Guía Guía Trofeos Tropico 5

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
No me salen mas misiones salvo la de cambiando el mundo, la hice 2 veces y no me da las demas misiones de campaña.
Hice el tutorial, la mision del queso y nada no me sale para elegir otra campaña.
A alguien mas le pasa? o estoy haciendo algo mal, porque doy a nueva partida, elegir campaña y solo me sale esa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el trofeo de conseguir 5 rutas comerciales con China,tengo mas de 5 de exportacion y 5 completas pero el trofeo no me sale ¿que mas es necesario,solamente se puede exportar con ellos o tiene que ser solamente importar? solo tengo 1 embajada e invite a China pero rutas comerciales puedo hacer con cualquier pais.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Para el trofeo de conseguir 5 rutas comerciales con China,tengo mas de 5 de exportacion y 5 completas pero el trofeo no me sale ¿que mas es necesario,solamente se puede exportar con ellos o tiene que ser solamente importar? solo tengo 1 embajada e invite a China pero rutas comerciales puedo hacer con cualquier pais.
Solo cuenta importaciones, tienes que ser 5 si no te salen pon un faro que te suelen salir mas ofertas comerciales y intenta elevar tu relacion con china elogiando, delegando o haciendo la alianza
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Solo cuenta importaciones, tienes que ser 5 si no te salen pon un faro que te suelen salir mas ofertas comerciales y intenta elevar tu relacion con china elogiando, delegando o haciendo la alianza
Y yo haciendo exportaciones,que perdida de tiempo pense que daba igual una u otra,mañana empiezo de cero que va ser mejor gracias
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No me salen mas misiones salvo la de cambiando el mundo, la hice 2 veces y no me da las demas misiones de campaña.
Hice el tutorial, la mision del queso y nada no me sale para elegir otra campaña.
A alguien mas le pasa? o estoy haciendo algo mal, porque doy a nueva partida, elegir campaña y solo me sale esa.
Cambiando el mundo es la campaña principal, cuando acabas, que das la orden de ser independiente, termina la misión, y te saldrá para elegir de nuevo una dificultad de economía y política y lo de las catástrofes, pues ahí te saldrán dos islas a escoger, escoge una y empezará la siguiente misión ;)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me suscribo por aquí, pronto empezare con el juego. Gracias por la guía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aguskil

Aguskil
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo Amigos Con Derecho A Roce

r2+o - facciones tiene que estar todas en 100
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
x_jony22_x si quieres hacemos los trofeos online, ya te tengo agregado de algun otro juego
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una pregunta el trofeo Un engaño muy popular,tienen que estar todos los valores en 50 o por encima de 50
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
La campaña, algunas misiones tienen telita sino tienes el manejo del juego y que cosas tienes que ir haciendo.
A falta de 2 trofeos para el platino, tener a 7 en una dinastia y modificar 6 veces la constitucion
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Alguien para boostear los trofeos online rápido y fácil?
Mi nick es ChristianR-93 , mandenme un mensaje.
 
Superior