- Unido
- junio 16, 2021
Te mandé solicitudBuenas Soliddrake123. A mi me falta el trofeo infalible pero te puedo ayudar con este. Agrégame si quieres.
Te mandé solicitudBuenas Soliddrake123. A mi me falta el trofeo infalible pero te puedo ayudar con este. Agrégame si quieres.
AceptadaTe mandé solicitud
Se puede hacer en privada con es enuevo modo?Buenas! Acaban de poner un modo llamado celebración por equipos. En 3 rondas se completa. Si montamos un escuadrón igual sería fácil conseguir el trofeo infalible. Si alguien se anima que me agregue y probamos.
Yo creo que en privado no se puede. Pero podemos probar. Esta noche probamosSe puede hacer en privada con es enuevo modo?
Yo me apunto. Juego casi todos los dias a las 22h
Creo que te tengo y jugamos un día ya no? Igualmente hoy no puedo, pero para mañana si que me apunto!Buenas! Acaban de poner un modo llamado celebración por equipos. En 3 rondas se completa. Si montamos un escuadrón igual sería fácil conseguir el trofeo infalible. Si alguien se anima que me agregue y probamos.
Hola. Si me tienes. Mañana probamos. Pero lo suyo sería usar micro, si tienes claro.Creo que te tengo y jugamos un día ya no? Igualmente hoy no puedo, pero para mañana si que me apunto!
Yo me apunto. Solo me falta el trofeo infalible. Creo que en privada no se puede conseguir pero podemos probar. Agregarme mi id: SONGOKUKUDThola necesito gente para intentar la partida privada a ver si nos dan trofeos somos dos, pero pone que la partida mínima son 12 jugadores, alguien se anima me faltan varios trofeos como el de infalible o jugar con 3 en equipo, y ganar carreras y tal, también estaría encantado de ayudar si alguien sabe una manera diferente, yo esta manera me gustaría probarla a día de hoy por si sigue funcionando esto o ya no, gracias..
IDPSN Nueveterraja
Buenas! Me falta el maldito trofeo.....desde hace tiempo ya de hecho...Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Platino conseguido ?????
Después de horas y horas intentándolo ya lo tengo. Gracias a Forastero por la guía.
yo estoy interesado si juntamos la gente necesaria seria interesante probar agregame en la playBuenas! Me falta el maldito trofeo.....desde hace tiempo ya de hecho...
Como lo conseguiste al final? En partida privada?
Si alguien se anima a intentar el de privada que me avise
A ver si se apunta mas gente y lo intentamos.yo estoy interesado si juntamos la gente necesaria seria interesante probar agregame en la play
Hola buenas. Yo lo conseguí en un modo de juego de los que salen temporales que se llamaba celebración en equipo o algo así. Era como el modo escuadrones pero solo participaban 4 escuadrones y se eliminaba uno en cada ronda, en tres rondas terminaba. Tuve la suerte de pillar buenos compañeros en 5 episodios seguidos y los gané. Tuve mucha suerte. Yo creo que en partidas privadas no se puede conseguir pero se puede probar.Buenas! Me falta el maldito trofeo.....desde hace tiempo ya de hecho...
Como lo conseguiste al final? En partida privada?
Si alguien se anima a intentar el de privada que me avise
Tienes más gente para jugar, yo recién lo descargué, te agregóBusco gente para formar un escuadrón y ganar el trofeo infalible. Mi id es andoni_ss