Guía Guía Trofeos Mafia III

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Me pregunto cuántos confidentes y jefes de negocios habrá en total. Lo digo porque hay que matar a 15 y perdonar a 15 (tanto de confidentes, como de jefes), quizá haya 30 y se puedan los 4 trofeos en la misma ranura. De lo contrario, tocará hacerlo en segunda partida.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Me pregunto cuántos confidentes y jefes de negocios habrá en total. Lo digo porque hay que matar a 15 y perdonar a 15 (tanto de confidentes, como de jefes), quizá haya 30 y se puedan los 4 trofeos en la misma ranura. De lo contrario, tocará hacerlo en segunda partida.
Hay 9 distritos, con 2 jefes por distrito, por tanto 18 jefes. El primer jefe del Hollow es muerte obligada, por tanto quedan 17 para perdonar o matar así que sí, hará falta 2 partidas de momento, hasta que no se investigue más.
--- [ Añadido ] -----
el video del trofeo ¡Buen provecho! esta caido
He puesto otro enlace. Prueba ahora a ver si hay más suerte.

Viendo que el nivel de dificultad y los coleccionables no serán imprescindibles para el platino... Se hará menos "pesado" el juego. ¿Podéis aclarar lo de Cassandra? Creo que voy justamente en esa parte.
Si acabas de reclutar a Cassandra, puedes guardar ese save si quieres para la segunda partida, te ahorrarás un par de horas más o menos.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo mejor creo que será matarlos en una partida y perdonarlos en otra :sisi:.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pues nada...le daremos 2 pasadas...como dice @maigret lo suyo es una perdonando y otra matando..
@naranxin los 3 trofeos de convencer para matar a Marcano se consiguen de forma natural?no hay q hacer nada especial?
 
Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Me apunto a la guia.. llevo un par de horas de juego y brutal la BSO con CCR y clasicazos y la historia dignaa de las mejores peliculas de hollywood.

Salu2
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, después de 8 horas de partida y con el parche 1.2 puesto, no he tenido ningún problema, ni bugs ni echarme del juego, a´sí que estoy contento.
Lo que no me gusta de momento es el mapa general, que no tiene una Leyenda para ver que es cada icono y que además no te marca los coleccionables auqnue tengas puestas las escuchas (solo las marca en el mapa ingame).
Y otra cosa que no entiendo mucho es las misiones, a veces me piden cosas pero no me marca donde hacerlas, por ejemplo al principio que una submisión era de matar patrullas de haitianos, que no me las marcaba y he dado más vueltas que una noria, o un poco más adelante que me dejan ir a un escondite y me dice que mate 2 sicarios para que no sea tan complicado (me he pasado el escondite 5 veces hasta que me he hartado y he hecho las misiones principales que resulta que eran matar a los sicarios). No entiendo cuando es una misión secundária y cuando una principal.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Bueno, después de 8 horas de partida y con el parche 1.2 puesto, no he tenido ningún problema, ni bugs ni echarme del juego, a´sí que estoy contento.
Lo que no me gusta de momento es el mapa general, que no tiene una Leyenda para ver que es cada icono y que además no te marca los coleccionables auqnue tengas puestas las escuchas (solo las marca en el mapa ingame).
Y otra cosa que no entiendo mucho es las misiones, a veces me piden cosas pero no me marca donde hacerlas, por ejemplo al principio que una submisión era de matar patrullas de haitianos, que no me las marcaba y he dado más vueltas que una noria, o un poco más adelante que me dejan ir a un escondite y me dice que mate 2 sicarios para que no sea tan complicado (me he pasado el escondite 5 veces hasta que me he hartado y he hecho las misiones principales que resulta que eran matar a los sicarios). No entiendo cuando es una misión secundária y cuando una principal.
Por partes:

Una vez en el mapa del menú te aparece que debes apretar L3 y hacer algo de zoom para ver todos los iconos de los coleccionables.

A mí me pasó lo mismo con lo de los 2 sicarios. Lo que debes comprender es que el objetivo principal es bajar la cifra de dinero, todo lo demás (sicarios, confidentes, etc.) es secundario y opcional, dentro de la principal, mientras la cifra baje ya has cumplido, aunque por supuesto puedes elegir completarlo todo.

Todo lo que sea matar patrullas, camiones, etc. No tiene objetivo, te lo encuentras y lo destruyes, simplemente sirve para bajar dinero, no creo que se lleguen a cumplir. He petado muchos camiones y ahí seguían apareciendo.

Un saludo.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Por lo q veo con los confidentes hay q hacer lo mismo q con los jefes no? Una partida reclutándolos y otra salvandolos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis

Gracias compañero, hacia L3 pero no le hacía zoom, que tonto soy mare mía.

Por cierto, cada vez que vais a hacer la última parte de una misión (os salta una adverténcia de que si vas a hacer esa misión, pierdes las que hay pendientes? Aunque ya las hayas hecho todas?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
@naranxin En lugar de poner los enlaces de youtube puedes insertar el vídeo directamente en la descripción. Sólo tienes que poner entre la etiqueta de youtube los caracteres que salen a partir del = en los enlaces de los vídeos. Por ejemplo en el enlace del trofeo "Buen provecho" https://www.youtube.com/watch?v=QQm1wxJurgc deberías poner QQm1wxJurgc de tal manera que quede así: [ youtube ]QQm1wxJurgc[ /youtube ].

Cualquier duda que tengas con la edición de la guía, no dudes en preguntarme, intentaré ayudarte siempre que me sea posible ;)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
recien lo empece que pongo punteria asistida alta baja o punteria desactivada
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis

Gracias compañero, hacia L3 pero no le hacía zoom, que tonto soy mare mía.

Por cierto, cada vez que vais a hacer la última parte de una misión (os salta una adverténcia de que si vas a hacer esa misión, pierdes las que hay pendientes? Aunque ya las hayas hecho todas?
Sí, a mí me ha salido en todos o casi todo, supongo que si queda el objetivo de acabar con las patrullas pues te sales ese mensaje.

recien lo empece que pongo punteria asistida alta baja o punteria desactivada
Tu sabrás xD Eso depende de tu habilidad como jugador. Yo lo estoy jugando en difícil sin ayuda de apuntado y Lincoln muere bastante rápido, como quedes expuesto sayonara.

Un saludo.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Llevo 3h y considero una lastima que no haya ranuras de guardado,trofeos de coleccionables y porcentaje de juego/estadisticas varias

Ademas los graficos exteriores dejan mucho que desear.

Nose una segunda o a saber si 3 pasadas para el platino puede ser largo e innecesario
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Llevo 3h y considero una lastima que no haya ranuras de guardado,trofeos de coleccionables y porcentaje de juego/estadisticas varias

Ademas los graficos exteriores dejan mucho que desear.

Nose una segunda o a saber si 3 pasadas para el platino puede ser largo e innecesario
Cansino Verdad?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien sabe si se pueden guardar los vehículos que vamos cogiendo?
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
@naranxin En lugar de poner los enlaces de youtube puedes insertar el vídeo directamente en la descripción. Sólo tienes que poner entre la etiqueta de youtube los caracteres que salen a partir del = en los enlaces de los vídeos. Por ejemplo en el enlace del trofeo "Buen provecho" https://www.youtube.com/watch?v=QQm1wxJurgc deberías poner QQm1wxJurgc de tal manera que quede así: [ youtube ]QQm1wxJurgc[ /youtube ].

Cualquier duda que tengas con la edición de la guía, no dudes en preguntarme, intentaré ayudarte siempre que me sea posible ;)
Muchas gracias, crack, ahora sí que sí :)

@neothor33 sí, salen de forma natural con la historia, la primera vez que hablemos con nuestros subjefes.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hay negocios en los cuales no me dan la opción de salvar a los jefes o quizás sea yo que esté haciendo algo mal...
 
Superior