Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@raperorapero A mi me pasaba igual, me costó mucho menos el Doctor, con un Tirador de nivel 10 puedes cargartelo si le disparas solo cuando está de espaldas, con el Patriarca nunca tuve suerte
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Peña, yo estoy cogiendo los coleccionables y tal y ayudo a la gente a sacarse trofeos rápidos. Tengo nivel 15 en Swat y lo voy a subir al 25 y luego el DEMOLEDOR y el PIRÓMANO, son los siguientes.

Le tengo cada vez más pillado el tema al juego, no obstante, para pasarlo en difícil, suicida e infernal, debemos ser 6 sí o sí con nivel 25 de diversas clases y al menos dos médicos y coger armas como el lanzamisiles con el domador, el lanzallamas con el pirómano, los subfusiles automáticos de asalto del Swat, etcétera porque requiere tiempo, paciencia, constancia, amargarse y tirar el mando contra la pared varias veces para el platino pero yo lo quiero sí o sí.

ID: John GF

Quien tenga micro y sea de España y tal que vaya a ir a por PLATINO y quiera que nos ayudemos, aquí tenéis un poderoso aliado.

Necesito darle horas y horas y conseguir éste PLATINO como sea. El 97.

Supone un reto personal ya y me he encabronado con éste juego.

Un saludo.

Sólo para platinar ¡Ojo! Pa' ir a tope.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
No hay forma de encontrar partida, ni servidores de europa ninguno de america ni ninguno, a alguien mas le pasa???
--- [ Añadido ] -----
No hay forma de encontrar partida, ni servidores de america ni de ningun lado a alguien mas le pasa??
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@J_Navarro Si, hoy va bastante mal, seguramente se haya saturado los servidores por ser fin de semana e ir todo el mundo a jugarlo a la vez
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
el trofoe "Victoria VS de los humanos" es posible con boost ?, Va todavia no entre, sigo bajando va muy lenta, y queria saber que si es posible boostear privado con 1v1 solamente?. ya que veo que es el unico trofeo mas dificiles de conseguir.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Drakron si, yo lo hice en privada con un amigo, él se queda quieto al llevar los Zeds para matarlo cuando controle al jefe final y se hace muy fácil el trofeo
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
MPARRAS he visto muchísimas veces tus vídeos de trofeos y guías muy bien realizados pero me falta quizás uno acerca del trofeo "De gatillo rápido" porque ayer, matamos al patriarca antes de que se curara entre varios (PA' UNA VEZ QUE LO CONSIGO Y NO SALTA EL TROFEO) que es realmente difícil y le saltó el oro a un amigo que llevaba pirómano pues yo llevo SWAT a nivel 19 y pienso subir PIRÓMANO y DEMOLEDOR al 25 también para ver si lo consigo y es el único trofeo coñazo pues el resto los tengo y la última dificultad con paciencia y constancia, saldrá (O ESO ESPERO) .

Quiero platinarlo como todos los títulos pues no me dejo apenas nada sin platinar y me dolería mucho no poder conseguirlo.

Ya no sé qué hacer. Aunque juegues con gente, los extranjeros aunque hables su idioma, van a su rollo y no se enteran y en los foros de Killing Floor poca gente va a platinar y los que van a hacerlo, no se ponen de acuerdo para ello.

¿Tienes alguna forma, secreto, truco? Porque ya no sé qué hacer.

Gracias de corazón una vez más.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@johngalan

Solo salta el trofeo a quien lo mata

Yo también estoy con ese! Mis amigos se lo han sacado ya y depende del que le da la última bala!

Salu2
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@johngalan Tengo un posible método para conseguirlo pero tengo que comprobar si funciona al 100%, cuando esté seguro de que funciona lo compartiré por aquí, mientras saca el resto de trofeos y no te preocupes por ese trofeo, con suerte mañana mismo tendré un muy buen método para conseguirlo sin sudar demasiado.
 

fiti67

fiti67
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Manresa
@johngalan para el trofeo del patriarc, en el modo vs se puede bostear, recomiendo escoger la clase del berserker con la destripadora para matarlo sin que se cure, L2 a saco (es una motosierra) y cuando le cambie de color la vida R2 a saco para matarlo. Recomendable hacer en privada con un amigo
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que me falta de este juego para el platino es subir a nivel 25 y quisiera saber si hay alguna forma rapida, con el glitch con armas de lejos subes pero no estoy subiendo ninguna clase de esa (berserk) y es bastante complicado.
 
Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Para sacar el trofeo de Gatillo rápido, yo lo hice con un amigo en jugador vs jugador (humano vs zed) el modo ese.

Teniendo yo al patriarca, le hice una foto donde más o menos se autocura



En la imagen, en la barra, la parte de abajo que se ven como tres lineas y un punto, pues por ahi es cuando se curaba.

Lo que hicimos fue con la AA-12 (La escopeta que tiene 20-30 balas, ahora no recuerdo bien) y con granadas. Tiramos dos granadas y disparamos todo lo posible y así lo conseguimos a la primera. Lo que hicimos fue ponernos en una esquina, para así que las granadas nos dieran bien y apuntar a la cabeza.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
¡Hola!

Yo también estoy dandole caña al juego pero todavía me queda mucho por bosteaar y nunca encuentro partidas online.

¿alguien que se quiera sumar al coop? :)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Para sacar el trofeo de Gatillo rápido, yo lo hice con un amigo en jugador vs jugador (humano vs zed) el modo ese.

Teniendo yo al patriarca, le hice una foto donde más o menos se autocura



En la imagen, en la barra, la parte de abajo que se ven como tres lineas y un punto, pues por ahi es cuando se curaba.

Lo que hicimos fue con la AA-12 (La escopeta que tiene 20-30 balas, ahora no recuerdo bien) y con granadas. Tiramos dos granadas y disparamos todo lo posible y así lo conseguimos a la primera. Lo que hicimos fue ponernos en una esquina, para así que las granadas nos dieran bien y apuntar a la cabeza.

Puedes hacerlo también con la AA-12 y antes de ponerte a disparle le colocas tres C-4, así le das con ganas a la escopeta hasta que escapa y entonces es cuando activas el C-4, rápido y sencillo. :cunao::trofeo::sisi:
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, que clase recomendáis para jugar y levearla? Yo uso todo el rato o comando o una que tienes la escopeta y das muni a la gente que por cierto me mola la escopeta reparte bastante leña.

PD: juego con un amigo y estoy agregando a la gente que ha hablado por aquí, si alguien quiere jugar con nosotros que me agregue! Además también puedo ayudar en cualquier juego a platinear id: PEPE_BENY
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Síiiiii... ¡Lo conseguií! La virgen. De gatillo rápido.

La granja es el lugar idóneo. Gracias por vuestros consejos aunque el de Arin me sirvio mucho.

Lo que hice fue, matar los zombies y entre oleada y oleada hasta llegar al jefe, compraba C4 e iba acumulando en las dos puertas de la granja. Cuando el jefe, cerré antes de que llegara la pequeña con el soldador al 100% y cuando llega, mientras sube, yo salto y voy a cerrar las dos puertas con el soldador.

Una vez encerrado es subir las escaleras, dispararle y rodear la paja y dispararle. Nos tiramos abajo y subimos y él, como un zoquete, nos sigue dando vueltas hasta que con el subfusil KRISSIA (Soy Swat) le dejamos a poca salud y cambiamos con el triángulo de arma al C4 y quiere escapar pero... ¡Ay amigo! Las puertas están soldadas, justo para tocar un botón y ¡Boommm! Bye bye coleguita.

Vaya trofeito....¡Se las trae!

Ya no os digo ná en suicida y en infernal que ni con el Glitch casi en el nivel "Avanzada".

Veremos a ver...

Un saludo !!
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Síiiiii... ¡Lo conseguií! La virgen. De gatillo rápido.

La granja es el lugar idóneo. Gracias por vuestros consejos aunque el de Arin me sirvio mucho.

Lo que hice fue, matar los zombies y entre oleada y oleada hasta llegar al jefe, compraba C4 e iba acumulando en las dos puertas de la granja. Cuando el jefe, cerré antes de que llegara la pequeña con el soldador al 100% y cuando llega, mientras sube, yo salto y voy a cerrar las dos puertas con el soldador.

Una vez encerrado es subir las escaleras, dispararle y rodear la paja y dispararle. Nos tiramos abajo y subimos y él, como un zoquete, nos sigue dando vueltas hasta que con el subfusil KRISSIA (Soy Swat) le dejamos a poca salud y cambiamos con el triángulo de arma al C4 y quiere escapar pero... ¡Ay amigo! Las puertas están soldadas, justo para tocar un botón y ¡Boommm! Bye bye coleguita.

Vaya trofeito....¡Se las trae!

Ya no os digo ná en suicida y en infernal que ni con el Glitch casi en el nivel "Avanzada".

Veremos a ver...

Un saludo !!
Teniendo el trofeo del patriarca el resto es pan comido. El tema de infernal y suicida es una tontería aunque no lo parezca. Me lo acabo de pasar un par de veces solo. El truco está en jugar en solitario ya que la cantidad de zeds es muy inferior a si juegas con alguien (aunque la primera vez lo hice con un amigo) y sobretodo en el boss nunca darle con fuego. Está comprobado, si le disparas con magnum, ametralladoras... ni se acerca. En cuando le das con algo de fuego (escopeta incendiaria, escupe fuego... va a por ti al instante pasándose el glitch por...). Lo único q siempre q me lo he pasado ha sido contra el patriarca por increíble que parezca. Con el otro boss no me ha funcionado el glitch haga lo que haga.

Un saludo.��
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una duda que me ha saltado. Sabéis si las victorias cerradas en una partida online cuentan para el trofeo de las 25 partidas multi ganadas? Con cerradas me refiero a jugar solo marcando la opción solo públicas - solo por invitación. Para ir avanzando de vez en cuando con ese trofeo y poco a poco quitármelo de encima, da angustia verlo xd.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Raperorapero yo ayer me pasé todas las oleadas sólo y aunque has de tener cuidao, se puede llegar al jefe final, lo corroboro.

A mí me tocó Hans volter que, curiosamente, en suicida lo pasé con éste que se quedó parao pero es el único que me queda pa' platinar jodido.

Lo de las 25 partidas han de ser ONLINE, eso sí, cualquier modo, es decir, supervivencia o supervivencia vs cuenta. Lo he comprobao.

Subir a nivel 25 se hace más rápido a mayor dificultad y jugando sólo, naturalmente.

Un saludo !!
--- [ Añadido ] -----
INFERNAL COMPLETED !!!

Sólo me quedan unos pocos niveles pal 25 y trofeo de oro y... ¡PLATINO!

Aunque os parezca imposible e increíble y acojonante, sale mejor hacerlo sólo en Offline que en Online dado que la IA parece ser más estúpida y el glitch en "Avanzada" saliendo el Patriarca, sale sólo.

Eso sí, cuando os quedéis sin balas ni armas ¡Menuda paciencia! 15 minutos con el cuchillito de los huevecillos que me dejaron el dedo de cartón y el R2 que está usado por 4 años en 15 minutos.

El PLATINO del juego tiene su dificultad y representa un reto, no obstante, con paciencia, se saca y no es tanto como parece, es más bien dedicación exclusiva al juego. En apenas 4 días casi el 100% dándole una media de 4-6 horas por día.

Un saludo !!
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ya tengo el platino, así que ya puedo resolver todas las dudas. Os daré un consejo, si jugais Supervivencias VS, humano contra un amigo Zed, y en el combate final contra el Patriarca le disparais 2 o 3 veces y el compañero se sale de la partida, el Patriarca muere sin curarse y obteneis el trofeo inmediatamente.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@MP32_ps3

Que me dices! Si? Jajajaj
Me acabas de salvar la vida, solo me queda ese y el de llegar al 25
 
Última edición:
Superior