Guía Guía Trofeos Killing Floor 2 + DLCs

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@SaiSaEr pues acabo de sacar el trofeo de matar al Patriarca sin curarse, un buen Piromano con escopeta de fuego y pegarle 4 disparos cuando le quede un 40% de salud, con suerte las quemaduras lo matan mientras huye a curarse y así ha sido. Teniendo ya todo esto creo que mañana grabo los coleccionables y puedo dejar la guía casi terminada, el resto es bastante autoexplicativo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@hasiris la verdad es que la mayoría se puede hacer solo y los trofeos online basta con dos personas en privado. No es de esos juegos online que requieran quedadas de mucha gente, por suerte
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me esta gustando el juego pero no os tarda en buscar mucho? es lo que no entiendo o me encuentro en 2 segundos o me tiro 15 minutos que no tira.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Calzoncillos Si al jugar online eliges "Permisos: Solo por invitación" y "Progreso del juego: Sin empezar" puedes jugar solo o con los amigos que unas a tu partida con el panel Tactil en "Crear Grupo"
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Calzoncillos lo que hace es intentar crearte partida pero da error el servidor, si lo haces en servidores USA, por ejemplo USA (este) que es el que uso yo, si te deja jugar solo o con amigos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Estoy teniendo problemas para encontrar partidas SUpervivencia VS. Lei que a mucha gente le pasa lo mismo y que lo solucionaron reinstalando el juego. El problema es que ya estoy nivel 12 y he hecho varias cosas. Si borro el juego y reinstalo, mi progreso queda guardado en el servidor al ser un juego online o queda guardado en la play?. Si es asi tendre que hacer un backup pero como no estoy en casa y quiero sacarme esta duda quiza alguien ya lo sabe.

Muchas gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Helyxx los datos de instalación y los de tu partida guardada van aparte, así que si desinstalas un juego y lo vuelves a instalar mientras conserves la partida guardada no deberías perderlo.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Yo estoy sacando bastantes trofeos pero, a parte de los de las dificultades para el platino, me preocupa el de Supervivencia que como Zed es fácil porque matas a los humanos y ya, es decir, te salta el trofeo pero el de humanos VS Zed lo veo IMPOSIBLE. Éste platino es de esos que te joden la ilusión por depender de los demás pues lo suyo sería entre un grupo crear partidas y dejarse ganar los que hagan de zeds por los humanos y que aguanten las 4 oleadas.

¿Alguien sabe algún método? ¡Estoy desesperado! El del patriarca sin que se cure es mejor en París, encerrándolo abajo en una puerta y esperando a que vaya y con el DEMOLEDOR y comprando RPG (Siendo varios mejor) lo machacas y tarde o temprano sale y el resto son facilitos y acumulables pero ese... ¡Madre mía!

HUMANOS VS ¡Ya me diréis a ver cómo se hace eso! Los Zeds (JUGADORES RIVALES Y COÑAZOS) están DOPAOS.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@johngalan la verdad es que acabo de hacer el de ganar con Humano en Supervivencia VS y es mas facil de lo que parece, se puede boostear entre dos personas, uno lleva los zeds y se deja perder y el humano va matando zeds, hay entre 12 y 16 por oleada y al jefe final lo controlaria nuestro compañero, aunque el patriarca se cure solo pero siendo un amigo si no nos ataca acabamos ganando facilmente. Dos personas hacen falta solamente
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
t
@johngalan la verdad es que acabo de hacer el de ganar con Humano en Supervivencia VS y es mas facil de lo que parece, se puede boostear entre dos personas, uno lleva los zeds y se deja perder y el humano va matando zeds, hay entre 12 y 16 por oleada y al jefe final lo controlaria nuestro compañero, aunque el patriarca se cure solo pero siendo un amigo si no nos ataca acabamos ganando facilmente. Dos personas hacen falta solamente
Muchísimas gracias tío. Lo intenté con un chaval y tengo un amigo pa' hacerlo pero si creas partida privada, no te sale lo de preparado a través de invitación en el grupo.

¿Cómo la creaste sólo pa' dos? ¿Qué opción te sale pa' hacerlo entre dos? Porque yo le doy a privada, supervivencia vs, 4 oleadas, Europa e invito a un amigo al escuadrón, hasta ahí bien. El problema viene cuando le doy a buscar partida online que no encuentra servidores y si no, al ponerla pública, con gente es imposible, ya que van a su bola y hace falta peña que sepa un poco esquivar y no ir a lo loco.

Dime por favor y si eres tan amable en dónde le diste o con qué patrones pa' hacerla dos porque, ya te digo, en escuadrón invito a un amigo y pongo privada ¿Y cómo le doy a empezar? Sólo sale la opción naranja de buscar partida ONLINE. Esa es la faenaa...

Por cierto, mi id es John GF. Si te hace falta peña pa' jugar tardes a partir de las 16:00 y noches, aquí hay uno e incluso un amigo. Yo quiero lograr que sea mi platino 97 tío. Éste es de los que molan tener.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Eso es problema del servidor Europa @johngalan, que por algún motivo da error y no deja crear partida, yo siempre juego en EE.UU (Este) o EE.UU (Oeste) y de momento no he tenido problemas salvo una vez, pero en 1 minuto ya pude jugar bien. Prueba simplemente a configurarlo igual, pero dejando el servidor en EE.UU
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Eso es problema del servidor Europa @johngalan, que por algún motivo da error y no deja crear partida, yo siempre juego en EE.UU (Este) o EE.UU (Oeste) y de momento no he tenido problemas salvo una vez, pero en 1 minuto ya pude jugar bien. Prueba simplemente a configurarlo igual, pero dejando el servidor en EE.UU
Lo miraré tío y disculpa las horas, es que tengo el fini libre de tareas y aprovecho a trasnochar.

Un abrazo crack.

Mañana intentaré eso y ya voy avanzado con varios trofeos y coleccionables y tal pero ya te digo, éste platino requiere de habilidad de varios, estrategia, estar juntos, abastecerse bien, apoyarse y no ir a lo loco pues la IA de éste juego me ha sorprendido mucho.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
alguien sabe como se puede crear partida online en el juego llevo 3 horas buscando partida y nada
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
@VAQueROO ntp como que todos los servidores están fallando ahorita a mi tmb me da el mismo problema tengo 3 horas sin encontrar partida online.

Busco gente para hacer los trofeos voy iniciando el juego y busco platinarlo mi ID: MicheltGS

Soy comando lvl 15 xD:pbj:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo estoy sacando bastantes trofeos pero, a parte de los de las dificultades para el platino, me preocupa el de Supervivencia que como Zed es fácil porque matas a los humanos y ya, es decir, te salta el trofeo pero el de humanos VS Zed lo veo IMPOSIBLE. Éste platino es de esos que te joden la ilusión por depender de los demás pues lo suyo sería entre un grupo crear partidas y dejarse ganar los que hagan de zeds por los humanos y que aguanten las 4 oleadas.

¿Alguien sabe algún método? ¡Estoy desesperado! El del patriarca sin que se cure es mejor en París, encerrándolo abajo en una puerta y esperando a que vaya y con el DEMOLEDOR y comprando RPG (Siendo varios mejor) lo machacas y tarde o temprano sale y el resto son facilitos y acumulables pero ese... ¡Madre mía!

HUMANOS VS ¡Ya me diréis a ver cómo se hace eso! Los Zeds (JUGADORES RIVALES Y COÑAZOS) están DOPAOS.

Pues es bien fácil, lo primero es llegar a un buen nivel así tu humano va chetado y revientas a los Zeds más fácil, si vas a nivel 1 no esperes matar rápido ni durar mucho. :hola::trofeo:
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Eso de que el glitch funciona con el patriarca... será mala suerte la mía, porque lo he hecho 3 veces y siempre me mata justo cuando se cura por primera vez. Al principio se limita a dar vueltas y lo
Puedes reventar plácidamente, pero cuando se va y vuelve ya no da vueltas, se planta delante de ti y te machaca de tres/cuatro viajes al instante.
 
Superior