Guía Guía Trofeos FIFA 17

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
genial. porque estoy un poco perdido, el ultimo fifa que jugue fue el fifa15
Yo también estoy algo perdido, en este juego han cambiado muchas cosas, como los penaltis, corners o lanzamientos de falta, así que lo que recomiendo antes de nada es ir al modo "Juegos de habilidad" para aprender a dominar el juego.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Yo también estoy algo perdido, en este juego han cambiado muchas cosas, como los penaltis, corners o lanzamientos de falta, así que lo que recomiendo antes de nada es ir al modo "Juegos de habilidad" para aprender a dominar el juego.
Te hare caso, porque ahora mismo en el online soy mazo malo joo
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Como se hace el trofeo de arquitecto me estoy volviendo loco a hacer pases en el area. Tambien busco gente para el virtual pro y partidos amistosos. Mi id: Xisloko28_CYI
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Como se hace el trofeo de arquitecto me estoy volviendo loco a hacer pases en el area. Tambien busco gente para el virtual pro y partidos amistosos. Mi id: Xisloko28_CYI
Esta noche tendré todos los trofeos de marcar goles bien explicados, para Arquitecto creo que debes dar los pases con R1+Triangulo, pero aun no he ido a por ese trofeo así que no te lo puedo confirmar al 100%.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Esta noche tendré todos los trofeos de marcar goles bien explicados, para Arquitecto creo que debes dar los pases con R1+Triangulo, pero aun no he ido a por ese trofeo así que no te lo puedo confirmar al 100%.
Y el de marcar una falta con el exterior?
--- [ Añadido ] -----
Esta noche tendré todos los trofeos de marcar goles bien explicados, para Arquitecto creo que debes dar los pases con R1+Triangulo, pero aun no he ido a por ese trofeo así que no te lo puedo confirmar al 100%.
Y el de marcar de falta con el exterior?
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y el de marcar una falta con el exterior?
--- [ Añadido ] -----

Y el de marcar de falta con el exterior?
Ese si que no lo he intentado, tiene pinta de que es el trofeo mas complicado de todos los trofeos de marcar goles. Cuando sepa algo lo pongo en la guía.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para hacer los trofeos de clubes pro y temporadas amistosas que son los unicos que necesita gente.
Mi id: Xisloko28_CYI
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
60% de trofeos ya, voy a dejar para el final el fut draft online y el camino, pero el de la tanda de penati sin fallar me esta dando mas de un dolor de cabeza contra la maquina y solo tengo un mando, intentare buscar a un amigo para hacerlo mas facil que sino no veas...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanWork
Puedes aprovechar el Share Play para simular que un amigo esté contigo como si estuviérais jugando en local. Sólo necesitas a alguien con el tiempo para ayudarte, porque ni va a necesitar moverse de su casa ni tener el juego xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@DanWork
Puedes aprovechar el Share Play para simular que un amigo esté contigo como si estuviérais jugando en local. Sólo necesitas a alguien con el tiempo para ayudarte, porque ni va a necesitar moverse de su casa ni tener el juego xD
Esa es buena opción pero supongo que dependerá de la calidad del internet. Yo por ejemplo nunca he podido usar esa opción porque dice que mi conexión es demasiado lenta
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Esa es buena opción pero supongo que dependerá de la calidad del internet. Yo por ejemplo nunca he podido usar esa opción porque dice que mi conexión es demasiado lenta
Si quieres te ayudo asi me quito el de temporada amistosa.
Mi id: Xisloko28_CYI
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Por si alguien quiere sacar los trofelos online de PS3, puede contar conmigo. Id: Arzkath
 
Superior