Guía Guía Trofeos Mafia III

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
esperándolo estoy tiene una pinta muy buena,me suscribo y ayudare en lo que pueda
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Yo llevo jugando un par d horas y ya me a sakado del juegos 3 veces diciendo q hay un error y pantayazo azul dema ire a cambiar el juego xq vaya cachondeo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo llevo jugando un par d horas y ya me a sakado del juegos 3 veces diciendo q hay un error y pantayazo azul dema ire a cambiar el juego xq vaya cachondeo
Que número de error sale? No quiero empezarlo sin saber a qué me voy a enfrentar y sobre todo si lo van a parchear.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Ya os voy adelantando que habrá que echar 2 partidas para el platino, o 1 partida y usar un save en la nube desde el punto en que reclutas a Cassandra (que es casi al principio del juego).

Iré actualizando la guía durante el fin de semana.
No hay selección de capítulo como en el 2?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo dudas si empezar o no el juego, leo muchos errores y crasheos. Que opináis, lo empiezo o espero parche?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo creo q le hace falta un parche por los errores que da d vez en cuando y aparte las texturas q d golpe aparecen cosas tarda mucho en cargar en ocasiones y el asfalto aveces da pena igual que el agua, eso sí es un juegazo por lo que llevo jugado pero en conclusión necesita un parche yaaa
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo creo q le hace falta un parche por los errores que da d vez en cuando y aparte las texturas q d golpe aparecen cosas tarda mucho en cargar en ocasiones y el asfalto aveces da pena igual que el agua, eso sí es un juegazo por lo que llevo jugado pero en conclusión necesita un parche yaaa
Pero son errores que te sacan del juego? No hay nada que me fastidie mas que se salga el juego y pantallazo de error.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pero son errores que te sacan del juego? No hay nada que me fastidie mas que se salga el juego y pantallazo de error.
Yo llevo jugadas unas 8 horas y solo se me ha salido una vez, pero como tiene autoguardado no he perdido nada. Yo te recomiendo que lo empieces, y si quieres por seguridad vas haciendo copias de seguridad en la nube (si tienes el plus) o en un pendrive.

Saludos :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo llevo jugadas unas 8 horas y solo se me ha salido una vez, pero como tiene autoguardado no he perdido nada. Yo te recomiendo que lo empieces, y si quieres por seguridad vas haciendo copias de seguridad en la nube (si tienes el plus) o en un pendrive.

Saludos :hola:
Es que no me acostumbro a que me salga en pantalla un error, siempre me da mal rollo que se me fastidie la consola, por eso tengo dudas si empezarlo, porque si me sale pantalla azul me cago.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Es que no me acostumbro a que me salga en pantalla un error, siempre me da mal rollo que se me fastidie la consola, por eso tengo dudas si empezarlo, porque si me sale pantalla azul me cago.
No te preocupes, como mucho se cerrará la aplicación y lo único malo es que se te puede dañar los datos de la partida. Se me ha cerrado muchas veces aplicaciones en la PS4 y nunca le ha pasado nada a la consola, ni se me ha dañado ninguna partida.
Normalmente cuando se cierra la aplicación es por un error en el juego o saturación de la consola, así que dudo mucho que se pueda estropear la consola por cerrarse una aplicación.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
A mi me a dao error 3 veces no recuerdo el numero k salia ponia k se cerraba la aplicacion y ya lo volvia a poner y seguia d donde se habia parado q las 3 veces han sido despues d un video ya e jugado un rato y va bien pero tiene sus fayitos komo todos los juegos d hoy en dia k los sacan a medias o si acabar jajaj el juego esta muy wapo es muu diferente al 2 y matas mucho y puedes crear vuestras tactikas pa ir a saco o sigilo a mi novia tnbien le mola mucho jaja saludos y suerte kon la guia al artista ke hay algunos trofeos ke han salido solos y otroa k tendran su trukele o sitio pa hacerlo
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
No hay selección de capítulo como en el 2?
No, el juego no parece que esté dividido por capítulos. Hay solo una ranura de guardado y el juego se va guardando automáticamente cada poco, por lo que al iniciarlo solo tienes la opción de continuar tu partida o de empezar una nueva.
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Viendo que el nivel de dificultad y los coleccionables no serán imprescindibles para el platino... Se hará menos "pesado" el juego. ¿Podéis aclarar lo de Cassandra? Creo que voy justamente en esa parte.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda existencial. El juego me pedía instalar un parche solo meter el CD. He dejado instalar el parche, pero ¿he hecho bien instalando el parche antes de que siquiera esté el juego instalado? No habrá parcheado nada si no había instalados archivos que parchear ¿no?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Tengo una duda existencial. El juego me pedía instalar un parche solo meter el CD. He dejado instalar el parche, pero ¿he hecho bien instalando el parche antes de que siquiera esté el juego instalado? No habrá parcheado nada si no había instalados archivos que parchear ¿no?
Solo me dio un error, me sacó del juego solo una vez y despues todo bien, la actualizacion no tiene porque influir, veremos como sigue, si vuelve a fallar lo ponemos por aqui...
La Guia va muy muy bien, ya tenemos muchos trofeos muy bien explicados.
Saludos
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Entre el 1 y el 2 no había conexión que yo recuerde.
Por lo que he podido ver y entender en los tráilers, en el 3 saldrá el protagonista del 2 pero su papel será el de uno de tus 3 tenientes, así que me imagino que habrá alguna referencia a los hechos ocurridos en Mafia 2, y si eso ocurre algún spoiler te podrías tragar.
Si que habia conexión. Una misión del II era el dinal del I. Y en este III sabremos cosas del II

Pero si no has jugado los otros dos seguirás enterandote del 3. Eso es lo bueno. Que son independientes pero con conexiones
 
Superior