Guía Guía Trofeos FIFA 17

Hector666

HECTOR1057
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Argentina
Alguien me puede decir como hacer el desafio en modo carrera.
Me pide que incremente el valor de mi club un 100% en 3 temporadas y no se como hacerlo.
Gracias
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Se podra bostear el draft? No quiero sufrir como el año pasado y perder tantas monedas..
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Alguien me puede decir como hacer el desafio en modo carrera.
Me pide que incremente el valor de mi club un 100% en 3 temporadas y no se como hacerlo.
Gracias
Se refiere a aumentar radicalmente el valor del club, si vale 10 millones, te piden que valga 20. Si quieres el trofeo rápido puse un método eficaz en la descripción del trofeo en la guía para conseguirlo sin complicaciones. Ya que dependiendo del club que elijas es o mas fácil o mas dificil.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Con el cordoba solo con simular toda la temporada sin fichar te lo daran.
Depende del requisito, a veces varía, pero generalmente eligiendo un equipo como Alcorcón, Córdoba o alguno de 2ª que tenga exigencias "muy baja", te suelen dar los trofeos simulando, pero antes de simular es conveniente mirar que requisitos piden en especial el de los canteranos porque ahi si que tendremos que fichar por nuestra cuenta y simular todo el año no funciona porque el entrenador no los pone a jugar.
 

Hector666

HECTOR1057
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Argentina
Depende del requisito, a veces varía, pero generalmente eligiendo un equipo como Alcorcón, Córdoba o alguno de 2ª que tenga exigencias "muy baja", te suelen dar los trofeos simulando, pero antes de simular es conveniente mirar que requisitos piden en especial el de los canteranos porque ahi si que tendremos que fichar por nuestra cuenta y simular todo el año no funciona porque el entrenador no los pone a jugar.
Gracias, la otra duda que tengo es con el trofeo Mejorados donde dice que invierta un punto de calidad en clubes pro.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Gracias, la otra duda que tengo es con el trofeo Mejorados donde dice que invierta un punto de calidad en clubes pro.
Aun no he empezado con ese modo, estoy centrado en los trofeos del FUT, así que de momento no se como hacer los trofeos, en cuanto lo sepa estoy actualizando la guía, igualmente si descubres como se consigue algún trofeo de Clubes Pro y quieres comentarlo por aquí me ayudaría bastante:hola:
 

Hector666

HECTOR1057
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Argentina
Aun no he empezado con ese modo, estoy centrado en los trofeos del FUT, así que de momento no se como hacer los trofeos, en cuanto lo sepa estoy actualizando la guía, igualmente si descubres como se consigue algún trofeo de Clubes Pro y quieres comentarlo por aquí me ayudaría bastante:hola:
Los otros trofeos de clubes Pro estan perfectamente explicados y solo hace falta jugar tal cual lo dice la guia. :palmas::palmas:
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gracias, la otra duda que tengo es con el trofeo Mejorados donde dice que invierta un punto de calidad en clubes pro.
En atributos te deja poner un punto de habilidad. Algunas habilidades cuestan 2 o 3 puntos. Yo tenia 6 puntos nose si sera porque juge el año pasado a clubes pro.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@MP32_ps3 las faltas para chutarlas con el exterior debes mover el jugador con la seta derecha hasta ponerlo centrado con el balón,una vez colocado asi chuta con el exterior...luego ya meterla es otro cantar...jajaja
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Sabes como hago para sacar puntos?
No tienes ninguno?
Pues me imagino que sera jugando y haciendo goles y asistencias.
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 las faltas para chutarlas con el exterior debes mover el jugador con la seta derecha hasta ponerlo centrado con el balón,una vez colocado asi chuta con el exterior...luego ya meterla es otro cantar...jajaja
Bueno ese trofeo va a ser la risa.. habra que quitar la barrera y al portero pa hacerlo mas facil jajaj
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 las faltas para chutarlas con el exterior debes mover el jugador con la seta derecha hasta ponerlo centrado con el balón,una vez colocado asi chuta con el exterior...luego ya meterla es otro cantar...jajaja
Si, lo se, hice el trofeo esta mañana, lo grabé incluso, el problema es que lo hice a dos mandos y estaba buscando otros métodos mas fácil para quien no tiene dos mandos, pero veo que o a dos mandos o con un amigo online porque es complicado si no hay otro jugador apartando al portero
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Si, lo se, hice el trofeo esta mañana, lo grabé incluso, el problema es que lo hice a dos mandos y estaba buscando otros métodos mas fácil para quien no tiene dos mandos, pero veo que o a dos mandos o con un amigo online porque es complicado si no hay otro jugador apartando al portero
Y como se puede apartar al portero?
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡ Buenas !

Lo primero muchas gracias por la guía, y me gustaría preguntaros una duda sobre cierto trofeo... me refiero a "Flujo de caja positivo" ya que no me salta. Simulo hasta el mes de mayo sin tocar nada y no me salta (probando con Cordoba, Mallorca y Alcorcón) y no sé si realmente hay que hacer algo en concreto o no.

Muchas gracias.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¡ Buenas !

Lo primero muchas gracias por la guía, y me gustaría preguntaros una duda sobre cierto trofeo... me refiero a "Flujo de caja positivo" ya que no me salta. Simulo hasta el mes de mayo sin tocar nada y no me salta (probando con Cordoba, Mallorca y Alcorcón) y no sé si realmente hay que hacer algo en concreto o no.

Muchas gracias.
Lo principal no es simular, sino saber que es lo que pide exactamente ese objetivo, porque como es aleatorio. Si por ejemplo lo que te pide es reducir en 5000 el gasto en contratos, no necesitas simular, basta con vender a un jugador que cobre esa cantidad de dinero o mas y recibirás el trofeo al terminar el año. Lamento no haber podido ser mas preciso ya que los objetivos no son fijos de cada club y son totalmente aleatorios, yo hice el manager dos veces y ambas veces fue un objetivo fácil de realizar tanto con Córdoba como con Alcorcón. Así que si puedes dime que requisitos te piden para completar el objetivo y voy actualizando la guía explicando las diferentes posibilidades de objetivos que te pueden pedir.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Vamos a boostear el draft. Ahi que hacerse cuentas secundarias y conseguir 15k monedas en cada uno. De momento somos 2 quien mas se apunta?
Mi id: Xisloko28_CYI
 
Superior