido
mayo 16, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Alguna idea como pasar la ultima mision ? siempre me quedo con dinero negativo
atacan a cada rato los enemigos alguna idea como generar dinero y cuando pongo varias bases
militares para defender siempre terminan en golpe militar XD alguna ayuda ?
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
alexander si no puedes pasarte la ultima mision, lo mejor será que reinicies desde la primera mision que haces en isla rojo o puerto coco, a mi me pasó con la misión de la maquina del tiempo, que tuve que reiniciar la campaña entera, mi consejo es que desde las primeras misiones vayas aumentando la felicidad de la gente y los ingresos para que no acabes en negativo
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
A mi me faltan los online, campaña y 2 o 3 del modo "libre" este ultimo modo te puedes poner con dinero ilimitado y a poco que tengas por mano el juego te sacas facil los trofeos. Estoy en la epoca moderna y espero en breves terminar los que me quedan de ahi.
Si alguien quiere ir boosteando los trofeos online que me agregue. LZZ80
Si todavia no los tienes te agregare para sacarnoslo juntos, ok??

 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
A mi me falta el de ganar por dinero online. Alguien para boostearlo?
Q me agrege y le ayudo a los demas trofeos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
No hay manera de que el pueblo organice una revuelta. Alguien podría decirme paso por paso lo que hizo? Sigo lo descrito en la guía pero no sucede.

EDITO: Hecho. Había que rodear literalmente el palacio con torres, creí que era una expresión sin más...
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 273724

A mi me falta el de ganar por dinero online. Alguien para boostearlo?
Q me agrege y le ayudo a los demas trofeos.
A mi es el que me falta también, si quieres lo sacamos esta tarde! :) Te dejo mi cuenta de PSN por aquí; CrisDo1
Un saludo!
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
alguien sabe como saca el trofeo de la historia me absolvera? es que a mi cuando me atacan el palacio es porque se han cargado las torres de alrededor y pierdo la pàrtida
 
Superior