Guía Guía Trofeos Nioh

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tenéis alguna duda comentadme sobre algún trofe: llevo unas 50 horas con el juego desde hace tiempo y sé cómo va casi todo lo que aún no tiene descripción.

También me ofrezco para el trofeo de 10 misiones online, a las cuales se entra desde la Puerta Torii (Mapa). Completar cualquiera de esas misiones que tengáis disponibles os llevaría escasos minutos conmigo y también es una forma de ir amasando cantidades de oro, objetos y tal para los engorrosos trofeos relacionados con la forjka (materiales, Etc.)
Llevo yo bastante más de 100 horas de juego, los trofeos se cómo se sacan todos a falta de que se suban vídeos de coleccionables xD

Pero estamos mirando cómo funciona el emparejamiento específico.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Se puede invocar a lo Dark Souls desde un santuario usando Copa Ochoko mientras el invitado en su juego pulsa cuadrado en la vista previa para entrar como visitante. Para hacerlo así es necesario que ese visitante ya haya completado esa misión y así ayudar al invocador. En este modo el juego sigue las reglas de Dark Souls en cuanto a muerte y limitaciones. Para concretar, se hace este proceso con ambos jugadores usando la misma palabra clave (como en Bloodborne).

La otra vía, tanto para cualquier misión ya sea principal, secundaria o del ocaso, es la Puerta Torii, que viene a ser más como un juego de pachanga puesto que ahí ambos entran en plenitud de condiciones e incluso uno puede "resucitar" al otro si muere. Eso sí, en este modo, más enfocado a rejugar, es necesario que las dos partes tengan ya la misión completada. También sirve la contraseña en esta vía.

El trofeo de 10 misiones salta haciendo 10 vía esta última medida, en "Reino de los Yokai", eligiendo dentro cualquier misión. Es viable quedar con un amigo, elegir la más corta/simple y como se entra en una sala privada de gestión, pues la completas y puedes elegir de nuevo o ir rotando misiones.

PD: Yo tengo dudas con el trofeo del rey del estiércol o algo así, y no tengo ni idea de qué significa eso de "cominícate con 10 Yokai". Agradezco si me echáis un cable. Al margen, creo que NO tengo el trofeo de objeto divino, algo extraño puesto que obviamente tengo mil cosas moradas... Tengo que mirar, igual sí me saltó y estoy cegato xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Andre de Astora
El de comunicarse con Yokai y el estiércol son los únicos que aún hay dudas. Al tío yo le he dado ya bastantes bolas de estiércol y nada. El otro es porque no son objetos morados, son verdes. El primero te lo dan al final del juego y después ya... a mí me están dando toneladas de ellos haciendo lo del Reino de los Yokai.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
LOL, que hay más tocho que lo morado... genial.

Lo del estiércol creo que no he llegado (estoy acabando la cuarta región, ya en su final).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Andre de Astora
Vale, ya se lo que es lo de los Yokai. Hay que ser cenutrio, ¡si te lo enseñan en la historia! He hecho una prueba con uno de los muros, voy a ver si haciéndolo diez veces salta el trofeo pero sospecho que sí.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo ya me he pasado el segundo boss y voy haciendo secundarias que van saliendo, el juego me está encantando. Lo que comentas @SaiSaEr son las misiones de alta dificultad que aparecen a la izquierda?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ya me he pasado el segundo boss y voy haciendo secundarias que van saliendo, el juego me está encantando. Lo que comentas @SaiSaEr son las misiones de alta dificultad que aparecen a la izquierda?
Sí. Hay que hacerlas todas y van saliendo de dos en dos de forma aleatoria. De hecho, ni los que lo empezamos hace dos semanas las tenemos todas hechas xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale, lo tengo... no se cómo no he caído antes. Cuando veáis un muro de esos con ojos, no lo ataquéis. En su lugar miradle el iris del ojo y hacedle un gesto del mismo color que sus ojos. Eso es el trofeo de comunicarse con Yokai.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Madame Red
A montones. En la segunda misión principal tienes uno, siempre salen en el mismo sitio. Lo que no se es si serán diferentes o vale siempre el mismo... eso estoy probando. Pero desde luego, es eso. Se me ocurrió probar a hacer cosas con los muros al ver que eran lo que salía en el trofeo, igual se puede hacer también con otros Yokai. Pero si usas un Gesto del mismo color que sus ojos, se van.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@SaiSaEr El de la segunda misión principal es el que decía que ataqué y lo maté ya,pero como se pueden repetir misiones ya lo volveré a ver en otra ocasión xD bueno saber lo de los gestos, cuando me salga otro me fijo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr El de la segunda misión principal es el que decía que ataqué y lo maté ya,pero como se pueden repetir misiones ya lo volveré a ver en otra ocasión xD bueno saber lo de los gestos, cuando me salga otro me fijo.
Ahora tengo que averiguar cómo saber qué gesto hacer cada vez, porque puede ser cualquiera de los de ese color el que pida. Lo bueno es que si fallas dos veces y se cabrea, te vuelves al santuario y se resetea, manteniendo el color de ojos, se ve que pide un gesto concreto cada vez que entras y lo mantiene hasta que lo matas o se va.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En el de los acantilados? ostia yo no vi nada XD
Sí, os he dejado el vídeo en el trofeo ese de telepatía. Era el más fácil de acordarme, justo después hay otro al pasar el segundo altar cerca del portal Yokai. Hay un montón por casi todos los mapas, pero vamos, que si hay uno en una misión nada más empezar pues más fácil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sí, os he dejado el vídeo en el trofeo ese de telepatía. Era el más fácil de acordarme, justo después hay otro al pasar el segundo altar cerca del portal Yokai. Hay un montón por casi todos los mapas, pero vamos, que si hay uno en una misión nada más empezar pues más fácil.
Habrá un montón pero yo no vi ni uno jajaja me voy fijando mas en los enemigos, ayer me quede en el ultimo altar antes del boss así que lo buscare
 
Superior