Guía Trofeos Odin Sphere: Leifthrasir

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
¿El trofeo "Blessing" con matar a todos los bosses con todos los personajes, me saltaría sin importar el orden?
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
¿Continuareis con la guia? Yo es que me estoy pasando el juego, ya me he pasado la primera historia y me gustaria saber si estará acabada pronto, sobre todo por las recetas y por si hay algun trofeo perdible.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
¿Continuareis con la guia? Yo es que me estoy pasando el juego, ya me he pasado la primera historia y me gustaria saber si estará acabada pronto, sobre todo por las recetas y por si hay algun trofeo perdible.
No tiene ningun trofeo perdible, por eso puedes estar tranquilo :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien puede decirme la receta que está entre las mandragoras aliñadas y el gnocchi?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Alguien que suba videos de un wlaktroun full platino. Ya que la guía la han dejado muerta.
El juego no tiene mayor misterio más allá de que sigas algún video para los coleccionables y que tengas en cuenta las comidas que hay que repetir tres veces para desbloquear una receta nueva y que ya puso por aquí cuales eran el compañero Saisaer :sisi:.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ya lo he platinado si quereis ayuda decidmela y os ayudaré y si los admin me dan permiso podría yo acabar de hacer está guía.
 
Superior