Guía Guía Trofeos DOOM

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Conseguí pasarme el juego!!!! Me costó mucho el enemigo final, más que el duo maravilla de la misión anterior.

Ahora pregutno, puedo cambiar la dificultad para ir a hacer las misiones de cada capítulo y recoger los coleccionables que me faltan, o tengo que jugar en la misma dificultad que me pasé el juego?

Y en cuanto a dominar las armas, donde es mas recomendado ponerse a ello sin que sea demasiado complicado?
depende de los desafios de armas que te queden,lo de la dificultad creo que es la misma y para el ultrapesadilla debes empezar en una ranuera nueva poniendo esa dificultad
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
depende de los desafios de armas que te queden,lo de la dificultad creo que es la misma y para el ultrapesadilla debes empezar en una ranuera nueva poniendo esa dificultad
Creo que no me he explicado bien, no me refería a desafíos si no a lo de conseguir las maestrias de las armas, es que me he pasado la historia y tengo que hacer todas las maestrías y no se que mapa sería el recomendado para sacarlo para cada arma.
 

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
25
Karma
6
Alguna manera de quitar el glitch del trofeo "eso es todo?", lo de conseguir todo en una sola partida.

La mision numero 6 conseguí todo pero en el menu solo me aparece 3 de 4 fichas pretor y el resto lo tengo todo, no hay nada que hacer?...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Spardy
Yo no encontré manera. Tuve que empezar el juego varias veces de cero para solucionarlo, se suponía que ya estaba arreglado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Spardy
Yo no encontré manera. Tuve que empezar el juego varias veces de cero para solucionarlo, se suponía que ya estaba arreglado.
Pues yo debo de haber tenido mucho suerte, ya que me pone que en el capi 6 solo tengo 1 de 4 fichas de pretor y aún así me ha saltado el trofeo. También he de decir, que al entrar en la misión, al contrario de lo que pone al seleccionar el capítulo, dentro del capi sí me pone que tengo la misión completada. Algo raro.

Por cierto, platino a la saca!!! Que asquito de verdad el capítulo 1 en dificultad ultrapesadilla.

Aquí dejo un video para pasarse el capítulo 1 en ultrapesadilla muy fácilmente gracias a un glitch (allá vosotros si lo usáis o no para el trofeo):

El glitch empieza a partir del minuto 3:15. De ésta manera solo tendréis que pasaros la primera batalla de la pantalla (chunga) y la segunda (no tanto) y ya luego usar el glitch para saltaros todo el resto de capítulo hasta el final. Como digo, ¿lo usaréis para el trofeo? Vosotros decidís, yo solo lo posteo.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bueno, primera pasada finalizada.
El jefe final le he matado al segundo intento, bastante decepcionante.
Los que sí me costaron bastante fueron
los dos jefes que hay que matar a la vez. Yo no gastaba munición de la BFG ni del fusil gauss porque pensaba que luego aparecerían 3 jefes, así que me tocó pasarlo con las armas normales, total para nada xD
.
Los créditos finales molan mucho la verdad.
Me estoy planteando ir a por el platino por el tema de los bugs, y de los desafíos de nivel.
Además, en las mejoras de las armas hay alguna que me pone que compre todas las mejoras anteriores y ya las tengo, si cambio de pestaña se me quita el candado de bloqueo de la última mejora, pero si la selecciono, se vuelve a candar. Supongo que sea un bug, y me molestaría mucho ponerme a jugar muchas horas para que al final no me den el trofeo :/
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Spardy @SaiSaEr @brujo_toni lo del bug de ese capítulo sigue estando aparentemente, pero al final te cuenta el trofeo.
A mí me pasaba eso y estuve por abandonar el platino, pero al final fui hasta el final y me saltó el trofeo de todas las fichas de pretor y de todos los desafíos de misión ^^
La pena es que ese nivel lo he repetido unas cuantas veces para intentar desbloquear el trofeo, así que he hecho el tonto bastantes horas xD
Como no sabía si me iban a dar el trofeo o no, me puse la dificultad más baja y he ido a la loco, disfrutando de matar cualquier cosa, y me lo he pasado bastante bien; cosa que no pueden decir los pobres ventiladores de la play xD

Me estoy pensando seriamente si hacer el glitch que ha puesto @brujo_toni para pasarse la UAC en ultrapesadilla, porque lo he intentado bastantes horas y me da bastante pereza seguir intentándolo, que con pasarme el aplastante del Uncharted a pelo, he tenido bastante dificultad este año xD Además, el Marine de Doom como no habla, no me puede decir lo de "A ver cómo llego a la playa" como decía incontables veces el bueno de Nate en el capítulo 20
Solamente me quedan los trofeos del SnapMap y el de Ultrapesadilla, mañana intentaré sacar todos de una forma u otra :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues 31° platino conseguido!!!!

Al final, con mucha paciencia, he conseguido sacar La UAC en ultrapesadilla a pelo, @clickaddict estaría orgulloso de mí :)

Pasando la primera batalla, la segunda es para "coger fuerzas" XD, equipándote con la salud de los poseídos haciendo ejecuciones.
La tercera y cuarta batallas las activas y te vas corriendo al pasillo del principio, cerca del drone de campo, para que los enemigos solos vayan viniendo y uno a uno les vas matando.
La peor, y donde te quedas muchas veces con la miel en los labios, es en la última batalla, porque al activarla, van viniendo por la especie de pasillo subterráneo, tú te confías porque les tienes controlados, pero hay un momento que aparecen a tu lado varios imps, y como no andes avispado, ahí te fríen. Lo mejor es que cuando aparezcan, retrocedas lo justo a la cueva que tienes atrás, saltes el pequeño trecho que hay, y ahí mates uno a uno a los imps, porque como intentes correr demasiado, te van a cazar y quemar vivo.
Si todo ha ido bien, al llegar al túnel subterráneo por donde te salía la última oleada, te marcará punto de control alcanzado ^^ eso sí, yo hasta que no pulsé el panel del final, no bajé la guardia por si acaso xD

Muchas gracias por la guía @SaiSaEr me ha sido de gran ayuda.

En sí el platino, si obviamos el trofeo de pasarse La UAC en Ultrapesadilla, no es demasiado complicado.
La primera partida la jugué en "Hacedme Daño" para tener reto al jugar.
Hice una segunda pasada en el nivel más fácil de dificultad para conseguir el resto de trofeos (acumulables, mejoras y coleccionables) para no tardar demasiado y divertirme ejecutando a lo loco.
Considero que es un platino bastante asequible si has jugado unos cuantos shooters.

Ánimo para tod@s!!!
Otro platino es posible XDD
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Vaya pasada de juego..es una locura cuando se juntan tantos demonios...voy por el sexto nivel y...bienvenidos al infierno...nunca mejor dicho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Ya terminé la campaña, como hago para elegir ultra pesadilla? En opciones de partida nueva sólo aparece ultra violencia
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Empecé en la nueva ranura, después mi PS4 s apago por un corte de luz y ahora aparece archivo dañado en esa ranura y si voy a la otra ranura s empezar nueva partida, sólo aparece hasta ultra violencia! Que debo hacer?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Empecé en la nueva ranura, después mi PS4 s apago por un corte de luz y ahora aparece archivo dañado en esa ranura y si voy a la otra ranura s empezar nueva partida, sólo aparece hasta ultra violencia! Que debo hacer?
Es que en ultrapesadilla solamente se guarda la partida al pasarte un nivel completo, si no se borra la partida, así que tienes que empezar de nuevo y lograr pasarte el primer nivel sin morir para que te den el trofeo.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
¡¡Juegazo!! He disfrutado como un enano (frase hecha, que nadie se sienta ofendido) sacando todos y cada uno de los trofeos de este juego. Yo creo que la frase que mejor describe a Doom es: ¡¡pim, pam, pum, zas, bang, crunch, arf, arf!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
53
Karma
3
Hola chicos me gustaría saber si cambiar la dificultad me afectará a los trofeos, ya que estoy jugando en normal y quería bajarla a fácil. Gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas gente, a ver si me podéis resolver una duda. Estoy limpiando trofeos para el platino repitiendo las misiones, y el caso es que tengo un desafío, el de interactuar con dos tablillas de runas en las Instalaciones de Argent (destruidas), que a pesar de que cuando inicio la misión me sale completada, en el menú de selección de misiones no me aparece así, si no que me sigue faltando una. Saltará así el trofeo de los desafíos??
@Kumbawer No, no influye. Yo me pasé la primera partida en lo que equivaldría al modo normal, y ahora estoy repitiendo misiones en fácil, y saltan los trofeos. Para el único que influye es el de pasarse la primera misión en Ultrapesadilla.
 
Superior