Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@SaiSaEr ah vale, no sabia que se llamaban así. Me pondré ahora a revisar el tema de las habilidades y los puntos de prestigio, que ya que voy a la tercera misión principal quiero tener todo preparado y leído.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Que espíritu o arma viva os parece mejor para usar? Yo uso a Kato el Lobo de fuego y me acaban de dar al toro que no se de que es
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dany_Extreme yo por el momento solo tengo esos 2,pero hay una misión secundaria en el mismo mapa que te da otro si mal no recuerdo. El toro creo que te da más tiempo de arma viva, pero entre el y kato prefiero quedarme con Kato
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme @Madame Red
En general cualquiera os va a ser bastante útil, aunque posiblemente cualquiera de Tierra o Rayo, por el efecto elemental, os sea más útil en un momento dado. Cuando desbloqueas la magia Onmyo que te permite crear los talismanes de espíritu de guardian, que se pueden restaurar en altares y te permiten invocarlo, cuenta más el tipo de ataque que el elemento.

El mejor Espíritu Guardián se consigue bastante más adelante, un fénix. Con el talismán hace una espiral de llamas enorme que deja sin Ki a casi cualquier enemigo y si tienes el indicador de espíritu cargado, al matarte se activa al instante para que te de tiempo a recuperarte. Una maravilla para jefes porque los revientas con la espiral de llamas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yyyy trofeo por todas las misiones del juego conseguido. Os vais a cagar con las dos últimas secundarias, que además son de las de obligatorio en solitario.

En cuanto PowerPyx suba el resto de coleccionables (soy un inútil a la hora de grabar coleccionables, ya lo sabéis) esto quedará ventilado. Suerte a todos, os hará falta xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yyyy trofeo por todas las misiones del juego conseguido. Os vais a cagar con las dos últimas secundarias, que además son de las de obligatorio en solitario.

En cuanto PowerPyx suba el resto de coleccionables (soy un inútil a la hora de grabar coleccionables, ya lo sabéis) esto quedará ventilado. Suerte a todos, os hará falta xD
Que ánimos aunque a mi ya me costo matar a los 2 primeros bosses así que no veas jajajaja, ahora estoy haciendo la ultima secundaria de la misión 2 y marcho a la fase 3 a ver que me espera.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@SaiSaEr tu opinión definitiva del juego cual es? Yo que apenas voy por la tercera misión principal ya me he enamorado :sisi:. Y algún consejo a tener en cuenta para más adelante?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Es que os vais a cagar xD Son dos fases diferentes y son simplemente un combate contra dos bosses (dos fases, dos combates 1vs2 cada una) y son un auténtico infierno. Sólo me ha salvado el llevar una espada cheto de tierra, el espíritu del fénix con los talismanes que decía antes y tirar frascos de agua yokai para quitarles Ki a la primera pareja.

Contra la otra pareja la cosa ha sido bastante más tensa porque no les afecta lo del agua, pero telita el combate.
@Madame Red
Hoy dejaré lista en la introducción una serie de consejos personales después de haber terminado todo a falta de lo de los coleccionables y los materiales. La verdad es que sabiendo jugar con los ataques elementales se puede hacer relativamente bien en solitario como lo he hecho yo, pero sigue siendo complicado. Lo básico es avanzar con calma, hacer todas las secundarias según vayan aparecieno y no centrarse en una única arma, porque contra X jefes querrás algo muy lento y fuerte y otras algo rápido.

Sinceramente, en nuestro análisis, es un 92. Es la nota más alta que yo he dado nunca en tres o cuatro años. Para mí un 90 significa "lo compraría de lanzamiento, vale la pena" y el 92 ya es por la satisfacción que da el juego. No se lo que estará por salir realmente este año pero desde ya, para mí, esto tiene todas las papeletas de ser de lo mejor del año. Ayer me preguntaban "¿Dark Souls 4 o Nioh 2?" y aún habiéndome encantado DS3, los Souls están algo quemados sobre todo en cuanto a estética. Si fuera un Bloodborne 2 sería otro cantar, pero desde luego, veo a Nioh muy por encima de toda la competencia de este tipo de juego ahora mismo.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@SaiSaEr opino lo mismo sobre Bloodborne 2,seria una pasada, pero un DS4 imposible, no creo que lo hagan.

Sobre las armas yo quería especializarme en lanza, me gusta bastante, pero quiero también otra aunque sea, tengo que ir probando.

Sobre los elementos apenas lo he tocado, pero ya tengo una lanza de tierra que me han dado con una secundaria y a ver como va.

Me alegra saber que te ha gustado el juego y que la satisfacción ha sido mayor que muchos otros, yo al principio no pensaba pillarlo de salida y al final me decidí a hacerlo sin saber que podía encontrarme más allá del alpha y la beta. Cuando subas todos los consejos echaré un vistazo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr opino lo mismo sobre Bloodborne 2,seria una pasada, pero un DS4 imposible, no creo que lo hagan.

Sobre las armas yo quería especializarme en lanza, me gusta bastante, pero quiero también otra aunque sea, tengo que ir probando.

Sobre los elementos apenas lo he tocado, pero ya tengo una lanza de tierra que me han dado con una secundaria y a ver como va.

Me alegra saber que te ha gustado el juego y que la satisfacción ha sido mayor que muchos otros, yo al principio no pensaba pillarlo de salida y al final me decidí a hacerlo sin saber que podía encontrarme más allá del alpha y la beta. Cuando subas todos los consejos echaré un vistazo.
Yo estoy un poco como tu, me encantan las uchikatanas dobles y prácticamente es lo único que uso, así me va en los jefes usando esas armas jajaja la única que no me llama son las hachas
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dany_Extreme yo odio las armas tan lentas, pero se que con un combo quitas la de dios.. Pero Uf no se no se XXXD estoy tentada a probar la kusarigama o la katana
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme yo odio las armas tan lentas, pero se que con un combo quitas la de dios.. Pero Uf no se no se XXXD estoy tentada a probar la kusarigama o la katana
La katana no esta mal yo la llevo de principal aunque uso las dobles, hacen poco daño pero con la guardia baja eres el dios de la velocidad pero claro a los bosses les quitas mierda. La kusarigama me gusta mucho tengo que probarla mas a fondo. Ademas cada vez que voy al herrero intento mejorar las dobles con el alma de otra arma para hacerla mas fuerte jaja
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Dany_Extreme yo el herrero no lo he tocado a fondo todavía, lo que si he hecho son muchas ofrendas blancas y amarillas al santuario para que me diera objetos, sobretodo elixires.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme yo el herrero no lo he tocado a fondo todavía, lo que si he hecho son muchas ofrendas blancas y amarillas al santuario para que me diera objetos, sobretodo elixires.
Yo desmonto las armas azules,amarillas y moradas por los materiales, las normales o las vendo o las doy como ofrenda porque salvo la Amrita lo que dan como elixires y demás al final te dan de sobra en las misiones. En lo de las almas tienes que usar un arma base que quieres mejorar y de secundaria seria la que vas "sacrificar" para hacer mas fuerte la tuya y subirle la familiaridad otra barra y que mejore mas. Esto también lo puedes hacer con las piezas de armadura.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Madame Red
Pues ya puedes empezar a usar el Herrero porque te tienes que gastar 12.000.000 para un trofeo. Y desmontar tonelada y media de armas para materiales, mejorar objetos también ayuda, la reforja te permite intentar conseguir las mejoras que buscas en el equipo... es un poco de todo.

Yo el hacha sí que lo uso y mucho. En la postura alta, con la habilidad de añadir un golpe con :triangulo:, con el ataque de :cuadrado:, :cuadrado:, :triangulo: dejas sin Ki a cualquier enemigo y si es un hacha elemental, provocas el efecto.

La Kusarigama es una salvajada pero sólo he encontrado que tenga un ataque útil, el de la postura baja de :cuadrado: y los dos remates con :triangulo:, :triangulo: que se pueden hacer desbloqueando la habilidad, que también dejan sin Ki a casi cualquiera.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo desmonto las armas azules,amarillas y moradas por los materiales, las normales o las vendo o las doy como ofrenda porque salvo la Amrita lo que dan como elixires y demás al final te dan de sobra en las misiones. En lo de las almas tienes que usar un arma base que quieres mejorar y de secundaria seria la que vas "sacrificar" para hacer mas fuerte la tuya y subirle la familiaridad otra barra y que mejore mas. Esto también lo puedes hacer con las piezas de armadura.
Entiendo, pues iré mirando lo de ir desmontando armas entonces hasta que encuentre un arma que me convenza mejorar.
 
Superior