javichujv15
javichujv15
- Unido
- septiembre 10, 2013
Hay un modo de juego que se llama Maraton de la final, solamente hay 6 jugadores en este modo. Haciendo un pequeño bug al invitar podemos jugar un escuadron entero junto de 4, por lo que solamente tendriamos que ganar a 2 ajenos al grupo. Es una oportunidad muy buena para sacar el platino, quien quiera intentarlo que me avise, estamos un amigo y yo, nos hacen falta otros 2. javichujv15
Hay un modo de juego que se llama Maraton de la final, solamente hay 6 jugadores en este modo. Haciendo un pequeño bug al invitar podemos jugar un escuadron entero junto de 4, por lo que solamente tendriamos que ganar a 2 ajenos al grupo. Es una oportunidad muy buena para sacar el platino, quien quiera intentarlo que me avise, estamos un amigo y yo, nos hacen falta otros 2.
Hay un modo de juego que se llama Maraton de la final, solamente hay 6 jugadores en este modo. Haciendo un pequeño bug al invitar podemos jugar un escuadron entero junto de 4, por lo que solamente tendriamos que ganar a 2 ajenos al grupo. Es una oportunidad muy buena para sacar el platino, quien quiera intentarlo que me avise, estamos un amigo y yo, nos hacen falta otros 2.