Guía Trofeos Odin Sphere: Leifthrasir

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Esa lista me hubiera venido muy bien nada mas empezar, creia que habian bastantes mas evoluciones :roto2:

De todas formas como hay que subir si o si a un personaje a nivel 65, con mi metodo de comer todo tres veces, se hacia mas entretenido xD
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola una pregunta saben como sacar todos los finales se los agradecería mucho, por cierto saben si van a terminar la guía de trofeos es q me interesa mucho gracias
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Hola gente, alguien sabría decirme cómo se consigue el trofeo oculto (lo pongo en spoiler por si acaso)
mirar el futuro de Cornelius y Velvet
Es el que me queda para el platino y no sé cómo conseguirlo
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola gente, alguien sabría decirme cómo se consigue el trofeo oculto (lo pongo en spoiler por si acaso)
mirar el futuro de Cornelius y Velvet
Es el que me queda para el platino y no sé cómo conseguirlo
Tienes que completar todas las escenas del ultimo libro, es decir, luchar con todos los personajes contra todos los jefes.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

¿Hay alguna forma de descubrir (más allá de la descripción del menú de habilidades) donde está el lugar preciso de las habilidades que puedan faltarte? Es que estoy tratando de descubrir ahora mismo unas 3-4 que me faltan con Cornelius, pero macho... no hay manera de encontrarlas xD.

Un saludo.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola compañeros.

¿Hay alguna forma de descubrir (más allá de la descripción del menú de habilidades) donde está el lugar preciso de las habilidades que puedan faltarte? Es que estoy tratando de descubrir ahora mismo unas 3-4 que me faltan con Cornelius, pero macho... no hay manera de encontrarlas xD.

Un saludo.
Las pistas son muy cripticas, pero ten presente que siempre estan en zonas fuera de batalla y explorando un poco, salen.

A las malas, en youtube hay guias para conseguir todos los cristales fozones sin mucha dificultad xD
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Las pistas son muy cripticas, pero ten presente que siempre estan en zonas fuera de batalla y explorando un poco, salen.

A las malas, en youtube hay guias para conseguir todos los cristales fozones sin mucha dificultad xD
Ah, pues a ver si miro alguna guía, porque me desespera tener que seguir con el mismo personaje y no poder avanzar porque me falten 3-4 habilidades. Ya me pasó con Gwendolin pero no me costó tanto encontrar todas.

Un saludo y gracias :)
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Chavales, perdonad la tardanza pero ahora mismo estoy fuerísima del foro, tengo el ordenador hecho una mierda y miedo me da estar actualizando la guía para que no se me guarde, estoy haber que narices le pasa y en cuanto lo tenga listo me pongo con la guía, que solo me faltan los trofeos de los textos, finales y habilidades de todos los personajes.

Lo siento... :(

@SaiSaEr Muchas gracias por compartir las recetas, en cuanto pueda lo añado a la guía!! ;)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Compañeros, aquellos que tengáis el platino conseguido... ¿cuántas horas os ha llevado? Yo empiezo ahora mismo con el cuarto personaje (los otros tres los tengo completados) y llevo unas 24 horas.

Un saludo :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Hastellanos
Entre 30 y 40 horas deberías tardar. Si vas haciendo todo en todas las fases, consigues todas las recetas por el camino. Con eso ya tienes gran parte hecho, además de ir recogiendo las Psiferitas. Para cuando estás en el libro del Apocalipsis (el último capítulo) ya duran más las secuencias que los combates, y el libro del Apocalipsis son todo jefes finales.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
@Hastellanos
Entre 30 y 40 horas deberías tardar. Si vas haciendo todo en todas las fases, consigues todas las recetas por el camino. Con eso ya tienes gran parte hecho, además de ir recogiendo las Psiferitas. Para cuando estás en el libro del Apocalipsis (el último capítulo) ya duran más las secuencias que los combates, y el libro del Apocalipsis son todo jefes finales.
Muchas gracias, compañero :)

Hoy le daré caña a la historia de Oswaldo. Supongo que entre esta semana y la siguiente lo acabaré. El juego me está gustando mucho, la verdad. Puede hacerse algo repetitivo, pero me lo compré con dudas y estoy mucho más sorprendido (para bien) que otra cosa.

Un saludo ^^
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas, me ha surgido otra duda.

Acabo de terminar el libro de Velvet (sólo me falta una habilidad suya que estoy buscando). Aún no me ha saltado el trofeo de las recetas, creo que es porque me faltan 2 recetas, y fueron cofres que no cogí con Oswaldo y Mercedes, me parece. ¿Cuándo salta el trofeo que tener todos los textos? ¿Cuándo te acabas el libro de Apocalipsis?

Un saludo y gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo aun no me lo he pasado pero si no me falla la memoria del juego de ps2, en el libro del Apocalipsis hay textos, asique hasta no completarlo no se pueden conseguir todos, evidentemente xD
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
A mi lo que me faltan son tres recetas... y creo que tengo todos los tesoros completos con todos los protagonistas, amén de sus "habitaciones" descubiertas en cada uno de los mapas. Como no me falten de comer un alimento tres veces..
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
A mi lo que me faltan son tres recetas... y creo que tengo todos los tesoros completos con todos los protagonistas, amén de sus "habitaciones" descubiertas en cada uno de los mapas. Como no me falten de comer un alimento tres veces..
Si has conseguido todos los textos, incluido el que te dan al finalizar el juego y no hasaltado el trofeo es porque te faltan recetas.

Mira este enlace

http://psnprofiles.com/guide/4548-Odin-Sphere-Leifthrasir-Trophy-Guide#All-Dishes-Conquered

Hay estan todas las recetas y las que salen al comer un alimento tres veces.

Por otro lado, platino conseguido :trofeo::trofeo:

La verdad es que me ha resultado sumamente sencillo, no es casi ni necesario usar una guia para el platino y solo hay que tener cuidado con el trofeo de comer todos los alimentos, porque comote falte alguna, luego a saber cual es la que te falta por probar. Mi consejo, nueva receta, comedla, si no teneis ingredientes volver a la base y comprarlos, pero no las dejeis para el final ;)

Suerte a todos
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Si has conseguido todos los textos, incluido el que te dan al finalizar el juego y no hasaltado el trofeo es porque te faltan recetas.

Mira este enlace

http://psnprofiles.com/guide/4548-Odin-Sphere-Leifthrasir-Trophy-Guide#All-Dishes-Conquered

Hay estan todas las recetas y las que salen al comer un alimento tres veces.

Por otro lado, platino conseguido :trofeo::trofeo:

La verdad es que me ha resultado sumamente sencillo, no es casi ni necesario usar una guia para el platino y solo hay que tener cuidado con el trofeo de comer todos los alimentos, porque comote falte alguna, luego a saber cual es la que te falta por probar. Mi consejo, nueva receta, comedla, si no teneis ingredientes volver a la base y comprarlos, pero no las dejeis para el final ;)

Suerte a todos
EDIT FINALÍSIMO: EA, platino conseguido.

Un poco menos de 44 horas. La verdad es que hay algunos trofeos que son un poco coñazo, especialmente el de oro de los bosses... uf, qué coñazo hacer tanto combate seguido.

Bueno pues nada, mi platino 17 :D

Un saludo y gracias a todos por la ayuda :pbj:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenas noches !!!

Llevo jugándolo un par de semanas y recién he acabado el primer libro en unas 12 horas porque he ido leveando al personaje, tengo a Gwendolin en nivel 67. Sé que no es necesario pero me interesa de cara al último libro. Por lo demás es todo un JUEGAZO, una maravilla que estoy disfrutando al máximo.
 
Última edición:
Superior